Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Pues si saltas un diente de la cadena, las valvulas no van a abrirse y cerrarse cuando deban, por lo que lo menos es que el coche tironee, pierda potencia y haga cosas raras. Lo peor, que pegue un leñazo el pistón contra una cabeza de una válvula, doble el espárrago y se monte un cristo del 4.
Hakinen escribió:para mi el mejor sistema de distribucion es el que va por engranajes(lo monta opel) tiene un mantenimiento 0 y es prácticamente irrompible. las cadenas se rompen mas de lo que se piensa,y ademas se estiran( lo puedo asegurar) incluso mas que las correas y hay que tensarlas y revisarlas y las correas se agrietan y se pasan.
Hakinen escribió:para mi el mejor sistema de distribucion es el que va por engranajes(lo monta opel) tiene un mantenimiento 0 y es prácticamente irrompible. las cadenas se rompen mas de lo que se piensa,y ademas se estiran( lo puedo asegurar) incluso mas que las correas y hay que tensarlas y revisarlas y las correas se agrietan y se pasan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados