eso le peude pasr a alonso tambien noe stan acostumbrados a lso coches y tiene qeu probarlos yo lo veo logiko mira alonso rompio el mercedes despues de dar 57 vuelta pro esa regla de 3 y veindo lo de kimmy del año pasado ..... piensa un poko o no¿??¿
Pues yo voto por Massa.El otro dia se estampo si,pero en un circuito sin apenas escapatorias,un pequeño fallo y a la mierda.Veo peor a kimi,que ha reventado un motor ferrari,y eso por lo menos el año pasado parecia mas chungo(salvo aquel fatidico japon )
yo creo que Alonso, sin duda es el mejor de todos ellos, el problema es la falta de fiabilidad del coche, esperemos que este año sea mas fiable y Alonso pueda deleitarnos con sus triunfos y sus magnificas salidas.
c4 picasso 5plazas hdi 110 sx cmp pack 1 bluetooth
Espero equivocarme, pero el Guaje no tiene coche, por lo menos has el 4º o 5º gran premio. Yo veo a los Ferrari mecanicamente un paso por delante del resto, y como un piloto fiable y seguro a Massa.
Yo también voto por Alonso, aunque este año lo va a tener más difícil, mejores coches en la competencia, pero bueno Magic Alonso es capaz de todo, jeje
Aunque Felipe "Farsa" tiene el ferrari que ha demostrado ser el mejor coche siempre, Alonsito es el mejor piloto que hay actualmente y ya ha demostrado q con un coche inferior es capaz de ganar a cualquiera.
Alonso campeón!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS
este domingo a las 4 de la madrugada medio pais estara levantado, algunos de fiesta pero la gran mayoria viendo el GP AUSTRALIA 2007 yo mayormente empalmare jeej de fiesta y si no pillo algun pez pues a ver la carrerita