Firma digital y DNIe

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Firma digital y DNIe

Notapor Diego_Madrid » Vie Ene 28, 2011 15:27 pm

Hola gente, queria haceros una preguntilla sobre el tema de firma digital para ver si alguno lo ha hecho y me puede guiar un poco con el tema.

La cosa es que yo antes tenia el DNI viejo y para poder acceder a tener firma digital tenia que solicitarla e ir a una oficina de Hacienda tramitarlo. El caso es que ahora con el DNIe me dijeron en la comisaria que podia pedir mi firma digital con tan solo tener el DNIe y me he intentado descargar la firma digital y no tengo cojones de bajarla.

Alguno habeis hecho este tramite y me podeis guiar un poquillo ?

Un saludo gente.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Re: Firma digital y DNIe

Notapor Somi » Sab Ene 29, 2011 2:24 am

Yo lo utilizo bastante, lo primero es ir a una comisaría de policía para tener tu código "pin" o como se llame.

Luego disponer del lector electrónico, instalas los drivers del cacharro, y luego ya es seguir los pasos.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Diego_Madrid » Sab Ene 29, 2011 21:11 pm

Somi escribió:Yo lo utilizo bastante, lo primero es ir a una comisaría de policía para tener tu código "pin" o como se llame.

Luego disponer del lector electrónico, instalas los drivers del cacharro, y luego ya es seguir los pasos.

Esa era mi duda si se podia hacer sin lector electronico o no pero dicho esto parece que no me queda mas remedio que comprarme el cacharrete y bajarme el software que hay en la web de dnielectronico.

Gracias Somi.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Vie Feb 04, 2011 20:23 pm

Skyrider escribió:
Somi escribió:Yo lo utilizo bastante, lo primero es ir a una comisaría de policía para tener tu código "pin" o como se llame.

Esa era mi duda si se podia hacer sin lector electronico o no pero dicho esto parece que no me queda mas remedio que comprarme el cacharrete y bajarme el software que hay en la web de dnielectronico.

Gracias Somi.

Hombre claro, sino ande metes el DNI??? En el lector de CD??? :lol:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor vectra » Vie Feb 04, 2011 21:50 pm

lector de CD´s???
anda !!!
yo pensaba que era un posavasos

Imagen
Imageny mi pepino....Imagen
vectra
Piloto de pruebas C4atrero