Moderador: Moderadores
La PeRLa NeGrA escribió:nos caemos de la kdd. a ver si para otra vez puede ser...
La PeRLa NeGrA escribió:nos caemos de la kdd. a ver si para otra vez puede ser...
El_Alexx escribió:La PeRLa NeGrA escribió:nos caemos de la kdd. a ver si para otra vez puede ser...
Joer luci ke pena no poder veros a angel y a ti,ya me comento el que no ivais a asistir,aver si por suerte pone el vinilo y nos lo enseais e?? jeje.Un abrazo para ti y otro para angel el ganador jjejejejeje
La PeRLa NeGrA escribió:granaino, vas a ir????
granaino2008 escribió: a ver si me salen bien las cosas y me escapo de los examenes(legalmente claro
)
granaino2008 escribió::babeando: Lucy me encanta tu nuevo avatarlos AngelEyes de PM
![]()
Una pena que vosotros no vengáis paisanosse os exará de menos
![]()
La PeRLa NeGrA escribió:granaino2008 escribió::babeando: Lucy me encanta tu nuevo avatarlos AngelEyes de PM
![]()
Una pena que vosotros no vengáis paisanosse os exará de menos
![]()
pues ya ves, una pena, pues me encantaría conocer a toda la peña...pero bueno, ke le vamos a hacer...otra vez será...aunque si hay nuevos planes avisaremos..pero lo veo complicado...me da pena porque hay gente que quiere que vayamos...ains....
La PeRLa NeGrA escribió:yo me entiendo granaino...yo me entiendo...me refiero ke habia gente ke le hacia muxa ilusión, como por ejemplo eragon..
granaino2008 escribió:La PeRLa NeGrA escribió:yo me entiendo granaino...yo me entiendo...me refiero ke habia gente ke le hacia muxa ilusión, como por ejemplo eragon..
¬¬ toma y a mi, y a Alex, y a Ame... somos muxos... weno niña a ver si podeis, k este año cae mu cerkita jejejje aunke sea un ratejo no? jjejeje
Un saludo
D.c4 escribió:Una duda.. eske e estao mirando y no me enterao si esta explicao...![]()
Los numeros esos que ai debajo de "cena", "almuerzo".. etc. ¿Que kieren decir? xDDD
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado