por javi_indy » Lun Jul 09, 2007 18:43 pm
PUFFFFFFFF!!! no se entienden las respuestas y no sé lo que ponía el título antes de editarse. Me gustaría recordad la siguiente norma del foro:
V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.
El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.
Está claro que no todo el mundo tiene por qué haber aprendido a escribir de la manera más correcta, pero al menos poner las palabras completas y separarlas por donde corresponde es algo que se le ha de exigir a todo el mundo. Esto es un foro para compartir información, lo mínimo es intentar hacerse entender. Vamos, digo yo!.
Y en cuanto a lo que pregunta el título, prefiero pasar discretamente. No destaco por nada ni lo pretendo, pero si algún día lo hiciera por algo, me gustaría que fuera por cuestiones que afectaran a habilidades intelectuales o artísticas, y no por tener éste u otro coche, ésta u otra ropa, reloj, etc...
Ni juzgo a nadie por lo material, ni por lo tanto me gustaría que lo hicieran conmigo, creo que las personas somos mucho más valiosas que un coche como para tener que conformarnos porque nos miren por nuestro coche. Lo que no quita que esté bien tenerlo bonito, limpito, cuidarlo, etc...