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thp

NotaPublicado: Sab Sep 27, 2008 16:15 pm
por Tony_c4THP
Ei genteeee k este martes ya ne dan el cochecito!!!!!!! K me gustaria poner fotos de todo lok kisieris ver por si alguin tene alguna duda ok un saludo....

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 15:33 pm
por Francis
Pues haz un reportaje completito del coche tanto por fuera como por dentro ;)

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 15:38 pm
por Alexac4
Con ganas de ver el motor THP :babeando: :babeando: :babeando: . Ya vi el VTI en persona y me parecio increible ya me imagino el THP :babeando: :babeando: :babeando:

NotaPublicado: Lun Sep 29, 2008 15:45 pm
por Pira
Queremos reportaje de ese gran turbazo!!!

se hecha de menos los 175 del RC

NotaPublicado: Dom Jul 19, 2009 16:50 pm
por tallerinfonet
Yo tengo el 150 thp y la verdad es que a partir de los 10.000 km ha dado un cambio impresionante, pero la verdad es que me parece muy inestable aunque muy comodo, me refiero al balanceo que tiene en curvas y al acelerar. Tengo en mente un cambio de muelles y suspension, a ver como va.
Tengo el modelo VTS + con techo panoramico y pintura blanca.

LA verdad es que es un coche muy pero que muy comodo.

Re: se hecha de menos los 175 del RC

NotaPublicado: Mar Ago 04, 2009 12:48 pm
por Gosties
tallerinfonet escribió:Yo tengo el 150 thp y la verdad es que a partir de los 10.000 km ha dado un cambio impresionante, pero la verdad es que me parece muy inestable aunque muy comodo, me refiero al balanceo que tiene en curvas y al acelerar. Tengo en mente un cambio de muelles y suspension, a ver como va.
Tengo el modelo VTS + con techo panoramico y pintura blanca.

LA verdad es que es un coche muy pero que muy comodo.


¿Cambio impresionante? ¿A que te refieres exactamente?

Yo tambien tengo el THP, pero solo tiene 3.000 km

Cambio en la respuesta del MOTOR

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 3:41 am
por tallerinfonet
vamos a ver cuando lo compre no sabia como respondia en el arco de revoluciones, no sabia que marcha meter y cuando meterla.
Después de tener el coche ya 16000 km ahora va como un reloj.

1º Ni se os ocurra meter la 6 para adelantar, el coche solo responde muy bien sobre las 3500 rpm.
2º Ni se os ocurra llevar el coche a mas de 5000 rpm porque es una puta mierda.
3º En comparacion con motores gasolina sin turbo, que es el que yo tenia antes, puedes acelerar medianamente bien desde las 2000 o 2500.

Conclusiones: Durante el rodaje no daba todo lo que ahora da y sobre todo acostumbrarse al coche con turbo. 8)

NotaPublicado: Dom Ago 30, 2009 5:08 am
por georgecollection
queremos fotossssssssssssssss