Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor loiss » Jue Oct 27, 2011 13:57 pm

Las imagenes lo dicen todo... la pena es que no se bajasen los 80 MIRONES de siempre y les linchase a ellos.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/27/madrid/1319706552.html
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor jali » Jue Oct 27, 2011 14:58 pm

sin comentarios.. simplemente gente asín de hija de pu.. son los que deberían pasar toda su put- vida en la cárcel y no salir nunca y aparte hacerles exactamente lo mismo... lincharles a ostias y a patadas todos los días que estén en la cárcel, es mas la ley del gitano es ojo x ojo diente x diente...pues tendrían que hacerles a ellos lo mismo.


vaya verguenza.
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
Avatar de Usuario
jali
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3840
Registrado: Mar Jun 09, 2009 1:10 am
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor LoGos » Jue Oct 27, 2011 15:31 pm

Madre mia....y al final como en EE.UU cada uno con un revolver para defenderse...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor Granainoi30 » Jue Oct 27, 2011 20:17 pm

LoGos escribió:Madre mia....y al final como en EE.UU cada uno con un revolver para defenderse...



Yo revolver no, pero la llave de ruedas la llevo debajo del asiento... Nunca se sabe y no es multable :roll: .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor el_tete » Jue Oct 27, 2011 20:29 pm

yo en el momento que se bajan los gipsis me meto por la zona de la pared y si chafo a 2 contra esta que se jodan, y despues echo marcha atras y piso a los demas, menudos hijos de p..., como dirian ellos, mar alcancer les den en el corazon y los metan en una caja de madera pa los restos y se los coman los gusanos. :uzi:
Imagen
Coupé 1.6 16v VTS110CV marzo '06
Yo vi a España ganar un Mundial socio nº029
Avatar de Usuario
el_tete
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1268
Registrado: Mié Nov 21, 2007 1:15 am
Ubicación: Rodeado de agua salada

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor loiss » Vie Oct 28, 2011 1:49 am

No si ya puedes atropellarlos bien y no dejar a ninguno sano, porque sino mas te vale que te guste viajar porque de aqui tienes que desaparecer seguro jajajaja
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor davidc4vts » Vie Oct 28, 2011 8:26 am

yo por temas de jentuza como esa, llevo escondida muy bien escondida y facil de sacar una extensible. me an registrado el coche muy bien y no la an encontrado. son gentuza que luego 1 contra 1 no tienen cojones
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor MaC4rron » Vie Oct 28, 2011 10:55 am

De los 5 hp...2 eran menores de edad, fijo que no les pasa nada (Claro son menores, pobrecitos...)
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
Avatar de Usuario
MaC4rron
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2482
Registrado: Lun Abr 27, 2009 12:48 pm
Ubicación: En caloretlandia

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor er_adry » Sab Nov 05, 2011 14:50 pm

aonde lo lleva escondido en el c4 jejejeje que escondites tiene el c4 pa cuando quiera que nadie te encuentre nada
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
Avatar de Usuario
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1740
Registrado: Jue Feb 07, 2008 5:13 am
Ubicación: chiclana (cadiz)

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor Granainoi30 » Mar Nov 08, 2011 12:54 pm

er_adry escribió:aonde lo lleva escondido en el c4 jejejeje que escondites tiene el c4 pa cuando quiera que nadie te encuentre nada


Yo la llevo en el maletero, bajo la moqueta, recuerda que hay ciertas herramientas que puedes llevar legalmente ;) .
Imagen

"Hay dos zonas por donde adelantarme......por la grava o por el muro...la decisión es cosa tuya"
Hyundai I30 1.6CRDi Comfort FDU+ Pack Sport II + Pack Comfort I
Avatar de Usuario
Granainoi30
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 224
Registrado: Lun Oct 03, 2011 18:21 pm

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor loiss » Mié Nov 09, 2011 13:56 pm

Granainoi30 escribió:
er_adry escribió:aonde lo lleva escondido en el c4 jejejeje que escondites tiene el c4 pa cuando quiera que nadie te encuentre nada


Yo la llevo en el maletero, bajo la moqueta, recuerda que hay ciertas herramientas que puedes llevar legalmente ;) .


Pues anda que te iba a servir de mucho en un caso asi :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor davidc4vts » Jue Nov 10, 2011 9:17 am

yo la tengo escondida entre el respaldo y el culo del asiento del copiloto. si metes la mano hace un hueco como una especie de bolsa. y se mete para dentro. es facil de sacar no mas de 5s. pero dificil d encontrar. por experiencia, registro de coche, y an metido la mano ahi y no la an encontrado
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor LoGos » Jue Nov 10, 2011 12:26 pm

davidc4vts escribió:yo la tengo escondida entre el respaldo y el culo del asiento del copiloto. si metes la mano hace un hueco como una especie de bolsa. y se mete para dentro. es facil de sacar no mas de 5s. pero dificil d encontrar. por experiencia, registro de coche, y an metido la mano ahi y no la an encontrado



Si te la pillan denuncia, si la sacas y te pillan mas multa que a los de la M30 seguro, mira que teneis ganas de buscaros lios....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor davidc4vts » Jue Nov 10, 2011 12:49 pm

Sinceramente prefiero pagar 300€ de denuncia por llevarla. A que me metan una paliza entre 4. Ya. E sacAron una navaja por protestarle a uno q me cerro con el coche. Prefiero dar a que me den. Si lS consecuencias es una denuncia. Asumo el riesgo. La vida esta muy mal, hay mucho loco suelto
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor LoGos » Jue Nov 10, 2011 12:58 pm

davidc4vts escribió:Sinceramente prefiero pagar 300€ de denuncia por llevarla. A que me metan una paliza entre 4. Ya. E sacAron una navaja por protestarle a uno q me cerro con el coche. Prefiero dar a que me den. Si lS consecuencias es una denuncia. Asumo el riesgo. La vida esta muy mal, hay mucho loco suelto


Sinceramente que con una extensible te vas a poder defender de 4 tios?? Lo unico que puedes conseguir es que te la quiten y te den una paliza con ella.... No te discuto que la cosa esta muy chunga, lo mejor pasar de historias y nuca, repito nunca, detener el vehiculo para seguir discutiendo...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor davidc4vts » Vie Nov 11, 2011 9:46 am

LoGos escribió:
davidc4vts escribió:Sinceramente prefiero pagar 300€ de denuncia por llevarla. A que me metan una paliza entre 4. Ya. E sacAron una navaja por protestarle a uno q me cerro con el coche. Prefiero dar a que me den. Si lS consecuencias es una denuncia. Asumo el riesgo. La vida esta muy mal, hay mucho loco suelto


Sinceramente que con una extensible te vas a poder defender de 4 tios?? Lo unico que puedes conseguir es que te la quiten y te den una paliza con ella.... No te discuto que la cosa esta muy chunga, lo mejor pasar de historias y nuca, repito nunca, detener el vehiculo para seguir discutiendo...

, no te digo que pueda con los 4 pero seguro que alguno se va valdado a casa, no es necesario parar para discutir, ya se las ingenian ellos para hacerte parar cerrandote o cualquier guarrada
si me ves por el retovisor, apartartate...
davidc4vts
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Jue Dic 20, 2007 7:16 am

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor TYXAN » Jue Dic 15, 2011 3:42 am

en ese caso tu unica arma es el coche intentar dejarlos a todos espanzurrados contra le suelo!
Imagen
Avatar de Usuario
TYXAN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 751
Registrado: Dom Ene 03, 2010 5:43 am
Ubicación: cobeña

Re: Paliza en medio de la M-30 por un ''pique''

Notapor Martrix » Sab Dic 31, 2011 21:38 pm

TYXAN escribió:en ese caso tu unica arma es el coche intentar dejarlos a todos espanzurrados contra le suelo!

+1
Pisoton y si no te apartas es tu problema
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados