Lista OFICIAL de asistentes!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor jílar » Mar Abr 29, 2008 7:25 am

Eragon escribió:mañana ago el ingreso en la cuenta para cenar y dormir solamente el sabado :D

No te entiendo Eragon :shock:
Para eso no tienes que ingresar nada en la cuenta dada por moyo o gallega. Las reservas son solo para las comidas.
La cena se paga en el momento de acabarla y para dormir cada uno se ha buscado el sitio por su cuenta, así que... eso es lo que hay.

Está bien que nos indiques a lo que vienes, pero te estás haciendo un cacao, o eso me parece a mí.

Tabla actualizada en primer mensaje del tema.
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sambodj » Mar Abr 29, 2008 11:29 am

oye q ami no me habeis apuntao en la tabla de lista de asistentes q yo voy con +3.
sambodj
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor StarDum » Mar Abr 29, 2008 14:45 pm

jilar pues apuntame que voy los 3 dias pero finalmente me quedare a cenar el viernes y a comer el domingo, el viernes y sabado tengo que currar y no podre quedarme a comer y el sabado no podre quedarme a cenar tambien por temas familiares
StarDum

Notapor jílar » Mar Abr 29, 2008 14:46 pm

sambodj escribió:oye q ami no me habeis apuntao en la tabla de lista de asistentes q yo voy con +3.

¿cómo que no? ;) si te fijas estás como nos habías dicho, pues eras dudoso, así que mientras no me confirmases nada no te voy a poner como fijo ¿no crees?
Fíjate en la primera tabla que sale, ahora te pongo en la segunda entonces, supongo que tal y como indica la primera tabla, o sea, comida y cena del sábado, para cuatro personas.

Te recuerdo que para asistir a la comida (que no cenas) hay que dar el adelanto, antes del 2 de mayo, para reservar el plato, por lo que vete haciéndolo :D . Mira el tema de "Comidas inscripciones"
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Mar Abr 29, 2008 14:52 pm

StarDum escribió:jilar pues apuntame que voy los 3 dias pero finalmente me quedare a cenar el viernes y a comer el domingo, el viernes y sabado tengo que currar y no podre quedarme a comer y el sabado no podre quedarme a cenar tambien por temas familiares

Vale, pues recuerda ingresar el adelanto de la comida del domingo, para reservar el plato :ok:
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor StarDum » Mar Abr 29, 2008 14:54 pm

mañana mismo el ingreso esta hecho ;)
StarDum

Notapor BLACK SHEEP » Mar Abr 29, 2008 22:19 pm

Hola somi,estoy de acuerdo no vamos a discutir que si 40 o 41 ya saves que soy un poco "polemico"jajajaj pero bueno, ayudar pues siempre que me lo pidan ayudare en lo ke pueda, Y bueno respecto a lo de acudir a alguna kedada por vuestra zona pues te voy a ser sincero, no es por ganas, si fuera por mi estaria siempre de kedadas pero economicamente me supone una pasta en relacion a lo ke cobro y hoy en dia no esta la cartera para dejar volar el dinero, hay otras cosas ke prevalecen a poder ir de viaje para conocer o volver a ver compañeros del foro, una pena pero es una realidad.

Un saludo fenomeno.

No os lo tomeis a mal.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CSM » Mar Abr 29, 2008 22:33 pm

Queda sitio para CSM?

Lo siento, soy un puro despiste, entro en el foro todos los días y me acabo de enterar de la nacional... :oops:
Me poneis al día?
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor moyo » Mar Abr 29, 2008 22:38 pm

CSM escribió:Queda sitio para CSM?

Lo siento, soy un puro despiste, entro en el foro todos los días y me acabo de enterar de la nacional... :oops:
Me poneis al día?

que dias tenias pensado venir?
en las otras pags, esta toda la info, si te quedas a dormir, hoy sitios con su info , para quepuedas reservar, y si te quedas a comer ya esta todo visto, solo tienes que reservar tu plato, jeje.
un saludo.

pd:por supuesto que hay sitio para ti.
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor gto679 » Mar Abr 29, 2008 22:54 pm

Buenas a todos me han pedido k asista pero me va aser imposible mas k nada por lo de siempre tema de pasta me ha salido una ofertilla y me he pillado unos KW variante 2 para mi pekeñin (C2) y me sale por el sueldo del mes asi k estoy a regimen de salir por ahi.lo siento mucho pork os lo estais currando mucho y esas cosas son de agradecer.
Mucha suerte y k vaya todo bien y sobre todo divertiros :D
gto679
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor CSM » Mar Abr 29, 2008 23:02 pm

moyo escribió:
CSM escribió:Queda sitio para CSM?

Me poneis al día?

que dias tenias pensado venir?
en las otras pags, esta toda la info, si te quedas a dormir, hoy sitios con su info , para quepuedas reservar, y si te quedas a comer ya esta todo visto, solo tienes que reservar tu plato, jeje.
un saludo.

pd:por supuesto que hay sitio para ti.

Como mínimo a comer el sábado, no se si quedarme más...
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Abr 29, 2008 23:10 pm

El sábado voy seguro o me matan los que han pedido zapas. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Mar Abr 29, 2008 23:17 pm

Yo voi el sabado de seguro tambien! pero no creo que me quede a comer ya que como en mi casa que es el cumpleaños de mi hermano ;) el viernes alomejor me paso por alli tambien.
poligonero_dpg

Notapor eragon » Mar Abr 29, 2008 23:20 pm

jílar escribió:
Eragon escribió:mañana ago el ingreso en la cuenta para cenar y dormir solamente el sabado :D

No te entiendo Eragon :shock:
Para eso no tienes que ingresar nada en la cuenta dada por moyo o gallega. Las reservas son solo para las comidas.
La cena se paga en el momento de acabarla y para dormir cada uno se ha buscado el sitio por su cuenta, así que... eso es lo que hay.

Está bien que nos indiques a lo que vienes, pero te estás haciendo un cacao, o eso me parece a mí.

Tabla actualizada en primer mensaje del tema.

perdon tio esk me toy aciendo la pixa un lio yo tb!!!!!!!

aver k yo me entere, solo se paga la comida del sabado y ya esta? la cena individual no??? y si kiero comer el domingo pago otros 2.5???
eragon

Notapor MyLyN » Mar Abr 29, 2008 23:49 pm

Sí, solo se da un adelanto de 2,5 € por comida, lo que resta se paga allí ;)
Es decir comer los 2 días adelantas 5 €, pero para cenar eliges allí lo que quieres y según eligas pagas X cantidad ;)
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mar Abr 29, 2008 23:52 pm

e pagao 2,5 ya hice la tranferencia
salu2!!!!
eragon

Notapor jílar » Mié Abr 30, 2008 7:33 am

Eragon escribió:e pagao 2,5 ya hice la tranferencia
salu2!!!!

¿Debo entender entonces que te quedarás a comer el domingo? Pues el sábado ya has dicho que no lo harías.

La tabla como entenderéis está medio cubierta pues me faltan datos por vuestra parte, cuando esté todo aclarado más o menos la subo actualizada.
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor eragon » Mié Abr 30, 2008 11:56 am

jílar escribió:
Eragon escribió:e pagao 2,5 ya hice la tranferencia
salu2!!!!

¿Debo entender entonces que te quedarás a comer el domingo? Pues el sábado ya has dicho que no lo harías.

La tabla como entenderéis está medio cubierta pues me faltan datos por vuestra parte, cuando esté todo aclarado más o menos la subo actualizada.

el domingo no, el sabado
salu2
eragon

Notapor Somi » Mié Abr 30, 2008 17:26 pm

BLACK SHEEP escribió:Hola somi,estoy de acuerdo no vamos a discutir que si 40 o 41 ya saves que soy un poco "polemico"jajajaj pero bueno, ayudar pues siempre que me lo pidan ayudare en lo ke pueda, Y bueno respecto a lo de acudir a alguna kedada por vuestra zona pues te voy a ser sincero, no es por ganas, si fuera por mi estaria siempre de kedadas pero economicamente me supone una pasta en relacion a lo ke cobro y hoy en dia no esta la cartera para dejar volar el dinero, hay otras cosas ke prevalecen a poder ir de viaje para conocer o volver a ver compañeros del foro, una pena pero es una realidad.

Un saludo fenomeno.

No os lo tomeis a mal.

Discutir tu y yo Dani? menuda tontería no??? jejeje

Faltaría más, pero coñe que se te echa de menos (y no solo a ti) aparte de que tenemos unas curvas pendientes ;)

A ver si hay suerte y coincidimos prontito :D

Un abrazote!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Abr 30, 2008 17:27 pm

gto679 escribió:Buenas a todos me han pedido k asista pero me va aser imposible mas k nada por lo de siempre tema de pasta me ha salido una ofertilla y me he pillado unos KW variante 2 para mi pekeñin (C2) y me sale por el sueldo del mes asi k estoy a regimen de salir por ahi.lo siento mucho pork os lo estais currando mucho y esas cosas son de agradecer.
Mucha suerte y k vaya todo bien y sobre todo divertiros :D

Pos menuda putada... Pero bueno, ya mirare a ver si puedo hacer algo, que tengo ganas de ver el pequeño con ese kit de amortiguación ;)

Otro abrazo!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Mié Abr 30, 2008 17:28 pm

CSM escribió:
Como mínimo a comer el sábado, no se si quedarme más...

Ueeeh!!!

Que guay! Si todo va bien (espero que si) tendré una sorpresita que seguro te va a encantar, pero no puedo prometer nada, toy trabajando en ello jejeje
Somi

Notapor tooexclusive » Mié Abr 30, 2008 18:11 pm

Bueno,pues uno que ya ha confirmado mediante pago su asistencia el sabado a la hora de la comida,supongo que antes de cenar volveremos al redil,aunque igual el domingo me paso otro rato...
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor pomc4 » Jue May 01, 2008 16:05 pm

bueno todavia no es seguro que el sabado me pase x alli aver que se cuece pero el domingo seguro que me da tiempo ir me gustaria estar entre vosotros.un saludo
pomc4

Notapor Baby » Jue May 01, 2008 18:05 pm

Jílar en la segunda lista.En la mas exacta t falta ponerme a mi +1.Q la gente se va a pensar q estoy tan gordita porque como por 2. :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor jordio » Jue May 01, 2008 23:15 pm

si de algo estoy seguro, es de que el que no venga se lo pierdeeeeeee y luego se lamentará, animaros compis :D
jordio

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!