q preferis pasar desapercibidos con los coches o q os miren

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¿q os gusta q os miren al pasar con vuestro c4trin o q pas e de sapercivido?

me gusta q me miren y admiren mi piazo de buga.
29
45%
me gusta ser muy discreto
21
32%
yo soy un chulito y siempre quiero q me miren y si hace falta ago algo pa yamar la atencion(subo el volumende mi radio...etc)
10
15%
yo soy el mas discreto y no quiero q nadi e se fi
1
2%
odio pasar de sapercivido y q la guente me ignore al pasar
1
2%
odioq la guente se me qede mirando al pasar discretamente
3
5%

Votos totales : 65

q preferis pasar desapercibidos con los coches o q os miren

Notapor c4_metal » Sab Jul 07, 2007 2:52 am

bueno pues abro este por pa saber si os gustaq la guent mire vuestros c4trines o os gousts ser discretos :roll: ;)

alex_enf235: Te edito el titulo pq, no hay dios q lo entienda.
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_metal » Sab Jul 07, 2007 2:53 am

es una bobada per o me aburria mucho jajaja
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Overdaus » Sab Jul 07, 2007 3:34 am

yo soy de los que llevan la musica a to cisco y atento a los retrovisores por si aparece la poli o alguna ambulancia. :lol:
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4_metal » Lun Jul 09, 2007 17:33 pm

vamosq eres de losq les prestaq les miren jejeje pues eso ta bien yo soy todo lo ontrario q tu aunq hay q reconocer q los c4 coupes son coches q no pasan muy desapercividos pero bueno :roll: :lol: :P
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Lun Jul 09, 2007 18:10 pm

c4_metal por muy aburrido que estes intenta que el titulo, las opciones y el post se entiendan, pq sino nadie se molestara en contestar. ;)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor patomáuncamino » Lun Jul 09, 2007 18:30 pm

pues que kereis que os diga, que tenemos un peaso de buga y está de p... madre!!! mucha gente se fija en nuestros C4atrines, sea cual sea nuestro desplazamiento, les gusta su linea, todo...es un cochazo
:animadora:
no te irás a la cama sin saber algo más de tu c4atrín
1.6 HDI 92cv
patomáuncamino

Notapor javi_indy » Lun Jul 09, 2007 18:43 pm

PUFFFFFFFF!!! no se entienden las respuestas y no sé lo que ponía el título antes de editarse. Me gustaría recordad la siguiente norma del foro:

V.- Expresarse de manera correcta, como continuación de la norma anterior, es algo igualmente deseable. No vamos a pasar correctores ortográficos, ni vamos a exigirle a nadie que escriba como un académico de la lengua. Pero si es muy recomendable que todos nos hagamos entender de la manera más cómoda posible para los demás. Hay que tener en cuenta que este foro se lee por gente, que por ser extranjeros o por tener algún tipo de dificultad física o cognitiva, podrían verse aún más incapacitados para la comprensión de un idioma mal escrito.

El uso de puntos y aparte, evitar el lenguaje SMS y escribir en castellano si es una lengua que conoces, son requisitos que a veces nos olvidamos de cumplir y que sin ser difíciles, ayudan mucho a los demás a entendernos. Y de esto se trata, de ayudar.

Está claro que no todo el mundo tiene por qué haber aprendido a escribir de la manera más correcta, pero al menos poner las palabras completas y separarlas por donde corresponde es algo que se le ha de exigir a todo el mundo. Esto es un foro para compartir información, lo mínimo es intentar hacerse entender. Vamos, digo yo!.

Y en cuanto a lo que pregunta el título, prefiero pasar discretamente. No destaco por nada ni lo pretendo, pero si algún día lo hiciera por algo, me gustaría que fuera por cuestiones que afectaran a habilidades intelectuales o artísticas, y no por tener éste u otro coche, ésta u otra ropa, reloj, etc...

Ni juzgo a nadie por lo material, ni por lo tanto me gustaría que lo hicieran conmigo, creo que las personas somos mucho más valiosas que un coche como para tener que conformarnos porque nos miren por nuestro coche. Lo que no quita que esté bien tenerlo bonito, limpito, cuidarlo, etc...
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor casrod » Lun Jul 09, 2007 18:55 pm

el coche es para lo que es ,un servicio ,por lo tanto me gusta pasar discretamente salu2
Imagen
casrod

Notapor sur » Lun Jul 09, 2007 20:37 pm

pues a decir verdad me da igual .....no me compre el coche por el que diran, al ke le guste que lo mire , y al que no ...pues que pase. :roll:
Imagen
sur

Notapor Francis » Lun Jul 09, 2007 20:39 pm

yo trato de no llamar muxo la atencion eso si cuando veo una paya jejeje eso cambia jajaj!!!, pero suelo ser muy discreto
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor dakota » Mar Jul 10, 2007 1:00 am

yo he puesto que me gusta ser discreto pero...

entre las antenas y las pegatinas que le he puesto por detras (dentro de poco estara tb una que pone EA3-??? jejeje)
y es que alla donde voy con la antena todo poli que pasa se me queda mirando... sobretodo los de trafico... me miran con un careto... glups! :)
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Mar Jul 10, 2007 12:14 pm

El hecho de tener el coche bonito no significa que sea para presumir o para que lo miren los demás. Yo tengo mi casa lo más bonita posible y es para mi. Los cuadros que le pongo, las fotografías, los muebles de diseño, son para disfrutar yo de su vista y comodidad.

Con el coche igual, no quiere decir que el hecho de que alguien tenga un coche todo chulo, con buen gusto, como los muchos que hay aquí en el foro, sea porque quieran chulear de buga. Habrá quién sí y habrá quién no.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Coslada » Mié Jul 11, 2007 20:36 pm

Yo he votado por la tercer opción, la del chulito..... jejejeje, me mola que me miren y admiren mi coche o el de mi novio, de igual, pero da una satisfacción muy grande saber que tu coche gusta
Coslada
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Dykstran » Lun Jul 16, 2007 0:47 am

No voy a engañar, la verdad es q me gusta q me miren, pero no soy de los q llama la atención si veo q no me miran.
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor c4_metal » Lun Jul 30, 2007 15:26 pm

pues na se esta viendoq a la guente les gustaq les miren jeje pero normal pa eso tenemos esta pdazo de maquinas jejejeje ;) :lol: ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Lun Jul 30, 2007 15:52 pm

Que miren este peazo coche que llevamos claro que si!!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor capi0000 » Lun Jul 30, 2007 16:16 pm

M5 .... :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
C4 EXCLUSIVE 2.0 HDI negro
capi0000

Notapor capi0000 » Lun Jul 30, 2007 16:18 pm

x cierto, x lo k dice la gente de makinas, k no les kito el merito k son buenos coches (sino yo no lo tendria jajajajajajaja), no veais lo k le cuesta a mi makina adelantar a los golf tdi 105 cv serie V, necesito una autovia y mucha recta por delante .... ahora, cuando pilla los 210 los mantiene bien jeje
capi0000

Notapor fpsc4 » Lun Jul 30, 2007 16:55 pm

la verdad k me da igual, yo tengo el coxe bonito para mi y para sentirme realizado y mejor conmigo mismo y mi coche , no para los demas.
Imagen
fpsc4

Notapor c4_metal » Lun Jul 30, 2007 23:12 pm

eso es verdad tio jeje cada uno tiene el coche q le gusta no¡'¿?¿? eso creo vamos asiq jeje y el nuestro la verdad esq no es muy discreto todo ay q decirlo ;)
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor capi0000 » Mar Jul 31, 2007 0:22 am

hombre, yo creo k cada dia es mas discreto, vamos, kiero decir k ya no llama tanto la atención como cuando salió (un hummer H2 llama la atención, un ferrari, uff, un porsche, ufff, o, sin ser tan elitistas, un mini cooper S John Works .... :babeando:
capi0000

Notapor CMPeibol » Mar Jul 31, 2007 0:36 am

A mi me dá lo mismo que miren o que no miren, lo que ocurre esque SI miran... y eso mola.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a eskape libre » Jue Ago 16, 2007 21:00 pm

A mi me da igual si me miran o no. A veces miro yo a otros pero por HORTERA!!!!!
a eskape libre
Integrandome
Integrandome

Volver a Cajón desastre