xavierete escribió:La noche le confundee![]()
![]()
![]()
^jajaja que va! si era de dia y estuvimos hablando mazo pero ya te digo con tanta gente ya seme han olvidado quien es quien jejeje
Moderador: Moderadores
xavierete escribió:La noche le confundee![]()
![]()
![]()
osfago escribió:Lo suyo sería al menos el sábado, llevar las camisetas del foro.
osfago escribió:Lo suyo sería al menos el sábado, llevar las camisetas del foro.
El_Alexx escribió:osfago escribió:Lo suyo sería al menos el sábado, llevar las camisetas del foro.
Tito Oscar, yo tengo una sudadera nada mas, y como que hara calorcete para ponermela, de echo es negra asique... jeje.
ares escribió:Una preguntilla aunque no tenga un c4 podria ir
ares escribió:Me daba un poco de reparo ir a una kdd de c4 y no llevar un c4 aunque si sera citroen evidentemente
MaC4rron escribió:El_Alexx escribió:osfago escribió:Lo suyo sería al menos el sábado, llevar las camisetas del foro.
Tito Oscar, yo tengo una sudadera nada mas, y como que hara calorcete para ponermela, de echo es negra asique... jeje.
Pues yo pensaba ponerme la camiseta del foro el viernes, mas que nada para identificarme ante los asistentes al evento![]()
Que digo yo...sino pasa nada, saldremos de aqui sobre las 15.00 y yendo al tran tran, sobre las 18.30/19.00 estaremos por alli...hay algun punto neutral xa ir quedando segun vamos llegando?
yavitovts escribió:macarra, cuando aparezcas por las cercanias de mocejon con un c4 , ya saberemos que eres " de los nuestros".
ares escribió:Me daba un poco de reparo ir a una kdd de c4 y no llevar un c4 aunque si sera citroen evidentemente
Luisiss escribió:ares escribió:Me daba un poco de reparo ir a una kdd de c4 y no llevar un c4 aunque si sera citroen evidentemente
Como si no es citroen... ya ves tú! Lo importante es la gente, que en este foro, suele ser de lo mejor
MaC4rron escribió:yavitovts escribió:macarra, cuando aparezcas por las cercanias de mocejon con un c4 , ya saberemos que eres " de los nuestros".
Hasta que no veas la pegata en el culete del coche no sabras si voy alli a la kdd o soy un usuario mas...
yavitovts escribió:Para cuando se prevee el botellon???Mas que nada lo digo por los borrachuzos!!!
MaC4rron escribió:yavitovts escribió:Para cuando se prevee el botellon???Mas que nada lo digo por los borrachuzos!!!
El botellon en un sitio sin tener q pillar los coches luego no? pq sino no pruebo ni gota...
yavitovts escribió:MaC4rron escribió:yavitovts escribió:Para cuando se prevee el botellon???Mas que nada lo digo por los borrachuzos!!!
El botellon en un sitio sin tener q pillar los coches luego no? pq sino no pruebo ni gota...
hombre supongo que sera en el hotel....habilitaremos alguna zona comun no?
BelenYJose escribió:Siii,tu habitación....![]()
MaC4rron escribió:BelenYJose escribió:Siii,tu habitación....![]()
Jajajajaja ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!ZAS! ZAS! ZAS! ZAS!
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados