Vamos a darle vida un poquito!!! Vti 120cv

Moderador: Moderadores

Vamos a darle vida un poquito!!! Vti 120cv

Notapor Bufal_VTS » Mar May 11, 2010 1:50 am

Nada simplemente que este subforo está un poquito muerto a ver si le damos vida!! que tal toda la gente que tenemos este motor? satisfechos, no, consumos, comportamiento del motor, kilometros ke llebais etc...nose algo de vida que creo que somos la motorización mas apagadilla de todas xD

Saludos gente!!!!
c4 VTS 1.6 vti 120cv!!!!!! Carácter alemán, espiritu francés
Avatar de Usuario
Bufal_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 20, 2009 20:14 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor juanvti » Dom May 16, 2010 14:25 pm

hola a todos,

el consumo aceptable, no me gusta mucho la caja de cambios ya que las marchas no van finas del todo, sobretodo la 3ª y la respuesta del motor alucinante para mi ya tengo mas que de sobra en aceleracion y en 8.000 km.

tuve un problema de embrague y fue sustituido recientemente en garantia.

por lo demas ok todo
+GAS -DOMINGUEROS
juanvti
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 78
Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:34 am
Ubicación: barcelona

Notapor mikelmtz » Jue May 20, 2010 13:51 pm

wenas!!!!!!
yo llevo 37000km en un año y medio y el coche va de maravilla
asi k yo lo aconsejo lo k le falla k aunk sea motor de 120 cv le falta 6 para cuando vas x autovia k seria mas vajo el consumo x todo lo demas perfecto
consumo medio a 130 7l
mikelmtz
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun May 10, 2010 13:12 pm

Notapor Bufal_VTS » Vie May 21, 2010 0:49 am

mikelmtz escribió:wenas!!!!!!
yo llevo 37000km en un año y medio y el coche va de maravilla
asi k yo lo aconsejo lo k le falla k aunk sea motor de 120 cv le falta 6 para cuando vas x autovia k seria mas vajo el consumo x todo lo demas perfecto
consumo medio a 130 7l


Buff pues le has echo km eee yo pensaba que le habia echo muchos (17mil en un año y poquito)
Totalmente de acuerdo que una sexta se echa de menos para autopista pero asi ruge mas jajaja
c4 VTS 1.6 vti 120cv!!!!!! Carácter alemán, espiritu francés
Avatar de Usuario
Bufal_VTS
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 108
Registrado: Mar Oct 20, 2009 20:14 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Vamos a darle vida un poquito!!! Vti 120cv

Notapor lizmark » Vie Mar 07, 2014 2:07 am

31.000 Km en un año y 8 meses. Varios viajes de 2.500 Kms. y ningún problema destacable. Lo único que cuando el coche tenía 8.000 kms. tras coger un resalto me salió en la pantalla: "problema motor, llevar al taller". Tras esto nunca más volvió a aparecer ningún mensaje, incluso el coche iba como siempre, ninguna rareza. Cuando lo lleve a la citroen me cambiaron un sensor del colector de admisión que al parecer podría haber dado una mala señal. Jamás hasta ahora he vuelto a tener otro problema.
Cuando tenía 13.000 Kms. fui a que me rellenaran líquido refrigerante, ya que estaba en el mínimo, y de camino me rellenaron el depósito de aceite.
Con 18.000 Kms me hicieron la revisión de cortesía (1 año) y me dijeron que estaba fantástico, nada a destacar.
Con 28.000 Kms., y cara a un viaje que acabamos de hacer de varios miles de kilómetros, me hicieron la revisión de los dos años ó 30.000 Kms. y me cambiaron por primera vez el aceite y filtro (ineo), filtro de polen y líquido de frenos. Por entonces yo ya había notado que había descendido el nivel de aceite, aunque no llegaba al mínimo, pero cuando me lo rellenaron a los 13.000 estaba al máximo nivel.
En general muy contento con el motor, justo de prestaciones, pero muy apto para velocidades legales, aunque el consumo es quizás lo que más echa para atrás (7,9 L a los 100 kms/h por autopista, y si son nacionales unos 7,3/7,5. Eso si, por ciudad se va a los 9,3).
Saludos!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados