Una viguesa se proclama dueña del Sol

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Una viguesa se proclama dueña del Sol

Notapor 3dü » Jue Nov 25, 2010 12:24 pm

Según el acta notarial, es la dueña del astro «al no conocerse en 5.000 millones de años propietario alguno»

Al notario le dio la risa. La mujer que tenía enfrente pretendía que diera fe de que se declaraba propietaria del Sol. Del astro rey. Del eje del sistema solar. Pero el hombre se recompuso y escuchó. «Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Ella es viguesa, se llama Ángeles Durán y vive en Salvaterra de Miño. «Existe un convenio internacional por el cual ningún país puede hacerse dueño de los planetas», explica la nueva terrateniente. Pero tal acuerdo no vincula a las personas «y hay un americano que escrituró casi todos los planetas y la luna; pero no el Sol», cuenta. Así que vio una clara oportunidad y decidió convertirse en su dueña y señora.

Lo hizo gracias a un método muy apropiado a las circunstancias: «La adquisición de la propiedad referida constituye una aprehensión electromagnética y radiactiva, al no existir ni conocerse en cinco mil millones de años propietario alguno hasta la fecha», dice el escrito notarial, que también la declara dueña «por usucapión, habiendo hecho de la propiedad del Sol de buena fe, de forma pacífica e ininterrumpidamente durante más de 31 años».

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?». Sea cierto o no, asegura que daría el 50% de los ingresos a los Presupuestos Generales del Estado, el 20% para las pensiones mínimas, un 10% para investigación y sanidad y otro 10% para erradicar el hambre. Quedaría un 10% para su bolsillo. Le faltaría acudir al Registro de la Propiedad para anotarse como propietaria del Sol, pero claro, el registro español no tiene competencias sobre el sistema solar.

El notario al que le dio la risa tuvo que consultar con su colegio profesional. Lo hizo y levantó acta. Lo más curioso del asunto es que su despacho está en O Porriño, en una urbanización que, aunque parezca de chiste, se llama El Sol

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/portada/20 ... 870636.htm
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor RULO » Jue Nov 25, 2010 12:56 pm

La gente esta muy mal.... :vaya:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor alberto_f_c » Jue Nov 25, 2010 13:16 pm

Joer!!!! yo que iba a adueñarme de la Luna, y resulta que ya la tiene un americano!!!!! :cry:

A la gente ultimamente se le va mucho....
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
Avatar de Usuario
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1381
Registrado: Sab Jun 06, 2009 17:50 pm
Ubicación: Vigo City

Notapor Julacho » Jue Nov 25, 2010 14:52 pm

Dejando al lado los temas psicologicos, no me queda claro si "legalmente" puede hacerlo.
Existen web que ofertan la posibilidad de adquirir estrellas que en teoria son registradas con el nombre que tu elijas en un registro americano, pero no si eso da algun derecho sobre ellas, si fuese asi, que es el sol si no una estrella :roll:

No os riais tanto que aun va a ser la "loca" esta con el 20% para el Estado la que nos va a sacar de la crisis :lol:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor IT4CHI » Jue Nov 25, 2010 14:57 pm

Loca no, pero pìcara un rato.... que si le sale bien se va a reir ella de todos los que le tengamos que pagar xDD... mae mia...
Imagen
Avatar de Usuario
IT4CHI
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3161
Registrado: Vie Jun 12, 2009 13:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor tooexclusive » Jue Nov 25, 2010 16:01 pm

No problem,si eres dueña del sol,para ti todo,eso si,si me cobras por usarlo,te cobrare por todo lo demas,asi que,ale,tira para tu casa,y me cuentas que tal tiempo hace...
Pero vamos,que no puede hacer nada legalmente,ya que si ella pretende cobrarnos,por los desperdicios que produce el sol,al fin y al cabo son efectos secundarios de las tripas del astro rey;cualquiera la puede denunciar por un cancer de piel,o una simple quemadura,ya que no regulo bien su propiedad.
Esta no penso porque el americano no registro el sol...los planetas estan ahi,y no piden pan,pero el sol da y quita comida,asi que legalmetne son las gallinas que entran por las que van saliendo,y encima no se puede edificar
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor RULO » Jue Nov 25, 2010 17:01 pm

tooexclusive escribió: encima no se puede edificar


Hombre.... calefaccion al menos van a tener!!!!! :D :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor tooexclusive » Jue Nov 25, 2010 17:42 pm

Lo malo es que dejo el la temperatura puesta en "desintegrar",y no hay quien se acerque a verla
Avatar de Usuario
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 3429
Registrado: Sab Jul 29, 2006 2:28 am
Ubicación: Torrejon de Ardoz.Madrid

Notapor loiss » Jue Nov 25, 2010 17:51 pm

Lo que le va a dar es la risa como haya una tormenta solar y deje fritos todos los sistemas electricos de la Tierra... lo ira arreglando poquito a poco jajaja... porque ella para bien o para mal es la responsable :silbido:

Tambien tendra que indemnizar a los que tengan cancer de piel, a los que se quemen tomando el sol, etc, etc :meparto:

Como dice la cancion de Los Mojinos, ''Dios creo el sol, y yo como soy el demonio cree el interruptó y lo enciendo y lo apago cuando me sale de los cohone'' :meparto:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados