Airsoft, ese gran desconocido

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Airsoft, ese gran desconocido

Notapor Arles » Lun Mar 18, 2013 23:59 pm

Basicamente es un copi paste de un post que puse en otro foro con alguna modificacion debido a las nuevas normativas, me parece como pòco curioso asi que lo comparto aqui tambien, espero que guste, al menos que resulte curioso o que pique la curiosodad por saber mas sobre este deporte/coleccionismo.

Si surge alguna duda estare encantado de solucionarla y mas adelante a ver si posteo mi coleccion jejeje.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


XD bueno como veo que el airsoft es un tema profano voy a dar un repasito rapido para que os familiariceis un poquito ^^

Seguramente habreis jugado a videojuegos tipo shooter en los que hay que realizar misiones como acabar con todos los enemigos, conquistar una base, conseguir la bandera etc etc........ pues el airsoft es bacsicamente eso pero en lugar de un pad y con el culete sentado se practica en un campo privado con una replica AEG ( Air Electric Gun, o replica de un arma real)gafas de seguridad, IMPORTANTISIMO y un monton de amigos, se hace un actividad sana y se conoce a un monton de gente nueva.

Este juego, algunos lo tratan de deporte, es muy difrente al "Paintball", OJO!!!!! no confundirlo que no suele sentar bien XD, la finalidad o modo de juego es la misma solo que en el airsfot se va vestido igual que un militar de verdad con replicas de armas reales impulsadas electricamente o a gas solo que con municion trazadora de 6mm y 20gr de peso, aunque hay personas que variando el rol que quieran desempeñar varian en el calibre con lo que el impacto duele muchisimo menos y la municion no deja rastro, por eso se le denomina como deporte de honor, mas vale ser honrado y cuando te impacta darte por eliminado, ya que la primera vez puede colar, pero uno se pretende tener jeta se le denomina como "inmortal" y en una proxima vez en lugar de ser impactado una vez puede que se le de un repaso de arriba abajo, :lol: ademas de que luego se les suele vetar de futuras partidas.


En este juego hay 2 versiones, el juego en si y el coleccionismo ya que se empieza con un equipo basico pero siempre se quiere mas, como con el coche vamos XD, ya que hay replicas y uniformes a centenares a gusto del jugador....de vietnam con su M16, de americano en la 2ª con la Thompson, o de Aleman con la Mp40 o de la epoca actual con el G36 que tambien equipa el ejercito español, de marine, de ranger, de ruso de Britanico, vamos, de cualquier ejercito XD, eso si, galones o distintivos militares como las esbasticas o banderas estan prohibidos para no hacer alusiones ni herir la sensibilidad de nadie aunque depende de la asociacion o de la region esto puede variar.

Cuando puse este post en otro foro existia un vacio legal que cada "agente de la ley" interpretaba a su manera, a algunos les han confiscado replicas otros incluso se han quedado boquiabiertos y se han animado a disparar con ellas, pero no solia haber problema al transportarlas para jugar en los campos conscertados previo aviso a las autoridades, hoy en dia con la nueva normativa estos "juguetes" ya no lo son tanto puesto que han pasado a ser armas de 4ª categoria, con lo que hay que tener su debida documentacion etc...., pero eso es otra historia en la que no voy a profundizar si no seria eterno y aburrido pero a tener en cuenata sise quiere practicar este hobby/deporte.

Como ya he comentado hay diferentes roles en el juego, fusilero, sniper, apoyo pesado, con lo que cualquier arma real se puede incontrar en su version AIRSOFT, rifles de francotirador como el G22, el L96 Warrior o el visto en la pelicula "The Shooter" el Cheitac, rifles de fusilero o asalto, desde los compactos MP5 en todas sus vertientes como todas las gamas de G36 o M4, todas las pistolas habidas y por haber, replicas de apoyo como las M60 vistas en las pelis de Rambo, granadas, lanzagrandas, minas, de todo, incluso algunas de ciencia ficcion, como la "Ikazuchi" de la serie de anime "Ghost In The Shell" o el famosisimo y querido por muchos rifle de pulsos de los marines coloniales de la clasica obra maestra "ALIEN" para que os hagais una idea de todo lo que se puede encontrar.


Como dice un compañero de juego,......"esto consiste en matar, matar a tus amigos", si, pero a bolazos jejeje


En definitiva, haces algo de ejercicio, coleccionas, te diviertes, conoces un monton de gente....................

A continuacion pongo unas poquitas imagenes para que os hagais una idea de lo que es.......

Bueno, el cholon del fondo con el M4 y el uniforme urban digital soy yo, XD
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Yo en mis primeras partidas con un G36 C, con el asa y mira de un M4 y unforme "Flektarn" aleman.
Imagen



Yo con un uniforme de "Marine" desert.....y orejas de Gato =^^=
Imagen



Otra con Desert, chaleco CIRAS y mi G36 custom.
Imagen



El G36 CUSTOM, Ademas de las replicas como las orignales hay centenares de piezas para customizar tu replica, ademas de internamente externamente.
Imagen


Otra de "Urban" pero con una P90 Custom....aunque no se ve.
Imagen



Esta con la minimi de un amiguete, comprobando peso.....y si...pesaba mucho.
Imagen


Esta con una customizacion de la Colt 1911
Imagen



Y esto ya es tradicion en mi asociacion, una foto de los miembros de la partida. A ver quien me encuentra XD
Imagen


Y la foto....HUA!!!!! o foto vulgarmente conocida como foto haciendo el mameluco
Imagen




Bueno, si os habeis fijado, en la mayoria de las fotos llevo gafas, pues no son unas gafas de sol corrientes, son especiales para el juego y evitar posibles daños oculares.


Desde aqui os animo a practicarlo algun dia si teneis la oportunidad y asi algun dia estais por el pais vasco yo mismo os invito a probarlo ^^ y en principio creo que no me dejo nada por comentar, lo unico siel post no esta en el lugar correcto pedir disculpas.

Saludines
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Avatar de Usuario
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 732
Registrado: Dom Mar 25, 2012 21:11 pm

Re: Airsoft, ese gran desconocido

Notapor loiss » Vie Mar 22, 2013 2:47 am

Se tendrá que pasar el tito ''Logos'' por aquí xDD

La verdad que a mi me encantaría probarlo.
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
Avatar de Usuario
loiss
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6447
Registrado: Lun Nov 03, 2008 16:40 pm
Ubicación: Ahora mismo un poco desubicado...

Re: Airsoft, ese gran desconocido

Notapor LoGos » Vie Mar 22, 2013 13:50 pm

Pillo sitio para leer y comentar despues q estoy en el.movil..
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados