Moderador: Moderadores
SeveC4 escribió:Pues yo también me compraría el thp 150 ya que seguramente consuma menos que el 90 o el 110 ya que con el turbo no se lleva tan revolucionado como los atmosfericos.
SeveC4 escribió:Me extrañaria mucho que en ciudad consumiera mas que vuestros atmosféricos, ya que el turbo salta pronto y no hay que revolucionarlo tanto como los vuestros
ALC4SX escribió:SeveC4 escribió:Me extrañaria mucho que en ciudad consumiera mas que vuestros atmosféricos, ya que el turbo salta pronto y no hay que revolucionarlo tanto como los vuestros
Aver cuanta mas potencia mayor consumo el 1.6 de 110cv puede que este a la par que el de 150 ,pero el 1.4 siendo menos potente teniendo poca cilindrada es muy muy dificil que consuma mas que el de 150cv.
Segun los datos tecnicos el 1.4 se lleva 1 litro con el 1.6 de 150cv,yo no creo que tanto pero estoy seguro que consume menos el 1.4,es de logica
pepito grillo escribió:si claro pero lo que yo quiero decir no se si me explico esque si es mantenible un coche asi para un trabajador como yo vamos mileurista jajaj bueno yo creo que aguantaria hasta los 10l tener en cuenta que el mio lo llevo sobre 8.2l y 8.5l y es 110cv hdi y anda bien la verdad pero como decis ahi arriba quiero disfrutar con cada viaje al trabajo que si no quiero no le piso pero que si le piso ...tenga lo que busco insisto el diesel va muy bien pero me imagino que gasolina y 150cv tiene que ser muy divertido
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados