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supra escribió:Bueno efectivamente según el concesionario usa 5w40, pero hoy al mirarlo estaba bien el nivel. ¿Cómo lo miro con el coche caliente o frio?? Uff que lio unos me dicen que en frio y otros que cuando llegue de dar una vuelta que el coche esté caliente espere unos 15 minutos y lo mire.
nicorodal escribió:. Informate bien y haber que te dicen a ti. saludos
MarcosC4 escribió:Lucas, yo al THP le pondría el TOTAL INEO 5W-30, es el que recomienda el libro de revisiones para ese motor
MarcosC4 escribió:Lucas, yo al THP le pondría el TOTAL INEO 5W-30, es el que recomienda el libro de revisiones para ese motor
elde escribió:MarcosC4 escribió:Lucas, yo al THP le pondría el TOTAL INEO 5W-30, es el que recomienda el libro de revisiones para ese motor
si lo tienes en garantia y no le pones ese, tendras problemas
PD
creo ke de ineo hay 2 calidades
Lucas escribió:Bueno, pues al final con 10.106 kms le he cambiado aceite + f. aceite
Me decante por TOTAL QUARTZ INEO ECS 5w30, ya que de fabrica sale con Total y no solo por motivos de marketing
Lucas escribió:Bueno, pues al final con 10.106 kms le he cambiado aceite + f. aceite
Me decante por TOTAL QUARTZ INEO ECS 5w30, ya que de fabrica sale con Total y no solo por motivos de marketing
supra escribió:Lucas escribió:Bueno, pues al final con 10.106 kms le he cambiado aceite + f. aceite
Me decante por TOTAL QUARTZ INEO ECS 5w30, ya que de fabrica sale con Total y no solo por motivos de marketing
Con 10.000 kms ya le cambias el aceite?
El mio tiene 23.000 kms y aún sigue con el de fábrica. En el libro de revisiones pone que el cambio es a los 30.000 kms. ¿Es malo aguantar hasta los 30.000¿
MaNeL escribió:supra escribió:Lucas escribió:Bueno, pues al final con 10.106 kms le he cambiado aceite + f. aceite
Me decante por TOTAL QUARTZ INEO ECS 5w30, ya que de fabrica sale con Total y no solo por motivos de marketing
Con 10.000 kms ya le cambias el aceite?
El mio tiene 23.000 kms y aún sigue con el de fábrica. En el libro de revisiones pone que el cambio es a los 30.000 kms. ¿Es malo aguantar hasta los 30.000¿
Depende del uso que le des al coche,si haces trayectos largos y poco habituales no,pero si lo cojes cada dia y sobre todo por ciudad,y lo vas cojiendo muchas veces si,aunque hoy en dia los aceites aguantan mucho,tu haz caso de las recomendaciones,cambialo segun el manual de usuario,un saludo
PD:a no ser que le metas mucha chica,entonces cada 20.000km ya esta bien
supra escribió:Lucas escribió:Bueno, pues al final con 10.106 kms le he cambiado aceite + f. aceite
Me decante por TOTAL QUARTZ INEO ECS 5w30, ya que de fabrica sale con Total y no solo por motivos de marketing
Con 10.000 kms ya le cambias el aceite?
El mio tiene 23.000 kms y aún sigue con el de fábrica. En el libro de revisiones pone que el cambio es a los 30.000 kms. ¿Es malo aguantar hasta los 30.000¿
Lucas escribió:supra escribió:Lucas escribió:Bueno, pues al final con 10.106 kms le he cambiado aceite + f. aceite
Me decante por TOTAL QUARTZ INEO ECS 5w30, ya que de fabrica sale con Total y no solo por motivos de marketing
Con 10.000 kms ya le cambias el aceite?
El mio tiene 23.000 kms y aún sigue con el de fábrica. En el libro de revisiones pone que el cambio es a los 30.000 kms. ¿Es malo aguantar hasta los 30.000¿
cambialo a lo que marque el libro o al año y si es antes mejor
Si, es que soy un poco especialito y/o maniatico con los coches.
Para mi el aceite es la vida del motor, por eso no escatimo en calidad ni en kms, aunque salga cara la broma.
Ademas, como no tengo otro tipo de vicios... pues me lo gasto en lo que realemnte me gusta
Brooklyn escribió:Yo estoy con vosotros en hacer caso al libro pero es que el coche me consume aceite esto no se si es malo,alguien podria decirme algo?
A los 15000 me salta el chivato¡¡¡¡
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