Moderador: Moderadores
LauraC4 escribió:Nene!!! siempre se podra poner algo para proteger la tapiceria, no?!
arrow_l escribió:Yo estoy esperando a que salga la c4 picasso..... temas de espacio.![]()
shoah escribió:LauraC4 escribió:Nene!!! siempre se podra poner algo para proteger la tapiceria, no?!
Soy mu maniatico, y mientras mis padres salgan mas que yo los fines de semana por los pueblos de españa no hay necesidad
raider77 escribió:shoah escribió:LauraC4 escribió:Nene!!! siempre se podra poner algo para proteger la tapiceria, no?!
Soy mu maniatico, y mientras mis padres salgan mas que yo los fines de semana por los pueblos de españa no hay necesidad
Hombree...! hasta ahi llegamos! pero cuando hay un apretón que?yo este finde tube la ocasión de "probar" la parte trasera de un ibiza
bueno, y al menos era 5p jjejejeejej!!!!!!
LauraC4 escribió:Y... pamplo,... se te aguantan los asientos delanteros inclinados?!?!
Es que ...
shoah escribió:raider77 escribió:shoah escribió:LauraC4 escribió:Nene!!! siempre se podra poner algo para proteger la tapiceria, no?!
Hombree...! hasta ahi llegamos! pero cuando hay un apretón que?yo este finde tube la ocasión de "probar" la parte trasera de un ibiza
bueno, y al menos era 5p jjejejeejej!!!!!!
Tio, un ibiza? pero si yo asi ni quepo, a no ser que los dos seais peques je je...
Y lo del apreton... ella tb tiene coche![]()
shoah escribió:Soy mu maniatico, y mientras mis padres salgan mas que yo los fines de semana por los pueblos de españa no hay necesidad
alex_enf235 escribió:Imposible, yo lo que hago es poner "algo" q los deje pillados y no bajen pq sino chungo.
BrianC4 escribió:ahora lo visto lo de amo a laura, jajaja
a k laura nos referimos
LauraC4 escribió:BrianC4 escribió:ahora lo visto lo de amo a laura, jajaja
a k laura nos referimos
A mi no, eh?!?! a mi no ....:meparto:
francisjj escribió:jijijijjijij, laura q estas pilla?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados