Moderador: Moderadores
BLACK SHEEP escribió:Me caigo de la kedada, ha salido bastante trabajo para esas fechas a si que no voy a poder confirmar nada. Un saludo.
Barmo escribió:Bueno, señores, pues nosotros al final no subimos a la kedada, q nos han salido unas cosas y vamos a dejarla para la próxima. Un saludo muy fuerte a todos, y espero vuestras fotos!! Saludos!!
dakota escribió:confirmo mi asistencia!!!
-VIERNES
1 CENA
1 ALOJAMIENTO
-SABADO
1 COMIDA
1 ALOJAMIENTO
1 CENA
-DOMINGO
1 COMIDA
saludos
c4trero4ever escribió:Bueno, pues muy a mi pesar no puedo ir a la kdd, he tenido un accidente de tráfico trabajando y estoy de baja asi que no puedo ir, me da pena, porque tenia muchas ganas de conoceros en persona. Otra vez será, os lo aseguro.
Un abrazo
c4trero4ever escribió:Bueno, pues muy a mi pesar no puedo ir a la kdd, he tenido un accidente de tráfico trabajando y estoy de baja asi que no puedo ir, me da pena, porque tenia muchas ganas de conoceros en persona. Otra vez será, os lo aseguro.
Un abrazo
Somi escribió:Bison, apunta a MariaC4 y Dani (Danpan) vendrán a comer el sábado.
Tb apunta todo el finde a Ascariz.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados