Moderador: Moderadores
manu1981 escribió:hola, ese tema ya le saque yo. yo tengo ese mismo coche 1,6,120 cv vti, el mio es de septiembre del 2008, a los 9000km me salto la alarma y me echaron 1 ltro . a los 14000km le hice el cambio deaceite o primera revision del año. y demomento con 18000km no ha saltado ningna alarma, y el q este en garantia no supone nada, por que te toca pagar ese litro de aceite.yo me queje a citroen españa y su contestacion fue ; que el aceite es un consumible y se paga. perdon por el tocho.
kikeast escribió:yo el litro tambien me lo tuve que comprar,cosa que me molesto bastante,..pero lo que me preocupa es,...en principio,no parece una fuga,sino un gasto normal asociado a este motor nuevo, verdad?por cierto,cuando me aconsejais ir a hacer la primera revision,..ahora mismo mi coche tiene 16 meses y 13mil kilometros. espero a los dos años o a los 20mil o lo llevo ahora.por cuanto me sale la revisión primera?
muchas gracias y un saludo
kikeast escribió:y la garantia de 2 años no cubre nada?Es que estoy por llevarlo hoy a que revisen si hay una fuga de aceite,pero no sé si eso lo cubre la garantia o me van a meter el sablazo.¿qué opinais?
kikeast escribió:pues yo siempre eche 95 y nunca me dio ningun tiron,....eso si,no las echo en grandes superficies,tiendo ir a una de CEPSA,..igual algun dia la echo de 98 por cambiar a ver,si se nota mucho la diferencia,...a ti mas o menos cuantros kilometros te dura un deposito?
kikeast escribió:y que aceite le echais,yo le eche el de Total QUARTZ 9000 5W40. vosotros?es que tenia que ccomprar otra lata y si me aconsejais algo mejor...
kikeast escribió:pero el mismo te refieres a un 5w40,..la marca da igual,no?yo de todas maneras comprare el mismo,es que busco lo de un litro,..y solo encontre por ahi el de 5 litros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados