Pequeñas mejoras sin mucho coste ?¿?

Moderador: Moderadores

Pequeñas mejoras sin mucho coste ?¿?

Notapor Cembr4nero vts » Mié Sep 01, 2010 12:00 pm

Buenas.
Mi c4 esta estrictamente de serie y me gustaria empezar a hacerle pequeñas cosas sin gastarme un gran dineral para que vaya mejor.
Espero no levantar muchas risas si me equivoco en algo ya que no estoy muy puesto en temas de mecanica (de coches), no se karts jejeje.
Me refiero a algo tipo centralitas, ajustar suspensiones, frenos, ect.
Si alguien me podria ayudar se lo agradeceria mucho.
Un fuerte abrzo :D
Pilota tu propia vida.
Si me buscas en la carretera o en el circuito, solo tienes que seguir las marcas negras, podras ?

http://www.seit.es

Cerrajeros Seit en León
Cembr4nero vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:17 am
Ubicación: Cembranos

Notapor ramos » Mié Sep 01, 2010 12:05 pm

Pues siendo gasolina,puedes mterle una campana de admision de aire,vaciar catalizador,cambiar linea de escape,etc etc.En suspensiones hay de todo depende cuanto quieras bajarlo y en frenos estoy muy verde.
AA!!!y centralita nunca en un gasolina,lo tenia uno de mi clase en un mk3 y cada mes o 2 meses le dava fallos,eso para los diesel.
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor Cembr4nero vts » Mié Sep 01, 2010 12:10 pm

precios ramos ¿?
mi economia no es gran cosa jeje y me interesa tambien mucho pecios mao o menos
muchas gracias tio
Pilota tu propia vida.
Si me buscas en la carretera o en el circuito, solo tienes que seguir las marcas negras, podras ?

http://www.seit.es

Cerrajeros Seit en León
Cembr4nero vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:17 am
Ubicación: Cembranos

Notapor ramos » Mié Sep 01, 2010 12:14 pm

Cembr4nero vts escribió:precios ramos ¿?
mi economia no es gran cosa jeje y me interesa tambien mucho pecios mao o menos
muchas gracias tio
puff esque es muy amplio
-Campana de admision de aire,creo que en ebay eran unos 100€
-Muelles kw creo que 120 o 160.
suspensiones mucho mas caro,creo que unos 300€(todo de memoria)
te dejo un enlace para que lo veas http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 42&start=0
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Notapor 3dü » Mié Sep 01, 2010 12:22 pm

Si eres manitas y te lo montas tú te saldrá mejor de precio (evidente)

Pero vamos:

- Admisión --> Unos 100€ (se monta en nada, no más de una hora)
- Muelles --> Unos 300€ suponiendo que los muelles los saques por unos 200 y el montaje por unos 100
- Frenos: Hasta hace poco había una oferta de discos lisos Brembo + pastillas Necto AP por unos 140
- Escape --> Lo que te quieras gastar a partir de unos 150 / 180 €

Algo más me dejo, pero vamos ...
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor Cembr4nero vts » Mié Sep 01, 2010 16:03 pm

gracias compañeros
me encanta este foro, todos os ayudais, esque da gusto
saludos ;)
Pilota tu propia vida.
Si me buscas en la carretera o en el circuito, solo tienes que seguir las marcas negras, podras ?

http://www.seit.es

Cerrajeros Seit en León
Cembr4nero vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:17 am
Ubicación: Cembranos

Notapor axelin » Mié Sep 01, 2010 16:07 pm

Se os han olvidado las pegatinas de llamas que dan 50cv extra :twisted:
Avatar de Usuario
axelin
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:44 am
Ubicación: Zárágózá

Notapor Cembr4nero vts » Mié Sep 01, 2010 16:12 pm

jajaja no no yo paso de pegatinas de ese tipo (por nada en particular).
se notaria mucho las mejoras ?
repito que mi economia es limitada..pero para ahorrar hay tiempo jeje
Pilota tu propia vida.
Si me buscas en la carretera o en el circuito, solo tienes que seguir las marcas negras, podras ?

http://www.seit.es

Cerrajeros Seit en León
Cembr4nero vts
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Sep 01, 2010 11:17 am
Ubicación: Cembranos

Re: Pequeñas mejoras sin mucho coste ?¿?

Notapor vega_s89 » Dom Dic 18, 2011 14:15 pm

sin muxo coste jej poco vas acer ! En cuanto a precios ponle que unos raceland te valen 200€ , cortar el intermedio y sueldas una barra y un escape deportivo
campana o bmc yo ambas las e probado en el 110cv y me va mejor la bmc cda
y centralita

leugo ya si kieres pues manda tus arboles de levas a retallar, colectores , linea y centralita y unas poleas regulables! ahi si le sacas jugo
c4 1.6 92 cv vs c2 1.6 16v cup
citroen sport
Imagen
Avatar de Usuario
vega_s89
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue Jun 24, 2010 3:58 am

Re: Pequeñas mejoras sin mucho coste ?¿?

Notapor CHEVRONCETTE » Lun Ene 16, 2012 21:17 pm

LLevo toda mi vida en el mundo de la automoción y sinceramente con este motor, o te gastas un dineral en una transformación costosa y compleja (cosa que no tiene ningún sentido) o no conseguiras nada de provecho.
Si los motores atmosféricos antes admitian poco, ahora no admiten nada; sinceramente es tirar el dinero intentar cambiar algo para no obtener ventajas palpables.

Este es el típico motor que la gente se tira de los pelos despues de comprarlo...sin conocerlo. Y es que por mucho que el comercial te lo venda como BMW, no vas a conducir un BMW... En un Mini, anda; en un Saxo, anda y en un Panda tambien...pero en casi tonelada y media con pasajeros, la cosa es bien distinta.

El grupo PSA se equivocó hasta el tuetano al apostar por un motor con un continuismo clásico y OBSOLETO (barato eso si, pues la técnologia estaba hecha).
Para eso me quedo con el clásico 1.6 de 110/115 cv que anda lo mismo...

El camino acertado es el de Volkswagen con su delicioso 1.2 TSI (105 cv y una linea de par potente y constante) y Renault con su nuevo 1.2 Tce (115 cv con alto par), ambos con consumos ridículos para sus prestaciones. Y encima salen más baratos que sus homólogos en diesel...
Tras años de ocaso en la gasolina...auguro un futuro prometedor.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Re: Pequeñas mejoras sin mucho coste ?¿?

Notapor crazy_devil » Lun Ene 16, 2012 22:26 pm

CHEVRONCETTE escribió:LLevo toda mi vida en el mundo de la automoción y sinceramente con este motor, o te gastas un dineral en una transformación costosa y compleja (cosa que no tiene ningún sentido) o no conseguiras nada de provecho.
Si los motores atmosféricos antes admitian poco, ahora no admiten nada; sinceramente es tirar el dinero intentar cambiar algo para no obtener ventajas palpables.

Este es el típico motor que la gente se tira de los pelos despues de comprarlo...sin conocerlo. Y es que por mucho que el comercial te lo venda como BMW, no vas a conducir un BMW... En un Mini, anda; en un Saxo, anda y en un Panda tambien...pero en casi tonelada y media con pasajeros, la cosa es bien distinta.

El grupo PSA se equivocó hasta el tuetano al apostar por un motor con un continuismo clásico y OBSOLETO (barato eso si, pues la técnologia estaba hecha).
Para eso me quedo con el clásico 1.6 de 110/115 cv que anda lo mismo...

El camino acertado es el de Volkswagen con su delicioso 1.2 TSI (105 cv y una linea de par potente y constante) y Renault con su nuevo 1.2 Tce (115 cv con alto par), ambos con consumos ridículos para sus prestaciones. Y encima salen más baratos que sus homólogos en diesel...
Tras años de ocaso en la gasolina...auguro un futuro prometedor.


No puedo estar, como siempre contigo, más de acuerdo.
Avatar de Usuario
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 466
Registrado: Vie Sep 05, 2008 23:12 pm

Re: Pequeñas mejoras sin mucho coste ?¿?

Notapor miniñoc4 » Lun Ene 16, 2012 23:29 pm

CHEVRONCETTE escribió:LLevo toda mi vida en el mundo de la automoción y sinceramente con este motor, o te gastas un dineral en una transformación costosa y compleja (cosa que no tiene ningún sentido) o no conseguiras nada de provecho.
Si los motores atmosféricos antes admitian poco, ahora no admiten nada; sinceramente es tirar el dinero intentar cambiar algo para no obtener ventajas palpables.

Este es el típico motor que la gente se tira de los pelos despues de comprarlo...sin conocerlo. Y es que por mucho que el comercial te lo venda como BMW, no vas a conducir un BMW... En un Mini, anda; en un Saxo, anda y en un Panda tambien...pero en casi tonelada y media con pasajeros, la cosa es bien distinta.

El grupo PSA se equivocó hasta el tuetano al apostar por un motor con un continuismo clásico y OBSOLETO (barato eso si, pues la técnologia estaba hecha).
Para eso me quedo con el clásico 1.6 de 110/115 cv que anda lo mismo...

El camino acertado es el de Volkswagen con su delicioso 1.2 TSI (105 cv y una linea de par potente y constante) y Renault con su nuevo 1.2 Tce (115 cv con alto par), ambos con consumos ridículos para sus prestaciones. Y encima salen más baratos que sus homólogos en diesel...
Tras años de ocaso en la gasolina...auguro un futuro prometedor.

yo pienso = que tu que ahora es cuando va evolucionar en las gasolinas y los diesel se van a quedar estancados saludosss
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados