Por cierto, hablado nuevamente con Ramón Moya, reecto al tema alojamientos, me dice que no hay problema, que como sabemos de la vez anterior, el Hotel La Cañada dispone de dos partes, una reformada y actual y la otra de tipo castellano, en la que alojará nos dará alojamiento a quien no quepa ya en la zona nueva y reformada. Tal y como le he dicho, cuenta con total consentimiento por nuestra parte para organizar el alojamiento de todos los "singles" que asistáis, respetando, eso sí, a las parejas que asistan.
Según me ha comentado el Hotel el sábado va a estar hasta arriba porque parece que por la zona hay varios eventos además de la famosa Copa del Rey que se juega en Madrid, una competición de no sé qué en la zona y varias cosillas que tienen.
En cuanto a la excursión organizada a las bodegas, no hay problema, quien vaya a ir podrá adquirir los tiquets antes de las once denla mañana del sábado en la recpeción del Hotel, y con ellos saldréis a las once y media desde la oficina de turismo de Horche todos los que vayáis, que está a escasos cinco minutos andando desde el Hotel.
En cuanto a marcha y ocio nocturno, por si hay que salir a tomar algo, preguntad en el Hotel, que seguro que os aconsejan bien.
Y yo, insisto en el hecho de que no hay nada que agradecer, si puedo, el sábado me pasaré por allí, a comer, o cenar, o estar una o dos horas, o vete tú a saber, que a cada minuto que se acerca el fin de semana se me complica un poco más el asunto teniendo por aquí por Madrid pululando a los AlienSexFiend, Mulero, Pepo, David El Niño y demás entre la previsión de pruebas de sonido, cenas,desplazamientos, recogidas de pasta y entradas sobrantes en puntos de venta anticipada por medio Madrid...
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...