Revisión 60.000 Kms

Moderador: Moderadores

Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Jue May 28, 2015 18:27 pm

Buenas tardes señores! esta mañana dejé mi pika en la citroen para que me hagan la revisión de los 60.000 kms que comprende cambio de aceite y todos los filtros así como cambio de bujías. El coche tiene ahora 53.000 kms, pero llevo semanas notando que no arranca tan pronto como lo hacía antes al girar la llave, así como pequeños tirones en primera (todo apunta a bujías en mal estado) así que he decidido adelantar la revisión y así me harán el cambio de bujías. Ahora estoy a la espera de que me llamen para recogerla de un momento a otro, así que ya comentaré mis impresiones así como el precio de la misma. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor rsv.nera » Jue May 28, 2015 23:15 pm

Ojala todo sean las bujias, saludos y suerte.
C4 picasso hdi etg6 intensive plus '15 + pack comfort
Aprilia RSV4. Factory RR
rsv.nera
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 371
Registrado: Dom Abr 19, 2015 8:38 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Vie May 29, 2015 2:49 am

Pues todo apuntaba a que era así. La pika va excelente ahora, la noto con más fuerza, más rabia al acelerar y al arrancar. Decir que me han cambiado aceite y su filtro, filtro de aire y de polen, me han mirado todos los niveles, batería, ruedas y pastillas de freno por 245 lereles. Aceite Ineo, ruedas me dicen que al 40% (con sus 53000 kms), pastillas delanteras 10mm y traseras 8mm (al parecer el nivel crítico es a 3mm de grosor y recomiendan cambiarlas a 5mm). Ea, pues ya tengo coche para otros 30.000 kms!!! Por cierto, me han engrasado también los tacos motores y he de decir q ahora funciona de fábula la makina, suavidad, sin ruidos...
Última edición por lizmark el Vie May 29, 2015 17:03 pm, editado 2 veces en total
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor josemi_23 » Vie May 29, 2015 16:32 pm

A esas pastillas les queda poco.
Tenlo en cuenta no vaya a ser qye te quedes sin pastillas y rayes los discos.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Vie May 29, 2015 16:41 pm

josemi_23 escribió:A esas pastillas les queda poco.
Tenlo en cuenta no vaya a ser qye te quedes sin pastillas y rayes los discos.

Un saludo


Poco???? a 3mm comienza a ser preocupante, y con 5mm recomienda citroen su cambio. Las mías delanteras están a 10mm y las traseras a 8mm. Creo que están lejos de gastarse aún. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Vie May 29, 2015 16:43 pm

lizmark escribió:
josemi_23 escribió:A esas pastillas les queda poco.
Tenlo en cuenta no vaya a ser qye te quedes sin pastillas y rayes los discos.

Un saludo


Poco???? a 3mm comienza a ser preocupante, y con 5mm recomienda citroen su cambio. Las mías delanteras están a 10mm y las traseras a 8mm. Creo que están lejos de gastarse aún. :saludo:
Vale, edito para decirte que me acabo de dar cuenta de que me ekivoqué en el comentario, no kise hablar de porcentajes en el tema de las pastillas, sino de milímetros! disculpad!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor josemi_23 » Vie May 29, 2015 16:54 pm

Ahhh bueno, eso ya es otra cosa jejej. Aún te quedan pastillas para unos 10000/15000 km con seguridad.


un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Vie May 29, 2015 17:01 pm

Creo que serán algunos muchos kilómetros más... Y lo que me sorprende gratamente son los neumáticos, al 40% según taller citroen, con 53000 Kms... Lo que es hacer mucha autovía!!! Por cierto, me dijo el jefe de taller que mi VTI andaba de maravilla, y es que de verdad que se nota el cambio de bujías.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor pikaseto » Sab May 30, 2015 1:45 am

Joer lizkmar, donde esta ese taller?? Ya podian los de aqui hacer revisiones como la tuya, donde hay que firmar, engrases de tacos motor...etc,etc...lo dicho donde lo has llevado?
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Sab May 30, 2015 1:57 am

pikaseto escribió:Joer lizkmar, donde esta ese taller?? Ya podian los de aqui hacer revisiones como la tuya, donde hay que firmar, engrases de tacos motor...etc,etc...lo dicho donde lo has llevado?


A ver, he de decir que en Tarrauto citroen me trataron bien desde el momento en que compré el coche. Desde detalles de darme entradas de cine mientras me hacían alguna revisión, pasando por revisiones anuales gratuitas que denominan de tranquilidad, hasta rellenarme el aceite en dos ocasiones sin coste alguno así como cambiarme en garantía la carcasa de la radio porque con un producto de limpieza se me saltó el engomado. Pero también tengo que decir que una vez en Cádiz de viaje noté el refrigerane al mínimo y en otra concesión de citroen me lo rellenaron gratuitamente y me trataron muy bien.
Es muy curioso porque el comercial que me vendió el coche al poco de hacerlo dejó de currar allí, pero sin embargo otros comerciales cuando me ven por allí me saludan y si hablo del jefe de taller... un trato excelente la verdad! ya he contado en varias ocasiones sobre el trato recibido, una vez fui a comprar aceite porque me iba de viaje y estaba al mínimo, y el jefe de taller me obligó a entrarle el coche para hacerme una revisión y rellenarle todos los líquidos sin cita previa ni nada, y lo mejor, no kiso cobrarme un duro.
Si bien siempre pondré en duda la calidad de materiales citroen, siempre tendré que decir que el ekipo que lo forma siempre me ha tratado a mi y a mi coche de maravilla. Ya te digo, revisión de los 60000 kms, revisión de pastillas y frenos gratis, le comento a la chica que hay un ruidillo que me tiene mosca, viene el jefe de taller, me coge el coche, se da un voltio y determina que son los soportes del motor, le echa una grasa especial, no me cobra un duro por eso y pika com nueva, con su aceite, todos sus filtros, sus bujías nuevas, sin ruidos raros y la bronca por no quererme esperar a los 60000 kms para hacer la revisión.
Detalles como estos hacen que siga llevándolo al servicio oficial... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor pikaseto » Sab May 30, 2015 2:02 am

Joer, que envidia macho, te lo digo en serio, un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Sab May 30, 2015 2:11 am

pikaseto escribió:Joer, que envidia macho, te lo digo en serio, un saludo.


Hombre, te digo también que en casa tenemos otro coche de otra marca cuyo servicio oficial jamás tuvo un sólo detalle, ni uuunnnoooooooo ...
A veces tonterías del tipo como ayer cuando dejé el coche allí y la chica de recepción me preguntó que si necesitaba que me llevaran a algún sitio, pues la verdad es que se agradece... :saludo: Puedo tener kejas del coche en sí, pero de momento, no del servicio oficial.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor el cuñao » Lun Sep 19, 2016 23:28 pm

Yo acabo de hacer mi cuarta revisión con 61000 km, cambiados los filtros de aire ,partículas y aceite, cambio de aceite, revisados todos los niveles, se cambio el liquido de frenos y las bujías así como las pastillas traseras con iva 461 euros taller oficial siempre osea donde fue comprada :hola:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: Revisión 60.000 Kms

Notapor lizmark » Mar Sep 20, 2016 1:54 am

el cuñao escribió:Yo acabo de hacer mi cuarta revisión con 61000 km, cambiados los filtros de aire ,partículas y aceite, cambio de aceite, revisados todos los niveles, se cambio el liquido de frenos y las bujías así como las pastillas traseras con iva 461 euros taller oficial siempre osea donde fue comprada :hola:


Esa misma revisión la mandé yo a hacer a los 53000 Kms. sólo que me dijeron que las pastillas de frenos aún tenía para mucho (kms en general hechos en autovía). Eso sí, algunos kms más tarde le cambiaron el líquido refrigerante, me rallaba que perdiera la pigmentación y se volviera marrón. Ahora con 73000 Kms y vistas a que kizás la próxima semana le meta al coche 2.500 Kms, al volver creo que sin apurar volverá al SO a que le hagan el mantenimiento de los 80000 Kms. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados