VARILLA DE ACEITE

Moderador: Moderadores

VARILLA DE ACEITE

Notapor berto » Vie Ene 22, 2010 10:25 am

Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, esta es mi presentación http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=32156, y quería haceros una pregunta que al igual os parece un poco tonta.
Tengo un BMW 116i de 122 cv y, si no estoy equivocado, el motor es fruto de una colaboración entre PSA y BMW con lo cual compartimos motor. En principio yo quería un C4, me gusta más que el mío y en casa siempre hemos tenido Citroën y todos perfectos, pero me salió muy bien de precio y además mi mujer se encaprichó de él.
Bueno, al lío, esta es mi pregunta ¿Lleváis varilla para medir el nivel de aceite? Es que yo no llevo y la tengo que mirar a través del ordenador de a bordo; sale una varilla virtual dividida en tres partes y se iluminan tantas partes como aceite tenga el motor.
Sólo es una curiosidad y que disfrutéis de vuestros coches.
Saludos.
berto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:31 am
Ubicación: Barcelona

Notapor albertomv01 » Vie Ene 22, 2010 10:35 am

Sí, el C4 en todas sus motorizaciones lleva varilla para controlar el nivel de aceite.
Incluso hay dos tipos de varilla una de fibra y color amarillo que parte con mirarla (lleva uina especie de forma retorcida que en cuanto no la respetas se parte) y una con el cabezal naranja y la varilla blanca que parece algo mejor.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor berto » Vie Ene 22, 2010 10:56 am

albertomv01 escribió:Sí, el C4 en todas sus motorizaciones lleva varilla para controlar el nivel de aceite.
Incluso hay dos tipos de varilla una de fibra y color amarillo que parte con mirarla (lleva uina especie de forma retorcida que en cuanto no la respetas se parte) y una con el cabezal naranja y la varilla blanca que parece algo mejor.


Es que echo de menos tener varilla del aceite, eso de mirarlo en el ordenador no me convence. A veces no sé si me he comprado un coche o un portátil con ruedas.

Saludos.
berto
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:31 am
Ubicación: Barcelona

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados