José, para hacer la excursión el domingo no tengas problema, seguro que en la recepción del hotel te darán toda la información y podrás comprar ahí mismo el tíquet para la excursión, lo único que ya sabes, te pierdes el mamoneo de ir de bodegas con toda esta gentucilla...
Lo de ir a Guadalajara, no es mala opción, pero es una ciudad que no tiene mucho que visitar, la verdad, y para aparcar todos, como no sea en Los Manantiales que está a las afueras de Guadalajara o en la zona de la estación, por el centro es difícil aparcar... Aparte, yo no conozco Guadalajara para poder elegir una buena terraza, si hay alguien que lo conozca pues oye, adelante, pero para estar enuna terraza, recuerdo que el Hotel tiene una también bastante amplia.
Si por movernos fuese, conozco yo un sitio de tapas tamaño XXL a precios de risa en Alovera que es la caña, pero pensando un poco... para qué nos vamos a mover por ahí si cenamos en el Hotel... no sé si me explico...
La cosa es, como ha dicho Somi, hacer alguna actividad que no podamos hacer un día cualquiera de nuestras vidas, y esa básicamente es el juntarnos y charlar todos con todos, porque al fin y al cabo, ir de terrazas y cañas todos podemos ir cualquier día, lo que no podemos hacer es juntarnos todos y oírnos unos a otros decir cada uno una tontería aun más grande... aunque, oye, ya puestos, como sugiere Pablo, si se planea un rafting, o si sugerís una pachanga de "fúrgol" o vete a saber, bienvenida sea!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...