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NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 0:14 am
por Tony_c4THP
Yo tngo un c4 thp 150...todo de serie ...si las ruedas vibran...t digo el pork? as metido kaña al koxe i abusas muxo del freno k les pasa k los frenos de citroen son tan buenos i se acen polvo i t vibra por eso.....2º yo en tiron..me pikao kon muxos koxes y no me huelen...ablo de seat leon fr 1..golf gt....seat ibiza fr...i audi a3 140 cv diesel...i ninguno de estos a konseguido k vea su matrikula......nose kom sera el tuyo pero yo i muxa gente k a kojido el mio se an kedado alucinados de kom un 1.6 puede pegar tal patada i tener tnto nervio....O tu koxe a salio mui malo....o no es lok tu esperabas...... pero yo kon el mio estoi orgullosisimo..... Espero k eso si azle bien el rodaje pk kuenta muxo.... un saludo i espero k vea kon mejor kara este koxe k de verdad es un pepinillo....por cierto el c4 1809 cv...no tira muxo mas k este e...komprobado...!!

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 0:38 am
por PuTPuT
yo he probado el coche en c4 y c4 picasso... y me decepciono un poco. pero no anda mal la verdad. esperemos que no falle :). me quedo con mi 180 atmosferico, que los turbos estan caros jeje.

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 0:47 am
por Pira
Tony_c4THP escribió:Yo tngo un c4 thp 150...todo de serie ...si las ruedas vibran...t digo el pork? as metido kaña al koxe i abusas muxo del freno k les pasa k los frenos de citroen son tan buenos i se acen polvo i t vibra por eso.....2º yo en tiron..me pikao kon muxos koxes y no me huelen...ablo de seat leon fr 1..golf gt....seat ibiza fr...i audi a3 140 cv diesel...i ninguno de estos a konseguido k vea su matrikula......nose kom sera el tuyo pero yo i muxa gente k a kojido el mio se an kedado alucinados de kom un 1.6 puede pegar tal patada i tener tnto nervio....O tu koxe a salio mui malo....o no es lok tu esperabas...... pero yo kon el mio estoi orgullosisimo..... Espero k eso si azle bien el rodaje pk kuenta muxo.... un saludo i espero k vea kon mejor kara este koxe k de verdad es un pepinillo....por cierto el c4 1809 cv...no tira muxo mas k este e...komprobado...!!


Pues imagínate con una repro... Menuda bomba

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:44 am
por vicensvts
PuTPuT, anda mucho menos que el nuestro? es que yo iva cambiarlo por el mio tio... haber si la voy a liar...

NotaPublicado: Lun Feb 16, 2009 1:59 am
por Pira
vicensvts escribió:PuTPuT, anda mucho menos que el nuestro? es que yo iva cambiarlo por el mio tio... haber si la voy a liar...


La principal novedad del remozado VTS la encontramos bajo el capó. Desaparece el veterano 2 litros atmosférico de 180 caballos, un motor que ha animado, entre otros, al Peugeot 206 RC. Ahora se abre paso un moderno propulsor sobrealimentado de 150 CV y 1,6 litros, que se muestra más comprometido con el medio ambiente y con el gasto de combustible. Además, por prestaciones (siendo ligeramente inferiores), consigue ponerse a la altura del anterior modelo (el actual es 0,1 segundos más lento acelerando de 0 a 100 km/h, y tiene una velocidad punta 15 km/h inferior).

NotaPublicado: Vie Mar 20, 2009 11:34 am
por xavi.mb89
yo tambien tengo un 150THP y va de lujo (almenos el mio) no noto esas vibraciones de las que hablais y estoy muy contento con mi compra la verdad. mi consumo es de 9 litros de media mas o menos, pero en 6a a 120 son unos 6.4 - 6.5 l/100. Aun le estoy haciendo el rodaje, y no quiero ni pensar en como tirara cuando le pueda pisar de verdad.

NotaPublicado: Vie Mar 27, 2009 4:05 am
por chusynadia
Si te vale de algo compi...cuando me dieron a mi el vts 180 al principio me dio muchisimos problemas,pero como bien dicen por ahi,no te tomes las cosas a la tremenda,que el coche está en garantia.
Ya te digo que el mio me dio mucha guerra y llegé al punto que ir a quitar el clima y quedarme con el en la mano.
No se como irán los demas 180 pero yo el mio ahora mismo ni de coña me desago de el,va genial!
Salu2

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 1:48 am
por Gosties
Una pregunta, cuantos Km hacéis el rodaje y hasta cuantas revoluciones lo subís?

Le pregunte al comercial, y me dijo que no hacía falta hacer rodaje :? yo paso de lo que diga y prefiero hacer rodaje, que quiero que el coche me dure muchos años.

Otra cosa, el turbo va como el de los Hdi? es dedir, se aconseja dejarlo un minuto al relentí antes de apagar el motor? lo de pisarle en frio no lo hago, no con turbo ni sin turbo...

En el anterior coche que tenía, un 1.8 16v 125cv gasolina, si no recuerdo mal el rodaje fué de 5.000 km y no se aconsejaba subir de 3.000 revoluciones, no se si será igual, ya que el anterior era atmosférico.

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 20:54 pm
por chusynadia
hola,yo no se cómo va el rollo pero el mio con 5mil kms ya andaba por ai a fierro :roll: jeje.
De todas maneras no se,pero yo andaria por ai mas o menos,3 o 4mil kms despacín que asienten todas las piezas y luego ya pues....a darle un poco de alegria XD
Salu2