Hasta donde llegará el cachondeo ¬¬'

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Hasta donde llegará el cachondeo ¬¬'

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 13:40 pm

Bueno, abro este hilo para que hablemos de hasta donde llegará el cachondeo de la gente... y es que ayer según lo escuche se me cayeron los huevos al suelo...

BELEN ESTEBAN entra en el listado de las 100 mujeres más sexys de la lista FHM, como sabréis esta lista se elabora atravez de encuestas... hasta donde va a llegar el cachondeo español y la fijación por esta aberración de mujer...

La coña de Rodolfo chiquilicuatre en Eurovisión, y luego la "victoria" si se puede llamar de alguna manera de Belen Esteban en "mira quien baila" que para nada se lo merecia ya que bailaba como si caminara sobre posavasos lubricados con aceite de sus propias arrugas...

Pero verla en revistas tan libres de prensa rosa como es FHM, es ya pasarse de cachondeo... como puede estar esta mujer en el mismo cuenco que Edurne, Amaia Salamanca, Anna Simon, Pilar Rubio, Berta Collado...

Espero que este cachondeo termine alguna vez, por que al final esta "cosa" llamada Belen Esteban se va a convertir en Ministra de Cultura...

Que Dios, Buda, Alá, Metallica o quien sea nos evite tal acontecimiento...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor LoGos » Vie Oct 22, 2010 13:42 pm

Pistachón.....


ESTO ES ESPAÑA!!!!
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor 3dü » Vie Oct 22, 2010 13:54 pm

Nada nuevo, esto ya lo predijo El Jueves en 2009 ...

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 14:23 pm

LoGos escribió:Pistachón.....


ESTO ES ESPAÑA!!!!


Si, pero es que meterse con FHM madre mia... eso me ha llegado al alma... por una revista que respetaba con toa mi arma; van los encuestados y hacen esto...

3dü escribió:Nada nuevo, esto ya lo predijo El Jueves en 2009 ...


Jajaja, me he acercado a su teoria xDD


Por cierto, me he fijado que el titulo parece otra cosa xDD como en plan, estoy cansado de la mofa y me quiero ir xDD
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor eternalsound » Vie Oct 22, 2010 15:43 pm

Así va España señores, así vamos...
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Notapor anita_cs » Vie Oct 22, 2010 17:24 pm

Es lo que tiene, esa tia da mucha audiencia y lo que buscan es dinero y con ella lo tienen seguro. ¿me entiendes? jajajajajajajaja
Imagen
C4atrera con cuadraditos
Avatar de Usuario
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 545
Registrado: Vie Nov 21, 2008 15:51 pm
Ubicación: Castellón de la Plana

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 17:35 pm

FHM no es quien las elige, es el publico de las encuestas quien elige...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor loiss » Vie Oct 22, 2010 17:35 pm

Simplemente es la prueba de como la prensa y tv tiene el poder sobre la gente, y pueden hacer que una persona que es una mindundi sea aclamada por ese triste conjunto de gente que como no tiene vida propia tiene que estar pendiente de lo que les pasa a los demas y se dedican a ver los programas de famoseo estos de mierda que hay ahora y a comprar las revistas de cotilleos...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 18:23 pm

loiss escribió:Simplemente es la prueba de como la prensa y tv tiene el poder sobre la gente, y pueden hacer que una persona que es una mindundi sea aclamada por ese triste conjunto de gente que como no tiene vida propia tiene que estar pendiente de lo que les pasa a los demas y se dedican a ver los programas de famoseo estos de mierda que hay ahora y a comprar las revistas de cotilleos...


No, si lo peor de esto, es que claramente ninguno de los lectores son fans de Belen Esteban... lo peor es que la han votado por cachondeo... eso es gracioso hasta cierto punto... pero salir en el top 100, madre mia...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor El_Alexx » Vie Oct 22, 2010 19:38 pm

Demigrante

This is Spain!! y asi vamos de bien....


No se como aun sigue la gente metiendose a la facultad de periodismo si muchos de los que estan ahora en la TV no tienen ni estudios ni nada,solo tienen que ser graciosos o decir 4 paridas contra un famoso y automaticamente ya ganas igual o mas que un periodista profesional.

Lo peor de todo es que ahora es Belen Esteban,pero poco a poco va saliendo mas gente que no vale para nada en la tele, veamos a Tamara o Rafa Mora, que si que si, que estaran muy bien y todo lo que querais,pero ya tienen un sitio en ese tipo de programas, en los cuales ya ganan una pasta sin haber hecho nada en su puñetera vida.

Por culpa de esto ahora durante todo el dia solo te encuentras programas asi, de BASURA!!!

Mucha gente de este tipo va a por todas,veremos a ver si queda algun periodista en la tele dentro de unos años...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor ruffneck » Vie Oct 22, 2010 20:20 pm

Si FC no esta detras de esto.. que baje metallica y lo vea!
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
Avatar de Usuario
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1706
Registrado: Jue Jun 24, 2010 6:13 am
Ubicación: En el pitufisimo aparcamiento!

Notapor Granaíno2009 » Dom Oct 24, 2010 13:19 pm

Querido Dios, si de verdad existes, te cambiamos a Belén Esteban por Freddie Mercury.
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Notapor Qmando » Dom Oct 24, 2010 13:39 pm

Granaíno2009 escribió:Querido Dios, si de verdad existes, te cambiamos a Belén Esteban por Freddie Mercury.


Si existe, esta es su reaccion :arrow: :meparto: :meparto:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor cmp » Dom Oct 24, 2010 14:53 pm

entre el futbol y el mundo rosa se demuestra que en españa hay muchos millones de borregos...

si la esteban va de primera y el cristianito de segundo en un partido politico, ya sabemos quien gana las elecciones...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Notapor loiss » Dom Oct 24, 2010 15:12 pm

cmp escribió:entre el futbol y el mundo rosa se demuestra que en españa hay muchos millones de borregos...

si la esteban va de primera y el cristianito de segundo en un partido politico, ya sabemos quien gana las elecciones...


Yo no me considero un borrego porque me guste el deporte... :roll:

Lo de encumbrar a una persona en concreto sea lo que sea lo que haga (futbol, mamoneo (lo digo por la Esteban), poker, petanca o lo que sea) eso ya depende de la prensa y television y de los borriquitos que como he dicho antes no tienen vida propia y tienen que estar pendientes de lo que hagan los demas...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Spike » Dom Oct 24, 2010 15:40 pm

Tengo mucha curiosidad por saber que foto usaran para la revista, supongo que usaran alguna de hace años y con photocol a mazo porque una foto actual de Belen Esteban asusta al miedo xDDD.

A divertirse sin tocarse
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 596
Registrado: Mié Dic 10, 2008 15:15 pm
Ubicación: Donde el viento da la vuelta

Notapor osfago » Lun Oct 25, 2010 14:53 pm

Hay omá que... grima que me da!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor MaNeL » Lun Oct 25, 2010 21:28 pm

Triste,muy triste,demasiado triste,es tan triste que me invade la tristeza
Un saludo ;)

PD: si no quereis que se hable de alguien,y o quereis que se le olvide,lo mejor es no hablar ni pensar de esa persona,ni bien,ni mal,ya que a ella le da igual lo que digan,lo que le importa es que hablen de ella
Avatar de Usuario
MaNeL
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3460
Registrado: Mar Nov 04, 2008 13:08 pm
Ubicación: Olesa de Montserrat (BCN)

Notapor yavitovts » Lun Oct 25, 2010 22:33 pm

Pues preparaos, porque la payasa esta , podria tener escaños en el parlamento.

Al parecer han hecho encuestas, y si la imbecil esta se presentara a las elecciones, seria la tercera fuerza mas votada...

A los que pensais que la pobre no sabe ni hablar, imaginadla en el parlamento, abogando en pro de nuestros derechos....

Si esta tia llega a esto, prometo marcharme del pais.
Avatar de Usuario
yavitovts
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4614
Registrado: Mié Ago 29, 2007 21:48 pm
Ubicación: Parets del Vallés

Notapor IT4CHI » Mar Oct 26, 2010 12:47 pm

Spike escribió:Tengo mucha curiosidad por saber que foto usaran para la revista, supongo que usaran alguna de hace años y con photocol a mazo porque una foto actual de Belen Esteban asusta al miedo xDDD.

A divertirse sin tocarse


tengo la revista en casa y ya le he visto... asco que da!!!
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Vkano » Mar Oct 26, 2010 13:39 pm

Belen Esteban en el 96 delante de (por ejemplo) Katie Cassidy (Pesadilla en Elm Street)
Imagen
Imagen
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor IT4CHI » Mar Oct 26, 2010 15:06 pm

Belen esteba si que es una pesadilla...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tooexclusive » Mar Oct 26, 2010 15:29 pm

Si yo fuese una mujer "conocida" en el mundillo televisivo,y no estuviese delante de ella,me pegaba un tiro,la vida no merece la pena vivirla con semejante losa en la espalda...
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor Gatona » Mar Oct 26, 2010 15:33 pm

Lo más lamentable del caso es que esta "señora" tiene una hija que tendrá que cargar el resto de su vida con el estigma de semejante engendro de madre.
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Avatar de Usuario
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero
 
Mensajes: 2889
Registrado: Dom Sep 07, 2008 2:33 am
Ubicación: BCN city

Notapor brlingo_frst_2005 » Mié Oct 27, 2010 0:20 am

señores...
lamento decepcionarles si les comento que esto que hace truñocinco no es ningun descubrimiento nuevo:
ya lo decian los romanos que la mejor manera de entretener al pueblo que no tiene nada mejor que hacer es pan y circo.
pues bien, aqui lo tienen truñocinco todo el dia: o la esteban dando voces y haciendo el subnormal (no tiene descripcion mas acertada y rápida) o mujeres y hombres (lo mismo que antes pero con otra gente fan de la primera) o gran hermano (tropecientas ediciones de la misma bobada para darle de que hablar al resto de tragones del dia, los citados antes. )
en fin... EL CIRCO ESPAÑOL PARA EL MUNDO ahora los payasos no se pintan de colores, los maquillan con antibrillos para salir en la tele.

lo voy a dejar ahi por hoy por que me pongo de mala leche antes de irme al sobre....

gatona... no te preocupes por andreita.. en cuanto pase de los 16 años la veremos siguiendo los pasos de su madre contando como le toco la chorra a alguno de gran hermano 12 o 14 o el que corresponda...
total... lo lleva en los genes... antes o despues saldra...
buscaba ser libre, sali por la puerta y me deje las llaves por dentro...
una gran putada si vives solo..
ahora vivo solo y en la calle.
brlingo_frst_2005
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:33 am
Ubicación: Zamora

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados