Moderador: Moderadores
cerberus escribió: ando un par de km y ya se enciende el radiador
charlyman escribió:llevas el clima en auto? creo que si lo tienes en auto el compresor siempre esta funcionando lo cual activa el electroventilador del radiador. alomejor van por ahi los tiros
pablo_oso escribió:cerberus escribió: ando un par de km y ya se enciende el radiador
Explica esto porque no lo entiendo
Saludos!
pablo_oso escribió:Se encenderá el ventilador, te refieres a eso?
JordiR escribió:¿Yendo en marcha te das cuenta de que se pone en marcha el electro del radiador? Yo no me doy cuenta que se pone en marcha ni cuando está a ralentí, eso va a ser otra cosa. De primeras, mira que no roce nada con las palas del ventilador.
pablo_oso escribió:Que se escuche en marcha... es muy raro, deberías escucharlo al ralentí y fuera del vehículo o al apagar el coche en un sitio sin ningún tipo de ruido, un parking por ejemplo, y al quitar el contacto oiras como se apaga desde el interior del habítaculo.
Por lo demás si de ahi no pasa, entonces es normal.
lizmark escribió:Buenas noches, para no abrir otro post sobre la temperatura del VTI, aprovecho este y lo retomo para preguntar cómo sé cuándo está el coche en su temperatura óptima si no tiene termómetro que me lo indique? cuántos kilómetros o tiempo arrancado estimáis que el VTI ya está en sus 80/90 ºC??? Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado