STOP Defecto de la temperatura motor:Pare el vehiculo

Moderador: Moderadores

STOP Defecto de la temperatura motor:Pare el vehiculo

Notapor Carmelo Lopez » Mar Jun 09, 2015 13:59 pm

Ayer por la tarde mi C4 thp 156cv automático me sale este mensaje el la pantalla del navegador STOP Defecto de la temperatura motor:Pare el vehículo... en el panel de mandos también un STOP y el símbolo de temperatura. Total que detengo el coche y llamo al concesionario y les comento, les digo que el agua del refrigerador está el deposito completo, que el aceite me lo cambiaron hace muy poco y que tenia el nivel normal...Ellos me dicen que puede ser una sonda de temperatura defectuosa pero que llame a la grúa para evitar males mayores. Como me encuentro a tan solo 3 km del concesionario me espero a que se enfríe el motor y pruebo, como sigue con el mismo mensaje de STOP estoy casi seguro que es un fallo de sonda y información, con lo cual arranco y lo llevo al concesionario. Hoy me llamaron a primera hora y me dijeron que ya estaba solucionado, que era la sonda....total 100€ por un trozo de cable y la sonda...esto es normal ?
Carmelo Lopez
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 02, 2013 16:19 pm

Re: STOP Defecto de la temperatura motor:Pare el vehiculo

Notapor Pelukas » Dom Nov 27, 2016 2:00 am

Ya es viejo el tema no sé si lo ha solucionado a mí me está pasando ahora he desmontado el termo contacto pero nada la sonda de la temperatura sube baja pero el agua no hierbé porque ventilador no para de funcionar por suerte así que nada más cerca del taller mañana perdón el lunes y compraré la pieza porque se pone en un cuarto de hora
Última edición por Pelukas el Lun Nov 28, 2016 0:37 am, editado 1 vez en total
Imagen
El Peluk@s!!
Avatar de Usuario
Pelukas
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab Ene 27, 2007 4:41 am
Ubicación: Zaragoza KO! 1.6SX 110cv 16v

Re: STOP Defecto de la temperatura motor:Pare el vehiculo

Notapor lybra333 » Dom Nov 27, 2016 22:36 pm

Antes de nada hay una campaña relacionada a el termostato,preguntar en el conce antes de pagar mas si pasais las revisiones aunque no estéis en garantía.
http://www.miphedra.org

Ahora este bote Peugeot 508 1.6 THP Allure
lybra333
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 143
Registrado: Sab Ago 14, 2010 12:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: STOP Defecto de la temperatura motor:Pare el vehiculo

Notapor lizmark » Dom Nov 27, 2016 22:57 pm

Aquí uno que llevó su VTI al concesionario para una revisión de mantenimiento rutinaria y le informaron de que tenía pendiente tal campaña de la sonda. Nunca me había dado fallo, pero ellos tenían órdenes de cambiarla si o si. Por supuesto de manera gratuita. ;)
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a 1.6i 16V THP 150cv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado