No arranca mi pika

Moderador: Moderadores

No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mié Ago 19, 2015 20:15 pm

Buenas tardes, acabo de bajar al parking y me he llevado la sorpresa más buena que un coche le puede dar a kien lo necesita... Giro la llave, le cuesta arrancar pero lo hace. Ingenuo de mi que apago el motor y vuelvo intentar arrancar... nada de nada, hace ruido el motor de arranque pero no hace el más mínimo intento de arrancar.
Lo curioso es que la fecha se ha puesto a 01/01/2007, como si se hubiese reseteado. Podría ser la batería teniendo en cuenta que las luces funcionan y la radio tb??? además el coche tiene sólo 3 años 2 meses.
En el diario de alertas no dice absolutamente nada, ningún fallo. He desconectado el borne positivo, he esperado un minuto y lo he vuelto a conectar, pero lo único que he conseguido es que se abriera la tapa del depósito de gasolina...
En fin, estamos jodidos porque no sólo la hora que es sino que además aki es fiesta y los talleres están cerrados.
Si alguien tiene alguna noción de que puede ser para irme haciendo a la idea, que me lo comente por favor... gracias!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor adriiiu » Mié Ago 19, 2015 20:40 pm

A mi me paso igual, un día bajé lo fui a arrancar (abrió perfectamente, los espejos también rodó normal) y a la hora de arrancar hacia el intento el motor de arrNque pero no tenía fuerza... Fue l batería , también se encendían las luces y alguna cosa pero para arrancar no tenía fuerza, supongo que será la batería compi.. ya ns contarás!
Citroen C4 1.6 HDI 110 CV Exclusive + Llantas Brisbane 18" + SMEG IV+2 + BSI EVO + Cámara + Coernering + ETC
Piezas en venta: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=51&t=51716
adriiiu
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 681
Registrado: Lun Mar 24, 2014 22:47 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mié Ago 19, 2015 20:47 pm

Acabo de bajar de nuevo al parking y ahora a parte de no arrancar me dice MODO DE AHORRO ENERGÍA ACTIVADO. Las puertas abren y cierran pero se me apaga la pantalla central, que antes encendía, esto tiene pinta de batería, ojalá, porque entonces no será una avería, será fin de un elemento de desgaste. Tantos rollos y no avisan de la batería, hay que joderse!!! anda si me deja tirado en uno de esos viajes que solemos hacer...
Mañana por la tarde tocará llamar a la grúa y al taller... Si supiera a ciencia exacta que es la batería lo llevaría directamente al norauto o feuvert, porque en la citroen me van a dar una clavada acojonante por la batería. En el feuvert le pusieron la batería a mi otro coche el año pasado y es una tudor que te indica a través de una lucecita el estado de la batería, eso me parece muy práctico, a ver cual le pongo a la pika en caso de que sea esto, claro...
Sabe alguien si hay que programar algo después del cambio de batería? o sólo será poner hora y fecha??? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor josemi_23 » Mié Ago 19, 2015 20:49 pm

Batería muerta, prueba con unas pinzas a arrancarla.
Comprueba el voltaje con polimetro si tienes por si acaso, pero creo yo que es la batería.
Si no se te da mal la mecanica desmonta la caja de la batería, sacala y mira ver si tiene tapones para rellenar el electrolito, aunque yo si fuera tu con tres años y pico compraria una nueva y ya está.

Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor josemi_23 » Mié Ago 19, 2015 20:52 pm

Es solo poner fecha, hora y memorizar la función antipinzamiento de las ventanillas.
Un consejo, cuando la pongas con los bornes espera 10 min para arrancar.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mié Ago 19, 2015 21:02 pm

josemi_23 escribió:Es solo poner fecha, hora y memorizar la función antipinzamiento de las ventanillas.
Un consejo, cuando la pongas con los bornes espera 10 min para arrancar.


Lo más probable es que no me complique Josemi, y la lleve a que me la cambien en el norauto (si es la batería, claro) pero podrías explicarme como se memoriza la función antipinzamiento por si no me lo hacen en el taller???
Oye, y otra cosa, es que no estoy nada puesto en esto... ¿qué amperaje lleva nuestros bichos?
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor josemi_23 » Mié Ago 19, 2015 23:22 pm

La mia lleva 72 Ah y 680 mAh.
La tuya seguramente al ser gasofa no necesite tanto amperaje, pero nunca viene mal que sea grande. Yo la proxima que ponga va a ser una de 77 Ah y 780 mAh.
Para memorizar la funcion has de darle al mando de subir las ventanas una a una y tenerlo pulsado unos 5 segundos en la posición subir.


Un saludo
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 298.000km
Avatar de Usuario
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3847
Registrado: Jue Nov 24, 2011 17:55 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mié Ago 19, 2015 23:29 pm

josemi_23 escribió:La mia lleva 72 Ah y 680 mAh.
La tuya seguramente al ser gasofa no necesite tanto amperaje, pero nunca viene mal que sea grande. Yo la proxima que ponga va a ser una de 77 Ah y 780 mAh.
Para memorizar la funcion has de darle al mando de subir las ventanas una a una y tenerlo pulsado unos 5 segundos en la posición subir.


Un saludo


;) ;) ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor MarcosC4P » Mié Ago 19, 2015 23:42 pm

Batería seguro
Avatar de Usuario
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4082
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:20 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Jue Ago 20, 2015 20:29 pm

Bueno, pues solucionado, batería nueva en el SO. Un servicio estupendo como siempre, no me puedo kejar. Están hasta arriba de faena pero ante la necesidad del coche y después de expresarlo así, el jefe de taller me ha hecho un hueco advirtiéndome de que si era la batería me la cambiaba, pero si era otra cosa me tendría que esperar a mañana.
No tan buen servicio como la mierda batería que traía de origen, que me ha durado sólo 3 años y dos meses (55.550 km exactamente), a ver cuanto dura esta... 142 lereles la broma. Ha sido una varta de 70 A, mientras que en norauto me han presupuestado una varta de 60 A por 111 E también colocada. Ante la poca diferencia de precio no he dudado.
Espero tener batería para otros 3 años mínimo... porque vaya tela!!! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Dom Ago 23, 2015 21:36 pm

Bueno, pues cuando parece que el problema está solucionado, ya me he tenido que moskear de nuevo. Vengo de limpiar el coche, cuando termino y arranco, en la pantalla me vuelve a aparecer el mensaje MODO DE ENERGÍA ACTIVO, aunque ha arrancado a la primera.
Este mensaje no debería de aparecer sino he tenido ningún elemento enchufado que haya estado consumiendo batería entiendo. Ni sikiera tenía puesta la radio (recuerdo que hace poco limpiándolo dejé la radio encendida con el coche parado y a los 15, 20 minutos se apagó sóla por el modo de energía. Cuando arranqué el coche me salió el mismo mensaje).
Alguien sabe por qué arranca el modo de energía si no ha estado nada encendido ni enchufado mientras el coche estaba parado? A ver si al final me han cambiado la batería y va a ser algo del alternador... :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor pikaseto » Mar Ago 25, 2015 22:24 pm

Hola compi, con tres años y cambiando la bateria...no me cuadra, a ver si vas a tener alguna historia que te hace que se te descargue tan rapido, lo dicho un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mar Ago 25, 2015 23:27 pm

pikaseto escribió:Hola compi, con tres años y cambiando la bateria...no me cuadra, a ver si vas a tener alguna historia que te hace que se te descargue tan rapido, lo dicho un saludo.


Bueno, pues al parecer y después de buscar información, cuando te ponen una batería nueva no viene cargada al 100 %. De hecho ya no me ha aparecido más el mensaje de modo economía activo. Creo que el hecho de que viajemos tanto con la nevera enchufada al mechero del maletero así como que el coche descansa en garaje subterráneo y arranca con las luces encendidas (automático) podría tener algo que ver. También se podría sumar que en febrero nos hicimos una buena ruta por España y el coche durmió durante 2 semanas en la calle con temperaturas bajo cero. También llevaba, porque ya lo he kitado, un ambientador enchufado al mechero de la consola central... No sé, a mi desde luego no me ha hecho puñetera gracia, pero es lo que hay. Me ha durado exactamente un año menos que en el otro coche :eek:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor YAKO » Mar Ago 25, 2015 23:46 pm

lizmark escribió:Bueno, pues cuando parece que el problema está solucionado, ya me he tenido que moskear de nuevo. Vengo de limpiar el coche, cuando termino y arranco, en la pantalla me vuelve a aparecer el mensaje MODO DE ENERGÍA ACTIVO, aunque ha arrancado a la primera.
Este mensaje no debería de aparecer sino he tenido ningún elemento enchufado que haya estado consumiendo batería entiendo. Ni sikiera tenía puesta la radio (recuerdo que hace poco limpiándolo dejé la radio encendida con el coche parado y a los 15, 20 minutos se apagó sóla por el modo de energía. Cuando arranqué el coche me salió el mismo mensaje).
Alguien sabe por qué arranca el modo de energía si no ha estado nada encendido ni enchufado mientras el coche estaba parado? A ver si al final me han cambiado la batería y va a ser algo del alternador... :saludo:


Hola lizmark, mi coche es del mismo año que el tuyo. Hasta ahora la batería (crucemos los dedos :arrodillao: :arrodillao: ) bien. Si no me equivoco el MODO DE ENERGÍA ACTIVO se enciende cuando por ejemplo estás mucho rato con las puertas abiertas (a mí la semana pasada se me encendío mientras le pasaba el aspirador).
Después en teoría si no hay nada que gaste te tiene que desaparecer. Yo diría que a mí ya no me sale, pero mañana te lo miro.

Espero te haya sido de ayuda.
Un saludo
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mié Ago 26, 2015 1:31 am

YAKO escribió:
lizmark escribió:Bueno, pues cuando parece que el problema está solucionado, ya me he tenido que moskear de nuevo. Vengo de limpiar el coche, cuando termino y arranco, en la pantalla me vuelve a aparecer el mensaje MODO DE ENERGÍA ACTIVO, aunque ha arrancado a la primera.
Este mensaje no debería de aparecer sino he tenido ningún elemento enchufado que haya estado consumiendo batería entiendo. Ni sikiera tenía puesta la radio (recuerdo que hace poco limpiándolo dejé la radio encendida con el coche parado y a los 15, 20 minutos se apagó sóla por el modo de energía. Cuando arranqué el coche me salió el mismo mensaje).
Alguien sabe por qué arranca el modo de energía si no ha estado nada encendido ni enchufado mientras el coche estaba parado? A ver si al final me han cambiado la batería y va a ser algo del alternador... :saludo:


Hola lizmark, mi coche es del mismo año que el tuyo. Hasta ahora la batería (crucemos los dedos :arrodillao: :arrodillao: ) bien. Si no me equivoco el MODO DE ENERGÍA ACTIVO se enciende cuando por ejemplo estás mucho rato con las puertas abiertas (a mí la semana pasada se me encendío mientras le pasaba el aspirador).
Después en teoría si no hay nada que gaste te tiene que desaparecer. Yo diría que a mí ya no me sale, pero mañana te lo miro.

Espero te haya sido de ayuda.
Un saludo


No, esto ya está aclarado. Me habían puesto una batería nueva recientemente y no estaba cargada al 100% aún, necesitaba más Kms para que el alternador la cargara a tope. Desde ese día no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
Oye cuánto tiempo tiene tu batería???
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor YAKO » Mié Ago 26, 2015 23:31 pm

No, esto ya está aclarado. Me habían puesto una batería nueva recientemente y no estaba cargada al 100% aún, necesitaba más Kms para que el alternador la cargara a tope. Desde ese día no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
Oye cuánto tiempo tiene tu batería???[/quote]

La mía tiene 3 años y medio, y espero que dure un poco más. :arrodillao: :arrodillao:
Mi modelo no tiene lo de la nevera enchufada, ¿que no sea eso lo que te consume tanto ....?

Saludos compi
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor profepaco » Mié Ago 26, 2015 23:43 pm

yo estoy pensando en diseñar un avisador de batería baja.

La electrónica mas o menos la tengo clara. Pero no sé a que valor de voltaje debería dar el aviso.

¿algún consejo?
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mié Ago 26, 2015 23:50 pm

YAKO escribió:No, esto ya está aclarado. Me habían puesto una batería nueva recientemente y no estaba cargada al 100% aún, necesitaba más Kms para que el alternador la cargara a tope. Desde ese día no me ha vuelto a aparecer el mensaje.
Oye cuánto tiempo tiene tu batería???


La mía tiene 3 años y medio, y espero que dure un poco más. :arrodillao: :arrodillao:
Mi modelo no tiene lo de la nevera enchufada, ¿que no sea eso lo que te consume tanto ....?

Saludos compi[/quote]

Nooooo la nevera es portátil y la utilizamos mucho en nuestros viajes. Se enchufa al mechero del maletero y nos da un servicio estupendo. Pero claro, desde el mismo momento que se da al contacto, el motor de la nevera empieza a funcionar. De serie, lo que se trae es guantera refrigerada, pero no la suelo utilizar para nada. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Mié Ago 26, 2015 23:51 pm

profepaco escribió:yo estoy pensando en diseñar un avisador de batería baja.

La electrónica mas o menos la tengo clara. Pero no sé a que valor de voltaje debería dar el aviso.

¿algún consejo?


Una idea estupenda. Yo no puedo aportar nada sobre el asunto, porque ni sikiera sé cuál es el mínimo voltaje para arrancar... a ver si alguien nos ilumina! :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor profepaco » Jue Ago 27, 2015 0:05 am

lizmark escribió:
profepaco escribió:yo estoy pensando en diseñar un avisador de batería baja.

La electrónica mas o menos la tengo clara. Pero no sé a que valor de voltaje debería dar el aviso.

¿algún consejo?


Una idea estupenda. Yo no puedo aportar nada sobre el asunto, porque ni sikiera sé cuál es el mínimo voltaje para arrancar... a ver si alguien nos ilumina! :saludo:


Además, no tengo claro que si las batería que llevan los motores e-hdi, al ser especiales, deben tener unos valores de voltaje distintos.

Para las batería "normales" he encontrado esto:

Observa los valores siguientes para evaluar la condición de la batería a través de la lectura del medidor. Un valor de voltaje de 12,7 voltios y anterior indica una batería cargada al 100%. La lectura de voltaje de 12,4 voltios indicará que la batería está cargada sólo al 75%. Una lectura del medidor de 12,2 o 12,0 voltios indicará una velocidad de carga de 50% y 25%, respectivamente. Cualquier lectura por debajo de 11,9 voltios indicará una batería totalmente descargada, y podría haber ocurrido un daño en el dispositivo de almacenamiento. Las lecturas de tensión de 10,5 voltios y por debajo de este valor demuestran que la batería está muy dañada y necesita ser reemplazada.
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor profepaco » Jue Ago 27, 2015 0:08 am

Y wikipedia dice:

Otra posibilidad es medir el voltaje de la batería. Para ello no se precisa desensamblar la batería, basta con conectar el dispositivo a los polos de la batería. Es importante saber que estas mediciones solo pueden realizarse si la batería ha ‘’reposado’’, es decir, al menos dos horas después de haber estado en funcionamiento o haberse cargado/descargado. Una batería en esas condiciones tiene 12,65 V cuando esta totalmente cargada. No debería estar por debajo de 12,53 V (aprox. 85 % de la carga total) Con 12,25 volt la batería esta medio cargada y con 11,9 V prácticamente descargada. En caso de que el voltaje baje de ese valor, la batería ya no podrá cargarse a la capacidad original. Control de la capacidad
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Jue Ago 27, 2015 0:15 am

Todo esto es muy interesante, y teniendo esos datos que has aportado... digo yo que no sería mucho más sencillo pillar un voltímetro de estos que se enchufan al mechero del coche?
Tipo algo así como esto:

http://es.aliexpress.com/item/2-In-1-Do ... 84458.html
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: No arranca mi pika

Notapor profepaco » Jue Ago 27, 2015 0:20 am

lizmark escribió:Todo esto es muy interesante, y teniendo esos datos que has aportado... digo yo que no sería mucho más sencillo pillar un voltímetro de estos que se enchufan al mechero del coche?
Tipo algo así como esto:

http://es.aliexpress.com/item/2-In-1-Do ... 84458.html


es una opción muy interesante.

pero no te avisa si hay problemas. Y en la pica que to tengo el mechero está dentro de una consola cerrada.ç

edito. esté baratísimo
http://es.aliexpress.com/store/product/Digital-LCD-Cigarette-Lighter-Voltage-Panel-Meter-Monitor-Car-Volt-Voltmeter-free-hipping-3254/505394_1422195369.html
Última edición por profepaco el Jue Ago 27, 2015 0:23 am, editado 1 vez en total
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor profepaco » Jue Ago 27, 2015 0:22 am

pensando en voz alta.....

El problema es que la comprobación sólo se puede hacer con el motor parado. Pues con el motor en marcha el voltaje que se mide es el que da el alternador, y siempre es el mismo, superior a los 14 voltios.

La única forma de comporbarlo es conectar la energía, sin poner el motor en marcha. En el coche que yo tengo, apretar el botón start,, sin apretar el pedal de freno para que no arranque.

En ese momento, si el voltaje es menor a un valor, señal acústica de tipo 1. Si todavía es más bajo, señal tipo 2. Si está bien, que no haga nada o sonido muy breve.

Normalmente, no hay alarma, claro, porque la batería estará bien. Ya que al arrancar, o al ponerlo conectado sin arrancar, el voltaje será superior al limite para que de alarma.

El problema de este método es que NO hay que arrancar el coche, hay que dejarlo unos tres segundos encendido sin arrancar, que es lo que tardar el arduino en encenderse, hacer la medición y empezar a pitar si la batería está mal.

A ver si se nos ocurre algo mejor
Citroen C4 Picasso e-hdi 115 CV Caja pilotada ETG Intensive Plus + Pack Confort (techo cristal + alarma + cristales sobre tintados). Mayo 2015
profepaco
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 250
Registrado: Jue Abr 09, 2015 17:38 pm

Re: No arranca mi pika

Notapor lizmark » Jue Ago 27, 2015 0:27 am

Es muy interesante, si señor... Yo de todos modos, añado el voltímetro de mechero al kit viaje (1 L aceite 5w30 ineo, cadenas para nieves, cargador de batería que pienso comprar). Total, antes tenía un ambientador enchufado, cuando me rallé por lo de la batería lo kité, y ahora tengo conectado el mechero que nunca he utilizado.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am
Siguiente

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados