Buenas noches!!! Esta tarde acabamos de regresar de viaje, han sido 4.000 kms en total a una media de 7,8 L/100. Estoy muy contento, pues después de 3 semanas fuera de casa os podéis imaginar cuanto de cargado iba el coche... hasta las trancas!!! para variar, la parienta y mis dos perros. Hemos hecho una ruta por España, hemos estado en Cádiz, Ávila, Toledo, Segovia, Salamanca, Zaragoza y vuelta a Cataluña. Esta tarde descargué el coche y lo dejé en el parking hasta arriba de mierda, tanto por fuera como por dentro (miedo me da meterle mano mañana para limpiarlo...).
Bastante satisfecho por el comportamiento del trasto, pues si bien es verdad que las recuperaciones no son de las mejores, es capaz de hacer cruceros a 120/130 Kms/h sin rechistar durante horas y horas. Siempre lo digo, pues viajamos mucho, pero a veces me da la sensación de que el coche va mejor cargado que sin carga, no lo entiendo.
A falta de 4 meses para cumplir los 3 añitos, mi Grand Pika 1.6 VTI tiene ahora mismo 49.999 Kms, y estaría más que contento si llega a los 180.000 sin dar problemas graves. A todo esto, decir que como la joía hace muy poca ciudad y mucha autovía y autopista, aún conserva los neumáticos de origen, aunque supongo que cara al próximo invierno habrá que hacer un pensamiento y ponerle zapatos nuevos. Eso si, en junio, y con menos de los 60.000 Kms, tendrá su cambio de aceite, filtros y por supuesto bujías!!!