y después confirmaros que nosotros no iremos, pero espero que los que vayais lo paseis muy bien. Seguiremos en contacto,

Moderador: Moderadores
mcoy escribió:yo al ir con mi +1 deveria ingresar 40 euros no¿?¿?¿?
Ivan_VTR+ escribió:cuanto abria que pagar por dormir el sabado yo + 1??
Mr.Bison escribió:Ivan_VTR+ escribió:cuanto abria que pagar por dormir el sabado yo + 1??
Si conseguimos reservar a tiempo las plazas en el albergue que estamos mirando, saldría por 35 € por noche y persona en pensión completa.
Recordad que es un albergue. Las habitaciones son de 5, 6 y 8 personas. Si buscáis más intimidad, mejor buscar un hotel por vuestra cuenta.
Ivan_VTR+ escribió:ya tengo reservado el hotel en un pueblo cercano( Alcolea del pinar),lo siento por no poder comer con vosotros y demas pero la parienta prefiere un hotel![]()
por lo demas contar para todo conmigo + 1 eeeee jeje![]()
un saludo y nos vems
Mr.Bison escribió:Ivan_VTR+ escribió:ya tengo reservado el hotel en un pueblo cercano( Alcolea del pinar),lo siento por no poder comer con vosotros y demas pero la parienta prefiere un hotel![]()
por lo demas contar para todo conmigo + 1 eeeee jeje![]()
un saludo y nos vems
Me parece perfecto, lo del hotel para dormir, lo que pasa es que cuando seguramente nos juntaremos más gente, será para comer y cenar.
¿No podéis coger sólo alojamiento o alojamiento y desayuno y venir a comer y cenar al albergue?
Por cierto, le albergue está en Santamera.
Ivan_VTR+ escribió:cuanto tendre que ingresar por la cena del sabado y la comida del domingo???
Ivan_VTR+ escribió:solo tenemos alojamiento,la comida no la tenemos que buscar por nuestra cuenta,pero al decirme tu eso ahora,me ire a comer y cenar con vosotros al alberque,asi estamos todos juntos
SOBRI escribió:Kiero saber si para la comida y la cena ES NECESARIO tambien el ingreso de los 20e para ingresarlos cuanto antes pues estamos ya a dia 11 de Mayo.gracias
Ivan_VTR+ escribió:hay alguna actividad pensada para realizar esos dias???
Ivan_VTR+ escribió:lo decia por si iba haber jornada de bricos y demas cosas
mcoy escribió:entonces lo del ingreso es para el albergue¿?¿?? es q yo kerria una habitacion para dos, busco por mi cuenta entonces¿?¿? un saludo
mcoy escribió:entonces lo del ingreso es para el albergue¿?¿?? es q yo kerria una habitacion para dos, busco por mi cuenta entonces¿?¿? un saludo
olobop escribió::D
Me gusta el sitio,todo un acierto villa medieval como pocas.
Yo no se mis horarios aun, si puedo me pasare el sabado a saludar.
Somi escribió:SOBRI escribió:me keda entendido q pa la comida y la cena no hay q dejar fianza...nos vemos en siguenza chicos
Estas en lo cierto, para comer y cenar no hay que dejar paga y señal, pero sí apuntarse, hay que tener una idea para realizar las reservas, y por favor, seriedad, que despues los que tenemos que dar la cara en el restaurante somos nosotros
Somi escribió:thunderlex escribió:Cuando me confirmeis el precio final, os digo, porque no esta la economia para muchos trotes...![]()
Si no hay cambios de ultima hora (por causas de fuerza mayor) cuenta con 35 euros desayuno, comida, cena y dormir.
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado