Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Y que muchos ya no son tan jóvenes y han cambiado más las responsabilidades, la vida y es más complicado reunirse. Si ya ni nos reunimos los de las comunidades al menos los de Catalunya.
xavierete escribió:Y que muchos ya no son tan jóvenes y han cambiado más las responsabilidades, la vida y es más complicado reunirse. Si ya ni nos reunimos los de las comunidades al menos los de Catalunya.
escorpion.real escribió:buena respuesta compañero y un saludo
Somi escribió:Bueno, el mío es de febrero del 2005 y aun lo tengo eh!!
Lo cierto es que ahora la cosa está complicada, pero bueno, si al final se organizara algo, haría lo posible por asistir
albertomv01 escribió:Somi escribió:Bueno, el mío es de febrero del 2005 y aun lo tengo eh!!
Lo cierto es que ahora la cosa está complicada, pero bueno, si al final se organizara algo, haría lo posible por asistir
Ahí sigue el mío... de nov'2004... En los dos últimos años apenas le habré hecho 10.000 kms con esto de las normativas anticontaminación.
Un abrazo a los de siempre... y para el resto también.
Me alegra volver a entrar a casa y leer a los viejos amigos, Somi, Ragi, Osfago... Qué nostalgia más tonta, no?
(por cierto alguien sabe o se acuerda de cómo se desmontaba el volante y el mando del limpiaparabrisas?)
osfago escribió:Pues a ver si en 2022 se estabiliza el tema de la pandemia y podemos valorar hacer algo... da igual el coche y marca, así como indicas Diego lo importante son las personas.
Si no recuerdo mal, ya son como 10 años de las nacionales y toca volver
noregistrado escribió:osfago escribió:Pues a ver si en 2022 se estabiliza el tema de la pandemia y podemos valorar hacer algo... da igual el coche y marca, así como indicas Diego lo importante son las personas.
Si no recuerdo mal, ya son como 10 años de las nacionales y toca volver
Bueno, yo creo que la pandemia está controlada no???
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados