Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:La formula del refrigerante teneis que patentarla...es brutal!!! Entra como si nada, pero cuando te levantas de la silla empieza a menearse todo de una manera....![]()
albertomv01 escribió:Nora escribió:a100rouge escribió:Ese soy yo después de mi paseito por el campo!! Todavía sale tierra de la ropa.
Pero eras tu??????????????????? Ala entonces la otra es la de Mcoy, perdon por el error!!!
A100 me ha encantado conocerte, eres un tio de PM. Ya hablaremos del patentado jjajajajaj
Ves?? Te lo decía, Nora, más que nada, porque David corrió con su casco propio y ese ya me lo conozco.
Guiri_fuego escribió:No empecemos ooootra vez!!!!!
Nora escribió:Ala tio como os pasais!!! Bittor,lo tuyo es muuuuuuuuy fuerte!!!!
Bittor escribió:Nora escribió:Ala tio como os pasais!!! Bittor,lo tuyo es muuuuuuuuy fuerte!!!!
Anda Doraaa....
Guiri_fuego escribió:Al final con la coña los nombres se cambiaran solos!!!
Nora escribió:Guiri_fuego escribió:Al final con la coña los nombres se cambiaran solos!!!
EHHHHHHHHHHHHHHHH Churruscadilla!!!! La proxima vez no te dejo la crema!!!! Te colgamos en un palo y terminamos de asarte jajajjajjaja
moyo escribió:Me lo e pasado BOMBA !! y como no, nos ha faltado tiempo, pero nos vemos en otras kdd´s GRACIAS a todos!
moyo escribió:Me lo e pasado BOMBA !! y como no, nos ha faltado tiempo, pero nos vemos en otras kdd´s GRACIAS a todos!
Nora escribió:moyo escribió:Me lo e pasado BOMBA !! y como no, nos ha faltado tiempo, pero nos vemos en otras kdd´s GRACIAS a todos!
Gracias a vosotros Moyo, por la currada y por todo!!! y por esos derrapazos en la pista tio!!!!
Guiri_fuego escribió:Al final con la coña los nombres se cambiaran solos!!!
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados