Hola
Como veréis en la imagen, me ha "cantado" este error el coche. Evidentemente es un THP de 150cv y tiene 38600km. Aparentemente funciona bien, no tiene ningún ruido, ni humos...nada. El error me lo dio en carretera, circulando con normalidad a 110km/h. Desde que ha salido este error el coche no tira, pero he llamado a Citroen y me han dicho que es porque la centralita corta potencia para que la avería no vaya a mas. El caso es que no me saben decir que averia es. He visto en algunos sitios que hablan de FAP (Filtro Anti-Particulas) para los diesel, pero no creo que para este gasolina aplique.
Como me salio circulando en autopista y despues de llamar a Citroen he circulado con el coche 60km, lo he arrancado y parado varias veces (en algunos sitios he leido que se les quitaba el error "solo").... total, que sigue el error y no parece que vaya a quitarse.
¿alguna idea de que puede ser?. Le ha pasado a alguien mas?. Dentro de unos dias tengo cita en el taller para repararlo, pero hasta entonces cualquier aportacion en buena.
Gracias.