Necesito ayuda que seguro que alguien sabe

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Necesito ayuda que seguro que alguien sabe

Notapor xapucillas » Dom Dic 26, 2010 4:03 am

Bueno,pues el tema es que me he hecho una cuenta de ebay de esas para comprar, y me e hecho una tambien en paypal de eso,pero no tengo ni idea de usarlo, ademas, meto como mi banco ``La Caixa´´ y no me sale,se me cambia y me pone otra cosa, y despues me manda meter 2 numeros o algo que no se de que son.
Haber si alguien me puede hechar una manilla para eso...Gracias!!
xapucillas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 06, 2009 3:11 am
Ubicación: santander

Notapor xapucillas » Dom Dic 26, 2010 4:19 am

esque es un lio bueno...
xapucillas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 06, 2009 3:11 am
Ubicación: santander

Notapor loiss » Dom Dic 26, 2010 4:29 am

Yo la verdad que no tengo ni idea tampoco y cuando necesito algo se lo pido a algun amigo...

Pero lo que si que te aconsejo es que te hagas una cuenta en el banco que la tengas siempre a 0 y metas el dinero justo cuando vayas a hacer alguna transaccion, no pongas tu cuenta ''de diario'' donde tienes tu nomina y esas cosas, porque se de algun amigo que le han pirateado la cuenta de PayPal para sacarle el dinero (menos mal que la tenian con muy poco dinero)...
Un saludoooo
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Notapor Vkano » Dom Dic 26, 2010 11:59 am

No sé cómo irá ahora lo de poner los datos bancarios pero si te viene un espacio para introducir el número de cuenta y otro en el cual poner la entidad introduce primero los 20 dígitos de la cuenta bancaria, al poner 2100 ya estás identificando que la cuenta es de La Caixa. También puede pasar que la página no esté funcionando correctamente y te muestre un error, en esos casos lo mejor es esperar unos días (estamos en Navidad y los informáticos también tienen derecho a ellas) y volver a intentarlo. Si pasados unos días ves que no funciona contacta con el soporte de PayPal.
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor jesusin » Dom Dic 26, 2010 12:43 pm

paypal para confirmar que los datos de la cuenta que les has dado son reales,te hace un ingreso de 2 pequeñas cantidades por ejemplo 23centimos y 14 centimos,luego te preguntan esas cifras para que las confirmes.
me supongo que te referiras a eso.
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
Avatar de Usuario
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2189
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:21 pm
Ubicación: madrid

Notapor MaC4rron » Dom Dic 26, 2010 14:48 pm

jesusin escribió:paypal para confirmar que los datos de la cuenta que les has dado son reales,te hace un ingreso de 2 pequeñas cantidades por ejemplo 23centimos y 14 centimos,luego te preguntan esas cifras para que las confirmes.
me supongo que te referiras a eso.


Exacto y pone que te llega en el momento, pero a mi me tardó 4 dias...luego les vuelves a reingresar el dinero y todo listo!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Notapor xapucillas » Dom Dic 26, 2010 15:00 pm

bueno,esque compre un RT3 en subasta por 130 euros,el aparato solo,sin pantalla, y no sabia pagarlo jeje pero ya lo consegui!!!sin eso de el ingreso de 2pequeñas cantidades :S jeje
xapucillas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 215
Registrado: Dom Dic 06, 2009 3:11 am
Ubicación: santander

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados