Llamada a taller por sonda de temperatura.

Moderador: Moderadores

Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor MISIAL » Mar Sep 15, 2015 23:33 pm

Hola a tod@s. El otro día pase por el taller y me dijeron que me tenia que pasar por donde compre el coche porque tenían que hacer una intervención en la sonda de la temperatura.
Me puse en contacto con el concesionario y me dijeron que efectivamente, pero no sabían exactamente que tenían que hacer porque era muy reciente.
Me dieron cita para el próximo 24 se septiembre.
¿Alguien sabe de que va esto??
¿Le a pasado a alguien mas?
Mi vehículo es el gran picasso vti 120cv.
En cuanto tenga mas noticias os cuento.
Saludos.
MISIAL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 10, 2015 1:04 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor pikaseto » Mié Sep 16, 2015 21:28 pm

Por partes...Una buena presentación no vendría mal, de cuando es tu gran Picasso? Y si es posible mantednos informados de cualquier noticia, un saludo y gracias.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Jue Sep 17, 2015 2:01 am

pikaseto escribió:Por partes...Una buena presentación no vendría mal, de cuando es tu gran Picasso? Y si es posible mantednos informados de cualquier noticia, un saludo y gracias.


+1, ya uno pierde la esperanza ante tanto pasotismo y tanta falta de civismo... A veces nos refugiamos tras un puñetero ordenador de los que está a la orden del día y dejamos nuestros modales al lado... q coraje que con lo avanzado que está esto y teniendo en cuenta que somos seres eminentemente sociales, ciertas reglas sean pasadas por alto... en fin, es lo que hay, yo cada vez dejo más de lado esta lucha.
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor JordiR » Jue Sep 17, 2015 12:06 pm

¿Cuántos años tiene tu coche?

La sonda de temperatura de agua suele estropearse en los VTI, el problema es que esta sonda va fija en la caja de aguas y no se puede cambiar. Puedes cambiar la caja entera, pero la han modificado subsanando ese fallo, y también necesitas un cable adaptador, en total, más de 200 € sólo en material.
Citroen ofrece la solución de montar una sonda externa, que si no has tenido suerte de que te llamen a revisión, la tendrás que comprar, y en el peor de los casos que te la instalen, el presupuesto ronda los 200 €.
exCitroen C4 B7 1.6 VTI Sport Blanco Blanquise '11 Imagen
Citroen Grand C4 Spacetourer 1.2 Puretech Feel Negro Onyx '18 Imagen
JordiR
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 364
Registrado: Mié Abr 06, 2011 19:52 pm

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor MISIAL » Dom Sep 20, 2015 20:37 pm

Hola, el segundo comentario no lo entiendo, perdón, con respecto al tiempo, tiene 4 años y un mes.
En teoría me lo hacen sin cargo.
De todas formas en cuanto lo tenga os comento.
saludos a tod@s. :)
MISIAL
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 10, 2015 1:04 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor el cuñao » Sab Nov 21, 2015 16:32 pm

A mi me la cambiaron con 8000 km,pero porque me quede sin liquido refrigerante en la botella y me salio el aviso en la pantalla :bonk:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor YAKO » Sab Nov 28, 2015 22:25 pm

Yo tuve problemas justo acabar la garantía :x :x y me toco cambiarla y pagarla :roll: :roll: . Pienso que seguro era error de fábrica. ¿Hay alguna forma de saber si mi vehículo esta afectado? :roll: :roll:

Ya es solo por curiosidad, seguro que de reclamar :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: , nada
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Sab Nov 28, 2015 22:47 pm

YAKO escribió:Yo tuve problemas justo acabar la garantía :x :x y me toco cambiarla y pagarla :roll: :roll: . Pienso que seguro era error de fábrica. ¿Hay alguna forma de saber si mi vehículo esta afectado? :roll: :roll:

Ya es solo por curiosidad, seguro que de reclamar :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: , nada


Si no me ekivoco tu VTI tiene sólo un mes menos que el mio y a mi me han hecho la llamada a revisión para la sonda de temperatura. Este martes tengo cita y me la mirarán. Mi VTI es de junio de 2012. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor YAKO » Dom Nov 29, 2015 22:10 pm

lizmark escribió:
YAKO escribió:Yo tuve problemas justo acabar la garantía :x :x y me toco cambiarla y pagarla :roll: :roll: . Pienso que seguro era error de fábrica. ¿Hay alguna forma de saber si mi vehículo esta afectado? :roll: :roll:

Ya es solo por curiosidad, seguro que de reclamar :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: , nada


Si no me ekivoco tu VTI tiene sólo un mes menos que el mio y a mi me han hecho la llamada a revisión para la sonda de temperatura. Este martes tengo cita y me la mirarán. Mi VTI es de junio de 2012. :saludo:


Hola lizmark, el mío es tres o cuatro meses más antiguo. Ya me dirás si te la cambian, la broma si no recuerdo mal subía a los 200 €. :martillo: :martillo:
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Dom Nov 29, 2015 22:15 pm

YAKO escribió:
lizmark escribió:
YAKO escribió:Yo tuve problemas justo acabar la garantía :x :x y me toco cambiarla y pagarla :roll: :roll: . Pienso que seguro era error de fábrica. ¿Hay alguna forma de saber si mi vehículo esta afectado? :roll: :roll:

Ya es solo por curiosidad, seguro que de reclamar :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: , nada


Si no me ekivoco tu VTI tiene sólo un mes menos que el mio y a mi me han hecho la llamada a revisión para la sonda de temperatura. Este martes tengo cita y me la mirarán. Mi VTI es de junio de 2012. :saludo:


Hola lizmark, el mío es tres o cuatro meses más antiguo. Ya me dirás si te la cambian, la broma si no recuerdo mal subía a los 200 €. :martillo: :martillo:


Ni de coña vamos, no voy a pagar nada por el tema ese de la sonda, lo tengo más que claro, se supone que se una revisión por una campaña, vamos, lo que viene a ser un fallo de citroen. Mi sonda funciona correctamente, y si ellos determinan que no es así me la tendrán que cambiar gratuitamente, al menos quiero pensar que eso es lo correcto. De todos modos, ya te comentaré que le hacen al coche y que me cuentan. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor YAKO » Lun Nov 30, 2015 20:44 pm

lizmark escribió:
Ni de coña vamos, no voy a pagar nada por el tema ese de la sonda, lo tengo más que claro, se supone que se una revisión por una campaña, vamos, lo que viene a ser un fallo de citroen. Mi sonda funciona correctamente, y si ellos determinan que no es así me la tendrán que cambiar gratuitamente, al menos quiero pensar que eso es lo correcto. De todos modos, ya te comentaré que le hacen al coche y que me cuentan. :saludo:


Ya dirás como ha ido, a mi no me tocó mas remedio ;)
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Mar Dic 01, 2015 20:46 pm

Bueno, pues como era de suponer, he recogido el coche del taller donde a parte de otras cosas me han cambiado la sonda de temperatura por el tema de la campaña de citroen, por supuesto coste a cargo de ellos. La mía concretamente no fallaba, pero por política del taller o la marca me la han cambiado por si acaso. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor el cuñao » Sab Dic 05, 2015 0:05 am

Yo he llamado al taller para informarme de este tema,me han dicho que mi vehiculo no entra en el nº bastidor de esta campaña :idea:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Sab Dic 05, 2015 3:12 am

el cuñao escribió:Yo he llamado al taller para informarme de este tema,me han dicho que mi vehiculo no entra en el nº bastidor de esta campaña :idea:


De qué fecha es tu VTI??? :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor pikaseto » Lun Dic 07, 2015 11:41 am

Hola compis...ya me habéis acojonado...pues solo me faltaría eso...sabéis de que fecha a que fecha es el supuesto fallo? Un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1227
Registrado: Sab Abr 26, 2014 7:46 am
Ubicación: bilbao

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Lun Dic 07, 2015 14:44 pm

No tengo ni idea, pero es tan sencillo como llamar o acercarte a un taller citroen y a través de tu matrícula te dirán si estas pendiente o no de esa campaña. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor YAKO » Lun Dic 07, 2015 20:52 pm

lizmark escribió:Bueno, pues como era de suponer, he recogido el coche del taller donde a parte de otras cosas me han cambiado la sonda de temperatura por el tema de la campaña de citroen, por supuesto coste a cargo de ellos. La mía concretamente no fallaba, pero por política del taller o la marca me la han cambiado por si acaso. :saludo:


Al final tenía razón yo. No era normal el cambio de la sonda en mi coche pero me hicieron pagarla. Cuando vaya al taller preguntaré e intentaré sacarles algo.

Un saludo compi ;)
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Mar Dic 08, 2015 8:47 am

YAKO escribió:
lizmark escribió:Bueno, pues como era de suponer, he recogido el coche del taller donde a parte de otras cosas me han cambiado la sonda de temperatura por el tema de la campaña de citroen, por supuesto coste a cargo de ellos. La mía concretamente no fallaba, pero por política del taller o la marca me la han cambiado por si acaso. :saludo:


Al final tenía razón yo. No era normal el cambio de la sonda en mi coche pero me hicieron pagarla. Cuando vaya al taller preguntaré e intentaré sacarles algo.

Un saludo compi ;)


No hombre, pero si yo nunca te he kitado la razón eh? yo lo único que te dije es que si me la debíand de cambiar que yo no pagaría ni un duro. Si es una campaña, es un cambio de alguna pieza por error de ellos y como tal debe de correr de su cuenta. Es más, mi sonda funcionaba perfectamente, me la han cambiado porque según ellos podría fallar más adelante y lo han hecho por prevenir. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor el cuñao » Vie Dic 18, 2015 23:00 pm

Me la entregaron el 7 de julio de 2012 y como digo me han dicho que la mía por numero de bastidor no entra en esta revision :silbido:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor paquito5 » Dom Dic 20, 2015 22:19 pm

hola a todos el mio es de maYO 2013 puede ser que por la sonda no me salte el ventilador, es que antes al para el coche aunque fuera distancias cortas saltaba al para el coche y ahora nada
paquito5
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 20, 2015 21:22 pm

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor el cuñao » Lun Dic 21, 2015 0:13 am

El mio y creo que tenemos un hilo sobre esto,lo hace desde siempre me refiero al saltar casi siempre que apago el motor aunque este nevando :meparto:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor YAKO » Lun Ene 04, 2016 1:05 am

paquito5 escribió:hola a todos el mio es de maYO 2013 puede ser que por la sonda no me salte el ventilador, es que antes al para el coche aunque fuera distancias cortas saltaba al para el coche y ahora nada


El mío hacía lo mismo y acabé cambiando la sonda. Si no lo has mirado todavía yo lo haría.

Salu2 ;)
Grand C4 Picasso 1.6 VTI Tonic
YAKO
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 493
Registrado: Vie May 16, 2014 21:12 pm

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor el cuñao » Mar Ene 12, 2016 18:50 pm

YAKO escribió:
paquito5 escribió:hola a todos el mio es de maYO 2013 puede ser que por la sonda no me salte el ventilador, es que antes al para el coche aunque fuera distancias cortas saltaba al para el coche y ahora nada


El mío hacía lo mismo y acabé cambiando la sonda. Si no lo has mirado todavía yo lo haría.

Salu2 ;)


Esto que comentamos,me lo han mirado en la casa ya con 8000 km y al parecer es normal en este motor y no le han dado la mayor importancia,tengo 50000 y sigue haciendo lo como el primer dia :saludo:
Avatar de Usuario
el cuñao
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 103
Registrado: Jue Jun 14, 2012 15:20 pm
Ubicación: gijon

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor lizmark » Mar Ene 12, 2016 19:22 pm

el cuñao escribió:
YAKO escribió:
paquito5 escribió:hola a todos el mio es de maYO 2013 puede ser que por la sonda no me salte el ventilador, es que antes al para el coche aunque fuera distancias cortas saltaba al para el coche y ahora nada


El mío hacía lo mismo y acabé cambiando la sonda. Si no lo has mirado todavía yo lo haría.

Salu2 ;)


Esto que comentamos,me lo han mirado en la casa ya con 8000 km y al parecer es normal en este motor y no le han dado la mayor importancia,tengo 50000 y sigue haciendo lo como el primer dia :saludo:


62500 Kms, lo sigue haciendo como el primer día tal como comenta el compañero, aún después del cambio de la sonda de temperatura por cortesía de la casa. A mi hace como 60000 Kms que dejó de preocuparme el asunto, en cuanto el jefe de taller me dijo que era normal. Viajes de hasta 1200 Kms y 10 horas y sigue funcionando no sólo como el primer día, sino mejor. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: Llamada a taller por sonda de temperatura.

Notapor paquito5 » Dom Ene 17, 2016 1:46 am

es que a mi desde un poco antes de cambiar la sonda no me salta el ventilador y me tiene mosca en la casa me dicen que hace frio pero antes me saltaba con todo
paquito5
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Dom Dic 20, 2015 21:22 pm

Volver a 1.6i 16V VTi 120cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados