PROBLEMAS DE ESTE MODELO

Moderador: Moderadores

PROBLEMAS DE ESTE MODELO

Notapor tallerinfonet » Jue Sep 10, 2009 23:41 pm

Bueno me acaba de ocurrir algo increible. Despues de 9 meses la bateria se ha roto y cual es mi sorpresa cuando los de la citroen me dicen que no esta en garantia, que el fabricante no da garantia en piezas de desgaste. Apuntad:
ni bombillas " las mias son de xenon", ni embrague, ni correas, ni neumaticos, ni escobillas, y los mas sorprendente "ETC, ETC, ETC" lo pone en el manual de mantenimiento, esta en las primeras paginas.

Bueno despues de todo la primera vez que lo lleve me la cargaron porque segun una maquina para medir habia que "Cargar y Probar" bueno pues al dia otra vez me dejo tirado, menos mal que estaba en un parking y lo pude dejar alli y despues arrancandolo empujandolo. Al llevarlo otra vez a la citroen entonces me cambiaron la p.u.t.a bateria.

Ahi no acaba eso, antes me habian cambiado la bomba de gasolina que hacia un ruido impresionante eso si me lo pasaron "Gracias a Dios"

120 € todo.
CITROEN C4 VTS PLUS 150THP BLANCO + TECHO NEGRO SOBRETINTADO + LLANTAS 18" OZ 35 ANIVERSARIO NEUMATICOS 215/40 R18 FALKEN ZIEX ZE-912.
tallerinfonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Dic 22, 2008 3:08 am

Notapor Qmando » Vie Sep 11, 2009 1:00 am

No eres el primero q le casca la bateria tan pronto, dicen q no son nada buenas las q monta citroen, la mia tiene casi 4 años y como el primer dia(espero no gafarla, por alardear :? )

Y lo de los Xenon, a AsturC4 se le fundio 1 y se la cambiaron por la garantia...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor tete88 » Vie Sep 11, 2009 1:10 am

teoricamente el xenon no se funde no?
fotos del tete-movil viewtopic.php?p=542643#542643
Avatar de Usuario
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 558
Registrado: Lun Ene 05, 2009 17:23 pm
Ubicación: badalona

Notapor Alexac4 » Vie Sep 11, 2009 1:14 am

Teóricamente una batería tiene garantía y te la deberían cambiar sin ningún problema. Pero la cosa esta si la batería tiene 3 años, entonces no tienes ninguna posibilidad.

Pero si es verdad que las piezas de desgaste si que no entran en garantía.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Alexac4 » Vie Sep 11, 2009 1:20 am

tete88 escribió:teóricamente el xenón no se funde no?

Esta información la he sacado de internet:

Un faro xenón no se puede fundir físicamente. No tiene filamento, lo que hace es provocar un arco de elevado voltaje que hace incandescente el gas (xenón, de ahí el nombre) que lleva dentro de la lámpara. Puede estropearse? Sí, pero es extremadamente raro. Es más probable el fallo de un fusible (si que puede ir separado cada lado del vehículo, comprueba si tienes también la luz de posición trasera apagada, por ejemplo). O el trasformador del sistema de encendido del faro, que también es poco probable pero puede pasar. Otra posibilidad es un fallo en las conexiones.

Una pequeña aclaración. Tanto el lavafaros, como la regulación automática por alcance, son dispositivos obligatorios por ley (si se superan los 2000 lumens) para evitar los deslumbramientos. No son para enfriar el faro, ya que los xenón aun producen menos calor que las halógenas convencionales. Ni tampoco para evitar que la suciedad lo "funda", ya que para que se diera el caso, esta debería estar por dentro del faro, sobre el cristal de las lámparas (de ahí que el cristal no deba tocarse con las manos al cambiar una bombilla, tanto en las halógenas como en las xenón).
Imagen
Avatar de Usuario
Alexac4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 12835
Registrado: Jue Nov 15, 2007 18:02 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Qmando » Vie Sep 11, 2009 1:24 am

Realmente lo q le paso a Astur, no fue q se le fundio, le daba una luz rojiza y alumbraba poco.
Dije q se le fundio, para entendernos... :lol:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Avatar de Usuario
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Nov 15, 2006 15:14 pm
Ubicación: Leones en Asturias...

Notapor laputavida » Vie Sep 11, 2009 14:22 pm

la bateria tiene dos años de garantia de la casa, osea si es fiamm, fiamm debe sustituirla a citroen.

Tu compras una bateria en aurgi por ejemplo y si antes de 2 años se gasta, te dan otra presentado el ticket de compra o factura.

a mi me paso una vez al año y 9 meses y me la cambiaron.

yo que tu si con 9 meses se ha gastado la bateria les reclamaba, ya que eso no es normal.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Re: PROBLEMAS DE ESTE MODELO

Notapor LoGos » Vie Sep 11, 2009 14:27 pm

tallerinfonet escribió:Bueno me acaba de ocurrir algo increible. Despues de 9 meses la bateria se ha roto y cual es mi sorpresa cuando los de la citroen me dicen que no esta en garantia, que el fabricante no da garantia en piezas de desgaste. Apuntad:
ni bombillas " las mias son de xenon", ni embrague, ni correas, ni neumaticos, ni escobillas, y los mas sorprendente "ETC, ETC, ETC" lo pone en el manual de mantenimiento, esta en las primeras paginas.


120 € todo.



No entiendo tu queja, la bateria es uan pieza de desgaste que podra dfura mas o menos pero por decirlo de alguna manera es un CONSUMIBLE, tarde o temprano se agota, la mia con 2.5 años, y las demas piezas que describes igual...


En cuanto a los 120 euros, a mi me costo una VARTA en Norauto 85 euros y la cambie yo asique muy mal de precio no te ha ido...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

Notapor laputavida » Vie Sep 11, 2009 14:30 pm

haber a los 9 meses una bateria no se debe gastar, y las baterias tienen dos años de garantia, osea si es varta, varta te da dos años, etc


si se gasta a los 9 meses, el coche o tiene un consumo excesivo, o el alternador no carga, o el coche llevaba parado en una campa hacia años
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor laputavida » Vie Sep 11, 2009 14:33 pm

nose si me entiendes logos, tu con tu bateria nueva varta vas al aurgi o norauto o etc en menos de dos años y te la cambian, que pasa citroen no??

imaginate que la nueva se le jode a los dos dias, que es consumo tambien??

nose si vees donde quiero llegar, en las baterias pone una fecha, si de esa fecha han pasado dos años ya no tiene garantia.

siempre que compres una bateria fijate en esa fecha, ya que si la compras y pone fabricada en 2003 seguro que te dura bien poco.

si la bateria esta dentro de fecha, osea en los dos años siquientes, la marca de la bateria lo debe de cubrir
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

Notapor LoGos » Vie Sep 11, 2009 15:07 pm

Si y no, mi bateria podra tener 2 años de garantia pero si a mi no me dura esos dos años no podré reclamar....por el simple hecho de que yo llevo equipo de música y eso gasta mas, lo que tendriamos que ver es el uso que le ha dado a esa bateria...tener el coche parado con la música puesta, si tiene leds conectados....ect.....no podemos decir que la bateria esta mal y que la emtan en garantia sin saber el uso que hemos dado a la misma...
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Avatar de Usuario
LoGos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 7754
Registrado: Dom Jul 01, 2007 23:38 pm
Ubicación: Cerca de la puerta de Tannhäuser

VAMOS A VER

Notapor tallerinfonet » Sab Sep 12, 2009 0:44 am

El coche viene de casa tal y como esta ahora mismo, me han mirado los consumos y todo OK. Lo que me han dicho es que citroen a partir de mayo de 2008, creo que ese es el mes o julio, ya no se hace cargo de la garantia de las piezas que describo.

El uso de mi coche durante la semana, de la cochera a las 8:30 al trabajo un trayecto de 20 minutos mas o menos tiempo suficiente para cargarla, por cierto tengo las luces en AUTO, es decir, que cuando arranca el motor se encienden los xenon. Por la noche saco el coche de la cochera del trabajo y otra vez lo mismo 20 minutos asi toda la semana.

Fines de semana lo normal vas al centro comercia o a laplaya y arrancas dos o tres veces mas en menos kilometros, pero no tengo equipo de musica ni leds ni nada de nada, fuera del equipamiento que lleva el coche. vts+

Lo que es posible es que la bateria lleve fabricada mucho tiempo y me ha tocado la china, por cierto la nueva si que tiene 2 años fijate tu.

Tambien cuando cierro el coche lo unico que se queda encendido creo que es la alarma y el coche entra en modo ECO.
CITROEN C4 VTS PLUS 150THP BLANCO + TECHO NEGRO SOBRETINTADO + LLANTAS 18" OZ 35 ANIVERSARIO NEUMATICOS 215/40 R18 FALKEN ZIEX ZE-912.
tallerinfonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Dic 22, 2008 3:08 am

Notapor nanyu » Sab Sep 12, 2009 1:24 am

que no te tomen el pelo la bateria tiene 2 años de garantia que te digan donde tiene el desgaste vete a consumo.
qmado mirale los niveles a la bateria que con cuatro años deben de estar casi bajos del todo
Avatar de Usuario
nanyu
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Mar Ago 21, 2007 18:16 pm

Notapor CHEVRONCETTE » Mar Mar 16, 2010 1:25 am

LA bateria con 9 meses está en garantia, vamos, CITROEN se la manda de vuelta al fabricante.
Te han tomado el pelo en el taller.
Pon una denuncia en consumo.
Avatar de Usuario
CHEVRONCETTE
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1104
Registrado: Mié Ene 17, 2007 19:52 pm
Ubicación: Madrid

Notapor laputavida » Mar Mar 16, 2010 2:51 am

chevroncette despues despues de 6 meses de este post digo yo que ya lo abra solucionado porque sino......

aparte dice ke al cerrar el coche se enciende la alarma y entra en modo ECO nose si se referira al modo economico, ya que si es asi el problemas ke tenia mas bien era ese, que algo le consumia al apagar el motor y el coche entraba en modo economico
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
Avatar de Usuario
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1504
Registrado: Jue Abr 02, 2009 19:51 pm

en citroen dicen que todo OK

Notapor tallerinfonet » Mar Abr 06, 2010 2:11 am

Me cobraron 1º la recarga de bateria y la verificación de consumo de electricidad y todo OK. y después me cobraron la bateria (NUEVA), y me dieron 2 años de garantia ahora si con su bateria + MANO DE OBRA CLARO. Me c a g o en ... cada vez que lo pienso, el problema es que no tengo tiempo y me costaria mas que haberla puesto nueva. UN SALUDO.
CITROEN C4 VTS PLUS 150THP BLANCO + TECHO NEGRO SOBRETINTADO + LLANTAS 18" OZ 35 ANIVERSARIO NEUMATICOS 215/40 R18 FALKEN ZIEX ZE-912.
tallerinfonet
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero
 
Mensajes: 93
Registrado: Lun Dic 22, 2008 3:08 am

Volver a 1.6i 16V THP 150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron