perdon si no va aki esto.
weno ya q aki estava guiado el link decir q lo siento pero un servidor ya no podra asistir a la nacional.
Motivos buf tengo ya de todos y sinceramente estoy cansado ya de todo lo q me pasa ojala pudiera tener un fin todo pero bueno, aki os dejo los motivos aun q no tendria q escusarme pero como desde q e empezado el año e fayado en todas las kdd's ya e yegado a un punto q no puedo mas lo siento.
1º-como ya sabia alguno estava a la espera de mi escape pos este es el resultado a esperas de q le agan algo o termine denunciando. me esta petando el amortiguador y ni me lo an kitado, an exo fotos y todo para q lo vea el fabricante.
chapuza en toda regla, esta mal por todos lados asi q imaginar el animo q tengo.
2º- por suerte solo tengo tendinitis y podria haver sido peor,ya q me podria haber partido el dedo gordo pero por suerte no paso.
Nada decir q toy de baja y eso y q nada q siento defraudar a toda la gente, lo siento de corazon, tengo mas motivos pero los animos ahora mismo no me acompañan, lo siento . . . ya no tengo palabras . .