Fotos y comentarios kdd Nacional 2009!!!

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Martrix » Lun May 04, 2009 20:54 pm

Muy guapas esas fotos!!
K suerte tienen algunos...
Envidia sana eh!
saludos!
:copas: :borrachos:
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Avatar de Usuario
Martrix
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 14512
Registrado: Sab Ene 26, 2008 16:28 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor hizaru » Lun May 04, 2009 20:57 pm

jeje mas fotosss!! q sto empieza a animarse jejejejejej
Imagen
Hizaru Design "Black&Red Car"
C4 Coupé 16v 1.6i 110cv VTS Rojo SPort
* Equipo de musica,Krakatoas 18", Pomo DS3 Blanco,Kit Sport, CarPc....
Avatar de Usuario
hizaru
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1633
Registrado: Mié Dic 19, 2007 1:07 am
Ubicación: Valladolid

Notapor ertunero » Lun May 04, 2009 21:07 pm

en una foto de paty salgo de lejos :silbido: jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Carmelo » Lun May 04, 2009 21:27 pm

David_67 escribió:Eso esperamos Lewis que no faltes.

Fue tremendo el ambiente de buen rollo. yo no conocia a nadie ahora ya si que me siento uno más lo que más lastima me da es haberme perdido las 2 nacionales anteriores.

A pasado un día desde que deje de veros la cara y ya se os echa de menos.

Hacer una mención especial a Somi por llevarme las pegatinas by Loeb, tenias que haber visto como llevaba la parte trasera del coche llena de camisetas metidas en bolsas ordenadas por talla y color jajajaja.

Astur que grande eres muchas gracias por pegarte el curro colocandome todas las pegatas, no te preocupes que aunque no sea de la zona te are publicidad por mi tierra.

Igor tu si que eres grande si el primer dia antes de comer ya se puso a cambiar altavoces que crack. GRACIAS POR CURRARTE ESTA GRAN KEDADA!!

Granainos, gaditanos, sevillanos, cartageneros (no son de Murcia), catalanes, asturianos y demas gente del norte, madrileños... todosque grandes sois.

Un saludo.... familia.
C4 Coupé VTR Plus+Negro Obsiden+Kit Sport+Navidrive RT5...14/02/07
Imagen
Avatar de Usuario
Carmelo
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2807
Registrado: Vie Feb 09, 2007 16:57 pm
Ubicación: CARTAGENA

Notapor David_67 » Lun May 04, 2009 21:34 pm

Jajajaja sabia que no tardarias muchio en saltar Carmelo.
En realidad los diesel son más rapidos todo sucede 2.000 vueltas antes.
David_67
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 485
Registrado: Dom Nov 02, 2008 17:23 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Hache » Lun May 04, 2009 21:59 pm

jups nadie nos vio¿? :? :cry: estuvimos con los asturianos y gallegos todo el dia yo pense que habia saludao a todo el mundo jups :cry:
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor Adri_C4VTS » Lun May 04, 2009 22:01 pm

Hache escribió:jups nadie nos vio¿? :? :cry: estuvimos con los asturianos y gallegos todo el dia yo pense que habia saludao a todo el mundo jups :cry:

y eso q teniamos los c4 iluminados,,jooo!!!
Avatar de Usuario
Adri_C4VTS
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2080
Registrado: Lun Jul 14, 2008 18:25 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela City)

Notapor Lakurt » Lun May 04, 2009 22:14 pm

Bueno chicos.. no tenemos mucho tiempo para escribir...

Deciros que hemos llegado bien a Madrid (sin caravana :D ) y en unos días partiremos para casa.

Nos lo hemos pasado genial, hemos conocido mucha gente y nos hemos llevado grandes amigos de aqui.... Ya haremos menciones más adelante con más tiempo... ;)

Muchas gracias a Igor y Blanca por su currada con la kdd y a Alberto por organizar todo lo de Guadarrama, y sobre todo por su prudencia a la hora de bajar el puerto ;) eres un crack nen!!!!!

Un besazo a todos de parte de Gil y mio!!!!
Avatar de Usuario
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1783
Registrado: Lun Oct 23, 2006 16:55 pm
Ubicación: En algún sitio de Tarragona

Notapor ertunero » Lun May 04, 2009 22:23 pm

Hache escribió:jups nadie nos vio¿? :? :cry: estuvimos con los asturianos y gallegos todo el dia yo pense que habia saludao a todo el mundo jups :cry:


ahora que veo tus estrellas si ki tu coche pero no a ti jajajajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor Hache » Lun May 04, 2009 22:28 pm

ertunero escribió:
Hache escribió:jups nadie nos vio¿? :? :cry: estuvimos con los asturianos y gallegos todo el dia yo pense que habia saludao a todo el mundo jups :cry:


ahora que veo tus estrellas si ki tu coche pero no a ti jajajajajaja


esque me dijo el coche que se iva a dar una vuelta y me dejo ami en valladolid XD
Avatar de Usuario
Hache
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3208
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:17 am
Ubicación: valladolid

Notapor albertomv01 » Lun May 04, 2009 23:12 pm

Joer, ¿cómo que nadie vió a los pucelanitos??? Verás como fijo que la gente os vió si les recordamos unas cuantas chicas muy, pero que muy guapas y saladas y dos o tres de ellas con una camiseta blanca en la que ponía "I (love) my boy!!!"

A ver si es que no se fijaron en vosotros pero sí que lo hicieron en vuestras chicas????

Que majetes todos ellos/-as y que salaos/-as... y que cantidad de LEDs que llevan... maaaadre... si no yo sabía que había tantos huecos para ponerlos!!!
:susurro: Y yo que no sé ni como montarmelo para poner una jodida tira de esas a modo de luz de cortesía bajo las puertas... :roll:
Última edición por albertomv01 el Lun May 04, 2009 23:13 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Avatar de Usuario
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 6170
Registrado: Mar Oct 23, 2007 0:14 am
Ubicación: Aquí, en Madrid

Notapor 3dü » Lun May 04, 2009 23:12 pm

Vamos con algunas foticos !

Las vistas desde el Alto del Leon, fantásticas

Imagen

El pequeñin esperando la bajada para San Rafael

Imagen

Imagen

La entrada al albergue en cuestión

Imagen

Una vez allí, los primeros en llegar

Imagen

En un rato si puedo, alguna más ;)
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Notapor ertunero » Lun May 04, 2009 23:41 pm

muy wapas las fotos 3dü!! jejeje estamos a la espera de mas jejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
Avatar de Usuario
ertunero
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4881
Registrado: Mar Ene 30, 2007 0:33 am

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 0:37 am

Bueno, uno de los momentos más esperados tras la nacional.....

DELFIIIII!!!!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????

Notapor osfago » Mar May 05, 2009 0:55 am

Dios Rulo!!! Grandes momentos !!!
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor LaU » Mar May 05, 2009 0:56 am

editado con mas fotos en pagina 4
voy a tener un bebé, un machote!!!!
Avatar de Usuario
LaU
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1058
Registrado: Sab Abr 05, 2008 22:38 pm

Notapor C4vts_AnDyBCN » Mar May 05, 2009 1:15 am

no lauuuuuuuuu eas fotos noooooo mi reputacion va en augmentooooooo!!!! :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1102
Registrado: Lun Nov 26, 2007 23:35 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Julacho » Mar May 05, 2009 1:41 am

Bueno gente a mi lo que mas pena me dio es no haber podido llegar a tiempo para el bocata en el Guadarrama, por lo demas genial.

Siento no haber hablado demasiado con la gente que no conocia de antes pero es que al principio soy algo timido :oops:
Excepto en el caso de los "secuestro express" verdad Ascen? Jajaaja

Pues nada espero mas fotillos que yo no he sacado ni una.
Un saludin a todos y especiamente para Igor, Blanca y Alberto por el curro que se han dado :ok:

PD: Yo doy fe de la aparicion es escena del comando "iluminado" de los pucelanos jeje
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Avatar de Usuario
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 7324
Registrado: Mar Dic 05, 2006 9:11 am
Ubicación: Vigo (GZ)

Notapor rachel » Mar May 05, 2009 1:57 am

Bueno, pues una que llegó ayer pero estaba demasiado vaga como para ponerse a postear :meparto:

Muchas gracias a todos, ha sido el mejor fin de semana que habría podido tener!

a100, gracias por estar pendiente de nosotros en todo momento ;) aunque no te creas, que me dolió que no me reconocieras :meparto:

Somi, mira que me supo mal tenerte secuestrado en mi coche, muchísimas gracias por todo, y dale un beso a celia, que se tiene el cielo ganado, no tuve ocasión de despedirme de ella.

Grana!! qué ganas tenía de conocerte, joío, qué salao eres y qué bien me lo pasé en la cena, una pena que os subierais tan pronto a dormir el sábado, lo que hubieseis disfrutado :twisted:

Bueno, el comando andaluz, poco tengo que deciros, que sois tremendos, que hacía años que no me reía como me reí la noche del sábado, mil gracias, rulo y lau, sois encantadores majos y majas :meparto: , brian y briana, pufff, la caña, jjloviso y su chica, majísimos a más no poder, esos andaluces, que estábais con una sonrisa de oreja a oreja en todo momento, os aseguro que no cambiaría este finde por nada, bueno, la imagen mental de la lenteja peluda la cambiaba sin pensarlo :meparto:

Jordio, qué ganas tenía de verte, joe! La lástima fue que coincidimos poquito, pero bueno, para la próxima espero que aguantes más en las noches de fiesta :meparto:

Osfago! Que ha sido un placer conocerte, que eres tan grande en persona como prometías por el foro, a pesar de perderme camino de casa ¬¬, aun así, valió la pena ;) , gracias por estar pendiente de todos en todo momento ;)

Ese moyo con alba!! Menuda minicaravana nos hicimos de camino a
casa, eh! Encantada de veros, a ver si coincidimos más a menudo, que tiene delito!

Mis mandrileños, no sé qué habría sido del finde sin ese mini gran hermano que nos montamos en la casa rural, qué grandes que sois!! Esa ame con el alexx liándola el sábado, ese mcoy con cherooka dándolo todo, ese nacho con vero fundiéndonos al sing star, ese Albert que me proporcionó música de la buena (sabes que espero ese CD que tenemos pendiente), ese tunero con su +1 que hizo que me replanteara los múltiples usos que puede tener una bañera :meparto: , ese isma con nayra que menudo viajecito que me dieron el sábado mientras íbamos a por el avituallamiento, hacía tiempo que no me reía tanto a pesar de que no pude beber por llevarme el coche :meparto: y ese edu, que a pesar de no haber dormido con nosotros, sabes que te queremos un montón igual ;)

Bueno, y al resto, catalanes, valencianos, alicantinos, castellano-manchegos, castellano-leoneses, asturianos, gallegos, cántabros y demás madrileños, un placer haberos conocido, lástima que al final tuvimos poco tiempo, pero el poco que tuvimos mereció la pena :D

Un besote a todos!!
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor El_Alexx » Mar May 05, 2009 2:12 am

Bueno que decir de esta quedada,encantadisimo de ver a todos y cada uno de vosotros,creo que hable con tooodos los asistentes menos contigo GONZY!! pero bueno,eres de Madrid y te tengo mas a mano jeje.

A la gente que no conocia,encantado de haberos conocido,sois la leche en serio y a los que conocia.... pues eso,ya sabeis,lo de siempre!,que espero volver a veros lo antes posible y que este buen royo perdure por siempre! :D:D

Aqui os pongo unas fotillos de el restaurante de los BOCATONES! que buenos madre mia jeje.

Los que estan de pie y se les ve mas o menos: Rulo yoncarron,Briana de espaldas,Brian (el de azul),Lau mirando para atras,Jjloviso y su +1
Imagen

Albertomv01 haciendo una fotillo
Imagen


Imagen

Aqui en primera persona empezando por la derecha Athonsoft,su novia ANA!!! jajaja,Poligonero (detras de novia de athlonsoft),por el lado izquierdo al final Demon_htz (camiseta Jack&Jones) y su +1 al lado,los demas no recuerdo sus nombres sorry.
Imagen

En primera persona podemos encontrar a Nes y su novia,seguimos por la derecha que vemos a Dylan y su novia,despues Vero y Lorztunning,me dejo la chica del medio que no recuerdo su nombre y sigo por Albertomv01,Osfago (de pie), Edu y los tres bilbainos que tampoco recuerdo sus nombres pero que me calleron muy bien en la cena del albergue
Imagen

Cabeceando la Foto Moyo,a su izquierda su novia Gallega,a su lado una grandisima pareja que me cae muy bien Lakurt y Gil,despues encontramos a un tio que es la leche y que me callo genial,no me esperaba menos de el Marcos c4 y su +1,justo en el medio del final vemos a Carmelo y su novia,la pareja de su lado no recuerdo como se llamaban,y la pareja que nos queda son amigos de Moyo.
Imagen

El señor Qmando! :D
Imagen

Aqui los astures:Empezada por Sonia (mujer de Astur) siguiendo hacia la derecha Ale (novia de qmando),Luci (novia de Pira),Pira,Qmando,Asturc4,Atope y The mithes.
Imagen

Empezando por el hombreton de la camiseta naranja el Sr. JODIDO!!! jejeje alias Jordio,Manel +1,C4_Andybcn +1,tres siguientes personas no recuerdo nombres,en el medio Ascariz,la siguiente pareja no la recuerdo,GOT_turbo +1 y terminamos por Reyes_loeb y mi colega Granaino2009!
Imagen

Aqui los mejores de toda la quedada jajaja,estos sureños tan cachondos y que tan bien me caen!,Empezamos por uno de los mejores,alguien que todos ya conocemos,a la derecha Brian!! mi compañero de las fiestas jajaja,menuda liamos tio jajaja.Despues el Rulo yoncarron!!!,su novia Lau!!!,Rachel!!,La mejor pareja del mundo Cheeroka y Mcoy,mi querida Ame,Putero +1 (Nadia),y termiamos por la izquierda con Jjloviso +1
Imagen

Rachel,Lau y Rulo yoncarron marica!
Imagen

BOCATON!!
Imagen

Rulo,Briana y Brian...(el de atras es el camarero)
Imagen

Cheeroka cortando el bocaton!
Imagen

Gil y Lakurt! os pille de estrangis jaja
Imagen
Última edición por El_Alexx el Mié May 06, 2009 1:19 am, editado 3 veces en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
Avatar de Usuario
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 4468
Registrado: Lun Ene 22, 2007 2:29 am

Notapor rachel » Mar May 05, 2009 2:18 am

Muy buenas fotos alex! :D :D
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
Avatar de Usuario
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 897
Registrado: Dom May 18, 2008 16:10 pm

Notapor osfago » Mar May 05, 2009 2:22 am

Bueno empecemos...

Tomando la calle del albergue
Imagen
Imagen

De charla...como todo el finde. ;)
Imagen
Imagen
Carmelo, Qmando, Pira y Jordio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana más que estoy rendido...
Bueno una a la que no puedo esperar!!!
Sois los más grandes del TAG!!! Os quiero...
3dü, Manel, Rulo, Dranaco...(arriba)
Osfago, Jordio, Rachel y Albertomv01
Imagen
Última edición por osfago el Mar May 05, 2009 11:40 am, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor asturc4 » Mar May 05, 2009 2:30 am

Bueno vamos a empezar con el reportaje fotográfico:
Aquí empezamos en Villaquejida donde nos juntamos los asturianos con los de León.
Imagen
Qmando repartiendo cosas por los maleteros
Imagen
Apunto de arrancar dirección San Rafael
Editada
Primeras impresiones en la habitación del albergue
Imagen
Pira y Lucy, menuda pareja.
Imagen
Aqui estoy con Lucy
Imagen
Primera panorámica de la calle donde se centralizo la Nacional
Imagen
Que limpito el Piracar
editada
Primeros encuentros
Imagen
Ale y Sonia
Imagen
Vista general de la calle, con la bala amarilla, como zumbaba
Imagen
Atope y The MiTeS en el bar
Imagen
Avatar de Usuario
asturc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3195
Registrado: Vie Jun 01, 2007 22:05 pm
Ubicación: Asturias

Notapor osfago » Mar May 05, 2009 2:31 am

Ole esto va cogiendo formaaaaaaa...Gracias Pablo y Alex!!!
Última edición por osfago el Mar May 05, 2009 2:35 am, editado 1 vez en total
Imagen
...click para ver ;)
Avatar de Usuario
osfago
Colaborador
Colaborador
 
Mensajes: 10022
Registrado: Lun Abr 07, 2008 19:01 pm
Ubicación: Navarrete (La Rioja)

Notapor RULO » Mar May 05, 2009 2:33 am

Jajaja, mitica esa foto del TAG, ya me ire buscando un marquito para ponerla!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
Avatar de Usuario
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11393
Registrado: Vie Feb 02, 2007 15:26 pm
Ubicación: ¿¿¿¿?????
AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado