Filtro gasolina?

Moderador: Moderadores

Filtro gasolina?

Notapor Wonder » Mié Nov 19, 2014 12:33 pm

Jelouw!
Nuevo por aqui, presentado, pero especifico, el C4 no es de mi propiedad, es propiedad de mi madre, soy yo quien le hace mantenimientos y demás, sobre todo a partir de ahora, antes lo llevaba al taller, pero como yo le hago todo al mio (tengo otro citroen) y estas cosas me encantan, pues prefiero hacerselo yo, ella se ahorra un dinerillo y a mi estas cosas me apasionan.

Le toca un cambio de todo (aceite, filtros...) el caso es que le he estado buscando el filtro de gasolina y no lo encuentro por ningun lado, he mirado el manual, no soy capaz de verlo, yo diciendo que estas cosas me encantan y a ver si es que no veo 3 en un burro, jejejee.

Por cierto, he posteado en el apartado de 1.6i 16V VTi 120cv, lo que tengo 100% seguro es que es un 1.6i 16v, pero no se si es el VTi de 120cv o el de 110cv, antes de ayer le mire la ficha tecnica, juraria que es el de 120 pero no le vi el VTi por ningun lado.

Agradecido!
Wonder
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 15, 2014 4:03 am

Re: Filtro gasolina?

Notapor picassocmp » Mié Nov 19, 2014 13:03 pm

Buenas, pues creo, segun he leido por ahi, que los gasolina no llevan filtro. No me hagas mucho caso, pero creo haberlo leido en algun post.
Un saludo
Si quieres que algo esté bien hecho, hazlo tú mismo o almenos supervisa.
picassocmp
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Dom Feb 09, 2014 0:06 am

Re: Filtro gasolina?

Notapor Martrix » Mié Nov 19, 2014 14:32 pm

al menos el 110cv no lleva.
el vti ya no lo se al 100% pero seguro que tampoco
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Filtro gasolina?

Notapor Wonder » Jue Nov 20, 2014 1:38 am

Pues va a ser verdad que no lleva, yo cuando lo oi la primera vez me quede un poco "incredulo", xD

Por cierto, erre en el posteo con mi nick primero que registre, que es este, el otro es el secundario que tuve que abrir pues tuve problemas con este que ya admin me solvento :)

Y a todo esto, eso de no llevar filtro, como lo veis?

La última, como identifico si es el VTi o no?

Yo juraria que, cuando le mire los papeles hace 3 dias (mire sobre todo la de compra de vehiculo) ponia eso, 1.6i 16v 120cv, pero lo de VTi....es que no lo recuerdo.

Agradecido!
Wonder
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 15, 2014 4:03 am

Re: Filtro gasolina?

Notapor lizmark » Jue Nov 20, 2014 11:59 am

Wonder escribió:Pues va a ser verdad que no lleva, yo cuando lo oi la primera vez me quede un poco "incredulo", xD

Por cierto, erre en el posteo con mi nick primero que registre, que es este, el otro es el secundario que tuve que abrir pues tuve problemas con este que ya admin me solvento :)

Y a todo esto, eso de no llevar filtro, como lo veis?

La última, como identifico si es el VTi o no?

Yo juraria que, cuando le mire los papeles hace 3 dias (mire sobre todo la de compra de vehiculo) ponia eso, 1.6i 16v 120cv, pero lo de VTi....es que no lo recuerdo.

Agradecido!


Si la potencia en ficha técnica es de 120cv debe de ser el VTI entonces, no hay duda. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Filtro gasolina?

Notapor Wonder » Jue Nov 20, 2014 17:49 pm

Ok, entonces es el VTi (y creo que ya han movido el hilo a la sección de VTi :))

Y por consiguiente sin filtro (ya podia yo volverme loco buscandoselo... :bonk: )

Agradecido!
Wonder
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Nov 15, 2014 4:03 am

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados