Había una vez.....

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Había una vez.....

Notapor sofygalicia » Jue Sep 04, 2014 2:30 am

Había una vez, antaño, donde esta parte del foro (cajón desastre con sus sub-temas) era de las que más movimiento tenía. Muchas risas y buenos momentos daba a todo el mundo (jóvenes, viejos, casados, solteros, chicos, chicas.... Etc), de hecho por eso se creo para no ensuciar y mantener organizado el foro, porque siempre se acababan desviando los temas serios. El chat estaba siempre a tope y dicen que llegaron a haber más de 100 usuarios conectados a la vez (increíble verdad?)
Cuentan los ancianos que era lo que hacia confraternizar a forer@s de todas las zonas del país llegando incluso a desear que llegaran las multitudinarias kdd's tanto locales a lo largo de todo el año como nacionales una vez al año para poder conocerse en persona a pesar de que ya todos se conocían de alguna forma. Según cuentan las malas lenguas la gente creció o por distintos motivos se fue distanciando.
Por qué no le cambiamos el final al cuento y volvemos a dar vida a esta parte del foro... porque no todo es c4, tenemos cara, tuvimos infancia y necesitamos reírnos con chistes para alegrar el día. Quien se apunta a reescribir la historia? Será que estoy nostálgica pero me gustaría volver a conoceros a todos de forma distendida... me ayudas?? ... si tu que te has tomado la molestia de leer esta historia!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Había una vez.....

Notapor josemi_23 » Jue Sep 04, 2014 15:13 pm

sofygalicia escribió:Había una vez, antaño, donde esta parte del foro (cajón desastre con sus sub-temas) era de las que más movimiento tenía. Muchas risas y buenos momentos daba a todo el mundo (jóvenes, viejos, casados, solteros, chicos, chicas.... Etc), de hecho por eso se creo para no ensuciar y mantener organizado el foro, porque siempre se acababan desviando los temas serios. El chat estaba siempre a tope y dicen que llegaron a haber más de 100 usuarios conectados a la vez (increíble verdad?)
Cuentan los ancianos que era lo que hacia confraternizar a forer@s de todas las zonas del país llegando incluso a desear que llegaran las multitudinarias kdd's tanto locales a lo largo de todo el año como nacionales una vez al año para poder conocerse en persona a pesar de que ya todos se conocían de alguna forma. Según cuentan las malas lenguas la gente creció o por distintos motivos se fue distanciando.
Por qué no le cambiamos el final al cuento y volvemos a dar vida a esta parte del foro... porque no todo es c4, tenemos cara, tuvimos infancia y necesitamos reírnos con chistes para alegrar el día. Quien se apunta a reescribir la historia? Será que estoy nostálgica pero me gustaría volver a conoceros a todos de forma distendida... me ayudas?? ... si tu que te has tomado la molestia de leer esta historia!

Antiguamente esto funcionaba de otra forma, esto está claro. Como tu dices estaría bien que el foro volviera a sus viejos tiempos y hubieran muchos usuarios conectados y pudiéramos echar risas y pasar un rato agradable. A lo que me refiero, si creáis algo en el cajón del desastre, me animo a colaborar y a pasar un buen rato ;)

un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Había una vez.....

Notapor sofygalicia » Jue Sep 04, 2014 15:17 pm

No hace falta crearlo, siguen estando ahí. Faltamos nosotros para darle vida!
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Había una vez.....

Notapor Willosby » Jue Sep 11, 2014 10:51 am

Imagen
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Había una vez.....

Notapor sofygalicia » Jue Sep 11, 2014 10:57 am

Ya lo he asumido.... :?
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Había una vez.....

Notapor Willosby » Vie Sep 12, 2014 8:43 am

Las cosas rara vez vuelven a ser como antes !!
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Había una vez.....

Notapor sofygalicia » Vie Sep 12, 2014 10:36 am

Las segundas partes no suelen ser buenas.... :(
2.0 HDI 138cv. CollectionMP3 Coupé negro.
Avatar de Usuario
sofygalicia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Sab Oct 20, 2007 2:09 am
Ubicación: Baiona

Re: Había una vez.....

Notapor Willosby » Lun Sep 15, 2014 15:23 pm

Tu misma te lo has dicho todo
:)
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: Había una vez.....

Notapor Granaíno2009 » Vie Oct 31, 2014 13:11 pm

Yo pasaba por aquí... y... :lol:

La vida da muchas vueltas y hay que entenderlo, a algunos para bien, a otros para mal, pero lo bueno es el recuerdo que nos queda de todo aquello...

Leyendo tu post me ha venido a la cabeza... ¿Qué habrá sido de todos los antiguos usuarios? Molaría saber de sus vidas un poco, se echan de menos aquellos tiempos :D .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Había una vez.....

Notapor dranaco » Mar Dic 02, 2014 16:52 pm

algunos seguimos leyendo desde las sombras, por mucho que queramos esto sigue siendo un pequeño vicio dificil de superar jejejejeje
Avatar de Usuario
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 27, 2008 19:04 pm
Ubicación: Alcobendas, Madrid

Re: Había una vez.....

Notapor Granaíno2009 » Lun Dic 15, 2014 15:18 pm

Yo lo intenté en su día en C4atreros anónimos, pero al poco recaí :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Había una vez.....

Notapor albertomv01 » Sab Sep 12, 2015 4:42 am

Aquellas mañanas en el TAG... Aquellos tiempos en que era capaz de desmontar medio coche en menos de dos horas... Juventud, divino tesoro... :cafe:
Saludos a todos los que vivimos aquella época dorada (aquellas polleras, las nacionales, mañanas y tardes que quedábamos uno o dos descolgados para ñapear cosas en el coche), saludos a los que estaban antes si es que siguen leyendo esto algún día (Nh4 y otros muchos), saludos también a los que vinieron un poco después (DMA, Bombastus y tantos más que me quedé con las ganas de conocer personalmente), y sobretodo saludos a los que están ahora que hacen que esto siga existiendo.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Había una vez.....

Notapor bombastus » Sab Sep 12, 2015 5:18 am

Coño Alberto para una vez que apareces y me pillas fuera de onda por poco.
Es que el foro está mu aburrío últimamente. No hay más que presentaciones pa'quí y pa'llá. Cualquier cosa que apareciera interesante o divertida sería fácil que se perdiera en el océano de "nuevos" c4atreros.
Venga compi, no me digas que ya no le metes mano al cacharro (al de 4 ruedas, eh, que quede bien clarito)
Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Había una vez.....

Notapor albertomv01 » Dom Sep 13, 2015 16:02 pm

Con decirte que llevo tres semanas pensando que debería mirarle el nivelmde aceite, que llevo varios meses pensando que debería reparar el clima bizona que no se le deben haber partido los dientecillos de los engranajes, o que simplemente en los últimos 6 meses no le he hecho ni 3000 kms.

Pero sí, a veces me paseo por aquí, leo un poco por encima, y sigo pensando: qué buenos ratos y buena gente nos juntábamos por aquí!!! :borrachos:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Había una vez.....

Notapor bombastus » Lun Sep 14, 2015 2:58 am

joeeeeeeeeer ¡cómo debes de tener de oxidá la palanquilla del capó!... Ah no, que es de plasticucho y no se oxida.

Venga hombre, que el coche no muerde. Yo hace na que le hice la distri al bicho. Y eso por viejuno, que por Km ni de coña. Y menos ahora que tampoco lo uso tanto.

Bueno, si al final te pones con lo del clima y lo de los dientecillos de los engranajes afectara al motorcillo del lado derecho, por favor dales recuerdos de mi parte a los antepasados del ingeniero que diseñó el sistema de la guantera, cuando te cagues en ellos :martillo:

Saludos :cerveza:
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Había una vez.....

Notapor albertomv01 » Mar Sep 15, 2015 2:17 am

Qué envidia me das... Supongo que algún día volveré a tener ese gusanillo de toquetear yo mismo las cosas... de momento, lo que me falta es tiempo, y cuando tengo tiempo lo que me faltan son ganas... Será la edad...

Si me lío con lo de los dientecillos del clima, prometo rehacer el post de reparación del clima bizona, que están caídos los servidores de las fotos y así aprovecho y lo actualizo. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Había una vez.....

Notapor bombastus » Mié Sep 16, 2015 1:03 am

Por cierto, que tengo por algún sitio todavía una chapita de acero inoxidable de calidad, cortada a láser, como de milímetro y medio de espesor y que lleva tu nombre... y mira tú qué cosas, que tiene la forma exacta de la entrada de la válvula EGR.

Eso sí, tiene 2 bujeritos pero le falta el gordote de en medio :silbido:

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Había una vez.....

Notapor albertomv01 » Mié Sep 16, 2015 23:44 pm

bombastus escribió:Por cierto, que tengo por algún sitio todavía una chapita de acero inoxidable de calidad, cortada a láser, como de milímetro y medio de espesor y que lleva tu nombre... y mira tú qué cosas, que tiene la forma exacta de la entrada de la válvula EGR.

Eso sí, tiene 2 bujeritos pero le falta el gordote de en medio :silbido:

Saludos


Mmmm... Suena rico eso... Pero sabes? Como te decía antes, llevo un tiempo que soy de los que apñican la teoría esa que dice: "si algo funciona bien no lo toques, que se jode"

No, ahora en serio, siempre lo he dicho: la EGR conviene taponarla a un coche nuevo, con pocos kilómetros, cuyo motor no se haya acostumbrado a funcionar con ella y sus perjuicios; pero a mi coche, con 200.000 kms. y casi a punto de hacer 11 años completos y empezar su duodécimo año, ya poco le va a afectar taponarle la EGR... A no ser, claro, que antes de taponarla me liase la manta a la cabeza, desmontase medio coche y limpiase todo el circuito de admisión de aire, limpiase el chapapote del intercooler que tiene que estar finito de doce años acumulando mierda aceitosa provocada por el segundo sistema más inútil ingeniado por el ser humano tras el FAP y su EOLYS (creo que se escribía así); desmontase y limpiase la caja de mariposas (ese elemento desconocido y delicadito entre el intercooler y el turbo), limpiase las toberas de admisión a los cilindros y ya que te pones, levantar la culata, deshollinar la cabeza de los pistones y volver a tener un motor nuevo...

Como ves, la teoría no la he olvidado, pero la práctica... buffff... Veo un tornillo y me asusto. Con decirte que llevo dos años casi con el frontal de la radio jodida, y sin sonido en los altavoces traseros y no me molesto en repararlo por no liarme a tirar cable (y eso que creo recordar que dejé la instalación hecha con cable libre de oxígeno hasta la bandeja en su día)

Y lo que me doy cuenta que tampoco he olvidado es a escribir ladrillacos de texto en el foro... :mrgreen:

Por cierto, mira que te agradezco que te acuerdes de mi guardando una chapita currada con tanto esmero, y me sabe mal rechazar el detalle, pero sé que si la acepto va a terminar en un cajón sin darse uso... De todos modos, gracias Bombastus, eres un genio. ;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Había una vez.....

Notapor bombastus » Jue Sep 17, 2015 1:33 am

Que no hombre, que no tienen por qué acumular tanta mierda el intercooler ni todas esas zarandajas. Y si la acumulan que les den, que todo tiene sus límites y un poco de mierdecilla no importa tanto que haya por aquí o por allá. Si compartiera contigo esos planteamientos, al menor atisbo de ganas coger el maletín con las llaves de carraca para hacer alguna ñapa, yo mismo me encadenaría para evitarlo.

Compañero, la EGR es mortal de necesidad porque que te chuta la purria directamente por el colector de admisión, sobre todo cuantos más trayectos cortos en ciudad hagas, especialmente si son mayormente en torno o por debajo de 2000 rpm. Yo anulé la del mío sin limpiar ni nada y en seguida se nota que el motor coge como unos bríos en bajas, que parece que el abuelo rejuvenezca y todo.

Y para lo de la radio lo mejor es obligarse uno mismo a cantar a berrido pelao en el coche. Si no lo soportas o no te soportan, ya apañarás la instalación, ya, por la cuenta que te trae. En caso contrario, ¡igual tenemos nuevo tenor de éxito!

Saludos
C4 1.6HDI 92cv VTR+
Avatar de Usuario
bombastus
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Feb 18, 2010 1:10 am
Ubicación: Mañolandia

Re: Había una vez.....

Notapor Granaíno2009 » Jue Sep 24, 2015 8:35 am

Como echaba de menos las parrafadas de Alberto... :meparto:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: Había una vez.....

Notapor noregistrado » Jue Sep 24, 2015 13:47 pm

Granaíno2009 escribió:Como echaba de menos las parrafadas de Alberto... :meparto:


+1

Pd: Hola :P
Imagen
Vayase, señor Jose, vayase :lol:No te digo ná y te lo digo tó
Avatar de Usuario
noregistrado
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3310
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:15 am
Ubicación: Almagro

Re: Había una vez.....

Notapor albertomv01 » Jue Sep 24, 2015 21:48 pm

Granaíno2009 escribió:Como echaba de menos las parrafadas de Alberto... :meparto:


noregistrado escribió:+1
Pd: Hola :P


vaya, vaya, vaya... Nos vamos juntando todos... :mrgreen:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Re: Había una vez.....

Notapor Somi » Jue Sep 24, 2015 23:56 pm

albertomv01 escribió:
vaya, vaya, vaya... Nos vamos juntando todos... :mrgreen:


Todos no, que yo no me he pasado eh!!! :silbido:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Re: Había una vez.....

Notapor Granaíno2009 » Mié Sep 30, 2015 9:25 am

Ahora ya si :mrgreen:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Volver a Cajón desastre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados