lA transn¡mision del nuevo vti

Moderador: Moderadores

Notapor a100rouge » Jue Oct 30, 2008 0:22 am

Pues si saltas un diente de la cadena, las valvulas no van a abrirse y cerrarse cuando deban, por lo que lo menos es que el coche tironee, pierda potencia y haga cosas raras. Lo peor, que pegue un leñazo el pistón contra una cabeza de una válvula, doble el espárrago y se monte un cristo del 4.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Rodgar » Jue Oct 30, 2008 0:54 am

a100rouge escribió:Pues si saltas un diente de la cadena, las valvulas no van a abrirse y cerrarse cuando deban, por lo que lo menos es que el coche tironee, pierda potencia y haga cosas raras. Lo peor, que pegue un leñazo el pistón contra una cabeza de una válvula, doble el espárrago y se monte un cristo del 4.

Una pregunta que tengo. ¿esto lo cubre el seguro? supongo que el de a todo riesgo si... digo yo. :?: :?: :? Si te pasa y se te acaba la garantia vaya gracia amos que me da que como minimo motor nuevo. Encima con la suerte que yo gasto tendre que empezar a rezar :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao:
Avatar de Usuario
Rodgar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 11, 2008 22:28 pm
Ubicación: Ponferrada (león)

Notapor a100rouge » Jue Oct 30, 2008 1:01 am

Agradable no es. Lo del seguro, me imagino que sí, aunque no te lo puedo asegurar.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
Avatar de Usuario
a100rouge
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 14879
Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:01 am
Ubicación: Zarautz, Gipuzkoa

Notapor Hakinen » Jue Oct 30, 2008 1:09 am

para mi el mejor sistema de distribucion es el que va por engranajes(lo monta opel) tiene un mantenimiento 0 y es prácticamente irrompible. las cadenas se rompen mas de lo que se piensa,y ademas se estiran( lo puedo asegurar) incluso mas que las correas y hay que tensarlas y revisarlas y las correas se agrietan y se pasan.
No importa que conduzcas sino como lo conduzcas

C4atrero yoncarro Nº25
Avatar de Usuario
Hakinen
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Oct 12, 2007 1:24 am
Ubicación: talavera de la reina

Notapor Qmando » Jue Oct 30, 2008 1:15 am

Hakinen escribió:para mi el mejor sistema de distribucion es el que va por engranajes(lo monta opel) tiene un mantenimiento 0 y es prácticamente irrompible. las cadenas se rompen mas de lo que se piensa,y ademas se estiran( lo puedo asegurar) incluso mas que las correas y hay que tensarlas y revisarlas y las correas se agrietan y se pasan.

Estoy de acuerdo contigo, pero los motores q van con piñones, son mas ruidosos
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor Rodgar » Jue Oct 30, 2008 1:36 am

Hakinen escribió:para mi el mejor sistema de distribucion es el que va por engranajes(lo monta opel) tiene un mantenimiento 0 y es prácticamente irrompible. las cadenas se rompen mas de lo que se piensa,y ademas se estiran( lo puedo asegurar) incluso mas que las correas y hay que tensarlas y revisarlas y las correas se agrietan y se pasan.

Weno en mi busqueda intensiva he encontrado un libro de mecanica si a alguien le interesa saber un poquito más sobre mecanica (las distintas distribuciones tambien) aqui biene explicado no muy bien pero bueno http://books.google.es/books?id=-TUS2DJ ... engranajes
Avatar de Usuario
Rodgar
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Oct 11, 2008 22:28 pm
Ubicación: Ponferrada (león)

Notapor Somi » Jue Oct 30, 2008 3:26 am

El seguro a todo riesgo no cubre averías.

La cadena es mas fiable y mas ruidosa que la correa, pero no infalible.

Los engranajes son los mas fiables, pero tb los mas ruidosos.

Las correas son silenciosas, muy duraderas y tienen un mantenimiento de bajo coste.

Como veis hay para todos los gustos, y aunque prefiramos una u otra, lo cierto es que no creo que llegue a ser lo verdaderamente determinante como para comprar un coche u otro.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V
Anterior

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados