Confección Libro de Ruta

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Confección Libro de Ruta

Notapor 307GTI » Mié Ene 04, 2012 22:56 pm

Hola a todos:

Ante todo "Feliz 2012"...

Bueno, ¿por qué escribo en este apartado? Muy fácil...

Me explico... Dentro de un mes va a venir a Euskadi una chica desde Vslencia (Vale, ahora es cuando váis a empezar, pillín, ya era hora de que asentaras la cabeza y tal y todo eso... :mrgreen: ) y bueno, me gustaría, pues bueno, hacer un libro de ruta para hacer un pequeño periplo por tierras Euskaldunas, Burgalesas y Cántabras...

Ahora viene la tanda de favores. Si hay alguien por aquí que sepa o tenga algo de noción sobre Libros de Ruta, pues yo agradecido le paso la ruta que tengo prevista (tranquilos, si no conocéis la zona la ruta tiene Google Street) y confeccionarla a vuestro antojo, no me importa que me metáis por carreteras secundarias (salvo las pistas forestales, mi coche no está preparado para eso... :oops: ). La ruta solo es un borrador, lo demás... Ya se verá ;)

Muchas gracias por anticipado.

Saludos :cafe:
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Re: Confección Libro de Ruta

Notapor a100rouge » Jue Ene 05, 2012 5:23 am

Pues como no pongas más info, sobre tiempo para la ruta (horas, días, ...) preferencias (monte, costa, ciudad) zona, desde el ocche o con paradas, sitios para comer/dormir ......
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Re: Confección Libro de Ruta

Notapor 307GTI » Jue Ene 05, 2012 18:04 pm

La idea que tengo en mi mente es de hacer una ruta de un dia. Bien, preferencias, pues... Me gustaría que la chavala conociera la Euskadi profunda. Yo tenía (y tengo) un pequeño mapa realizado con unos puntos de interés que son las metas donde queríamos para a ver cosas, sacarnos alguna foto y demás. Si alguno quiere añadir algo a ese mapa estaría encantado... Y partir de ahí y luego pues realizarlo y hasta la fecha no abrirlo.

Puertos de Montana, panorámicas, monumentos... Tenemos pensado de dormir en Santander y partir desde Tolosa... Paradas intermedias en Eibar, Orduña, Bercedo de Montija, Laredo y Santander...Si necesitáis mas información no dudéis en contactar mediante este post ;-)

Saludos
Imagen
C4atrero Pandillero Nº1
Peugeot 308 - C4 By 307GTI aquí: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=672668
Avatar de Usuario
307GTI
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 463
Registrado: Lun Abr 20, 2009 10:33 am
Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) / La Ercina (León)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados