Moderador: Moderadores
Bufal_VTS escribió:con el 110cv gasolina de los de antes pk un colega lo tiene y lo hacia en 9...
Khael escribió:Bufal_VTS escribió:con el 110cv gasolina de los de antes pk un colega lo tiene y lo hacia en 9...
Permitame usted que lo cite... y lo dedique un par de incrédulos que perjuran que los gasolina no andan...
tete88 escribió:mi cuñao tiene uno y tengo que reconocer que me esperava meno,la verdad es que me sorprendio,pero ni punto de comparacion con el mio.Khael escribió:Bufal_VTS escribió:con el 110cv gasolina de los de antes pk un colega lo tiene y lo hacia en 9...
Permitame usted que lo cite... y lo dedique un par de incrédulos que perjuran que los gasolina no andan...
que un gasolina no anda?o es el diesel el que no anda?
señores que el bueno bonito y barato no existe!!!
para que corra un coche tiene que comer,y con 6l.poco corre
Khael escribió:Bufal_VTS escribió:con el 110cv gasolina de los de antes pk un colega lo tiene y lo hacia en 9...
Cembr4nero vts escribió:yo con el mio 7-8 segundos de 0 a 100, tiene casi 12000 km y lo porobe ace un par de dias jeje.
Cembr4nero vts escribió:se pudieron equivocar con el cronometro pero lo dudo.
de todas formas quiero grabarlo un dia y asi demostrar, porque palabras podemos decir cualquiera jejeje.
un saludo
Cembr4nero vts escribió:yo con el mio 7-8 segundos de 0 a 100, tiene casi 12000 km y lo porobe ace un par de dias jeje.
Cembr4nero vts escribió:se pudieron equivocar con el cronometro pero lo dudo.
de todas formas quiero grabarlo un dia y asi demostrar, porque palabras podemos decir cualquiera jejeje.
un saludo
josegutis escribió:Hola a todos, yo con el hdi de 92 cv hago el 0-100 en 12 segundos justos en llano y grabado con un video que despues he visto y revisto perfectamente en casa para calcular el tiempo de manera correcta y exacta. ¿como no va a bajar de 10 segundos el gasolina de 120 cv?
Yo opino que con un buen conductor que sepa salir de parado se puede hacer.
Un abrazo¡¡¡
feasder escribió:josegutis escribió:Hola a todos, yo con el hdi de 92 cv hago el 0-100 en 12 segundos justos en llano y grabado con un video que despues he visto y revisto perfectamente en casa para calcular el tiempo de manera correcta y exacta. ¿como no va a bajar de 10 segundos el gasolina de 120 cv?
Yo opino que con un buen conductor que sepa salir de parado se puede hacer.
Un abrazo¡¡¡
Usaste un nivel para asegurarte de que el suelo era llano? Porque una pequeña pendiente inapreciable a la vista puede afectar bastante al tiempo.
De todas formas una cosa es mejorar en 0.5 segundos el tiempo oficial, y otra en 2 segundos para bajar de 10, o en 4 para bajar de 8 como dice por aqui alguno.
josegutis escribió:Pues si, era llano como el mar del caribe, jejeje. Yo solo digo lo que he hecho y visto con mis propios ojos. De todas maneras tampoco he visto los datos oficiales que da citroen para mi motor asi que no sé si me quedo corto o me paso.
Un abrazo¡¡¡
peloconcelo escribió:igor, algun dia tenemos que hacer la prueba con el mio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados