Un motorista denuncia a BMW ...

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Un motorista denuncia a BMW ...

Notapor 3dü » Mar May 08, 2012 21:54 pm

porque el asiento de su moto le provocó una erección de ¡20 meses!

Ejem… Queridos lectores: ¡anonadado me he quedado con el tema¡ Pues sí, tal y como se lee en el titular, pero en el país de la bandera de las barras y las estrellas. Sabido es que allí por un pelo en la sopa te ponen una demanda. Están acostumbrados al “no salga de casa sin su abogado y su procurador, ¡oiga! El “duro” asunto es que el bueno de Henry Wolf, un ciudadano americano y motero como el que más, se dispone a dar un paseo con su motocicleta BMW. La fuente no cita el modelo de moto. Se pega su ruta de cuatro horas en la moto. Tampoco se dice nada en este sentido ni hay más información.

¿Salió de curveo? ¿Cuero o cordura? Yo ignoro como sale esta gente en su tierra con la moto. No creo que diste mucho de lo que hacemos nosotros aquí. Tu almuerzo, charla con los colegas del tipo: que si ese latiguillo, que si he montado una rueda muy dura… En fin, ¡qué os voy a contar a vosotros que no sepáis! Total, que de regreso a su casa observa estupefacto como su artefacto viril tiene una erección importante junto con un intenso dolor. Serán las vibraciones del motor, debió pensar. O es el asiento que no pillo bien la postura. Lo chocante del asunto es que esto sucedía el día uno de mayo, pero del año 2010. Así pues, ¡echad cuentas! ¡La de tiempo que lleva este hombre en esa tesitura!

Como decimos, en la noticia no se da el modelo de motocicleta, solo se dice que es de la marca BMW. ¿Podría ser una BMW K 1300GT como la de la foto?, o una F 800R versión Chris Pfeiffer como la que abre este artículo. Nuestro hombre ha demandado al fabricante BMW y a Corbin-Pacific, la empresa que fabrica el asiento de su moto. Alega que ha sufrido durante todos estos meses secuelas a nivel emocional y físico. Su vida sexual se ha visto gravemente afectada, comenta. Y pide unas indemnizaciones, evidentemente.

El problema es que los médicos no ven este tinglado nada claro porque aseguran no tener datos científicos que amparen lo que expone Henry Wolf en su demanda, aunque reconocen que existen estudios que demuestran daños al comprimirse el suministro neurovascular a los genitales si se monta en moto o en bicicleta durante periodos prolongados de tiempo. Esto provoca que la zona afectada se entumezca durante mucho tiempo.

Priapismo se llama la enfermedad, y consiste en una erección del pene que no vuelve al estado de flacidez durante mucho tiempo. La verdad es que, personalmente, yo no se que pensar. Si esto es así, pues ya lo ha tenido que pasar mal este señor y que me perdone el tono de cachondeo. Pero vamos, que yo ya no me creo nada. ¡Vivir para ver!.

Vía | La Razón
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Un motorista denuncia a BMW ...

Notapor Somi » Mar May 08, 2012 22:51 pm

Coño, voy a vender mi Yamaha y comprar una BMW!!! :mrgreen:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Un motorista denuncia a BMW ...

Notapor eternalsound » Mié May 23, 2012 2:24 am

:meparto:
Avatar de Usuario
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6985
Registrado: Lun Jun 09, 2008 0:21 am
Ubicación: Sevilla

Re: Un motorista denuncia a BMW ...

Notapor albertomv01 » Sab Sep 12, 2015 4:34 am

Somi escribió:Coño, voy a vender mi Yamaha y comprar una BMW!!! :mrgreen:

Lo dijiste... y lo has cumplido. :mrgreen:
¿Alguna otra predicción, Nostradamus?

¿No te habrá ocurrido a ti lo mismo que al yanki que cuenta 3dü con la GS, verdad, Alex?
V'ssss!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Un motorista denuncia a BMW ...

Notapor Somi » Mar Sep 15, 2015 2:13 am

albertomv01 escribió:
Somi escribió:Coño, voy a vender mi Yamaha y comprar una BMW!!! :mrgreen:

Lo dijiste... y lo has cumplido. :mrgreen:
¿Alguna otra predicción, Nostradamus?

¿No te habrá ocurrido a ti lo mismo que al yanki que cuenta 3dü con la GS, verdad, Alex?
V'ssss!!!


Que va, me debí equivocar de modelo, porque antes aún hacía el apaño, pero actualmente, pal gasto de casa y a duras penas!!! :mrgreen:

Quien me iba a decir a mi por aquellas fechas que terminaría con una muebleuve.... Pero vamos, que con mi nueva motillo y mi viejo Somicar la mar de feliz tu!!! :D

Un fuerte abrazo fiera!! :saludo:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Un motorista denuncia a BMW ...

Notapor albertomv01 » Mar Sep 15, 2015 2:27 am

Somi escribió:...
Quien me iba a decir a mi por aquellas fechas que terminaría con una muebleuve.... Pero vamos, que con mi nueva motillo y mi viejo Somicar la mar de feliz tu!!! :D

Un fuerte abrazo fiera!! :saludo:

Se nos van haciendo viejos los C4... Algún día tendremos que montar un subforo que se llame "La Resistencia", que cada vez se nos ve menos a los de las primeras generaciones... :lol:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Un motorista denuncia a BMW ...

Notapor Somi » Mar Sep 15, 2015 12:05 pm

albertomv01 escribió:
Somi escribió:...
Quien me iba a decir a mi por aquellas fechas que terminaría con una muebleuve.... Pero vamos, que con mi nueva motillo y mi viejo Somicar la mar de feliz tu!!! :D

Un fuerte abrazo fiera!! :saludo:

Se nos van haciendo viejos los C4... Algún día tendremos que montar un subforo que se llame "La Resistencia", que cada vez se nos ve menos a los de las primeras generaciones... :lol:


La edad va haciendo mella, cada vez tenemos menos tiempo, y cuando tenemos algo, pues la verdad, lo dedicamos a otras cosas, esta juventud, que no empuja como se empujaba antes!! ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados