El primero (tomar aire que despues me decis que como os pongo estas fotos!):

Y el segundo:

Y ademas llevo piercings en ombligo y nariz, y 2 en oreja derecha y 3 en izquierda...
A ver quien mas se anima a poner tatoos!
Moderador: Moderadores
gil_c4 escribió:Iridis!! duele mucho el del tobillo? esq me kiero hacer uno pero me da miedo... jijijiji![]()
que por cierto es muy wapo...
y pa terminar... como me pones esa foto hija?? jajajajajajajaja
Iridis escribió:gil_c4 escribió:Iridis!! duele mucho el del tobillo? esq me kiero hacer uno pero me da miedo... jijijiji![]()
que por cierto es muy wapo...
y pa terminar... como me pones esa foto hija?? jajajajajajajaja
Pues a ver te explico: el tobillo, en la zona que yo lo llevo apenas duele... duele mas cuanto mas hueso hay, asi que suelen doler mas en cadera, empeine y columna....
El_Alexx escribió:Jjajaja iridis,se te ha olvidado en el cuello! jaja,yo tengo uno en el cuello y otro en el pecho ke madre mia lo ke me dolieron los dos,aver si puedo subir las fotos ahora,o sino mas tarde.
ertunero escribió:x aora no tngo....xro tngo en mente desde ace unos meses acerme uno cuando cumpla la mayoria de edad.....ya lo pondre x aki...y si kereis ver llo k me kiero acer.......tendreis k esperar ajjaja
javi_indy escribió:ertunero escribió:x aora no tngo....xro tngo en mente desde ace unos meses acerme uno cuando cumpla la mayoria de edad.....ya lo pondre x aki...y si kereis ver llo k me kiero acer.......tendreis k esperar ajjaja
V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.
El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados