La siguiente avería comenzó nada mas cambiar las bujias a los 58000 kms, pero es que el problema surgió poco antes.
Resulta que cierto dia circulando en autovia se encendió el testigo de temperatura excesisa, apagándose a los 2 segundos.. Total, detengo el coche y ningún problema, liquido bien etc.
Pero esto era sintoma de que algo en la caja de aguas empezaba a fallar. Total, otro par de encendidos de piloto de alta temperatura y ya mosqueado al taller. El sintoma que noté fué que el coche no arrancaba ya a la primera y eso con las bujias recién puestas orque se conece que el sensor que lleva la cajita dichosa informaba mal de la temperatura a la centralita, ya al poco de arrancar el ralentí perfecto, y segundo y lo mas importante me di cuenta que el radiador estaba frio y el electro a toda velocidad, Total, visita al taller. Diagnóstico: Caja de aguas al garete. Me han puesto la nueva que lleva 2 sensores en lugar de uno como la antigua con su juego de cables nuevos. Resultado: perfecto, el coche arranca a la primera, el radiador se calienta y el liquido refrigerante circula perfectamente. Total de la bromita: Casi 400 euros, que sumados a otros casi 400 de la averñia anterior del aire acondicionado y cambio de bujias hacen un premio muy agradable de pagar.......
Si la dichosa citroen instalase un indicador de temperatura ganaria mucho, yo me empiezo a hartar de tanto coche citroen todo electrico que parece resultar muy pijotero una vez se rompe algo y adivina que es...... Por lo demas en breve cambio de neumáticos y de pastillas de freno que aún no chirrian pero todo se andará. Un saludo.