Moderador: Moderadores
C4vts_AnDyBCN escribió:Como bien ha dicho Martrix me caigo de la nacional, una pena la verdad pero la caja de cambios me lo impide y ademas mi señora y yo nos queremos pegar unas buenas vacaciones en verano y como que hay que ahorrar, asi que nos veremos en la proxima.1 saludo.
C4vts_AnDyBCN escribió:Como bien ha dicho Martrix me caigo de la nacional, una pena la verdad pero la caja de cambios me lo impide y ademas mi señora y yo nos queremos pegar unas buenas vacaciones en verano y como que hay que ahorrar, asi que nos veremos en la proxima.1 saludo.
3dü escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:Como bien ha dicho Martrix me caigo de la nacional, una pena la verdad pero la caja de cambios me lo impide y ademas mi señora y yo nos queremos pegar unas buenas vacaciones en verano y como que hay que ahorrar, asi que nos veremos en la proxima.1 saludo.
Andreuuuuu !!!!![]()
cawen la leche !
c4tronao escribió:hola como este año me pilla de vacaciones ,asistire con mi mujer y mi hijo,viernes, sabado y domingo
c4tronao escribió:hola como este año me pilla de vacaciones ,asistire con mi mujer y mi hijo,viernes, sabado y domingo
xavierete escribió:Moyo eso ahora ya da igual si va asistir que lo diga el en hilo de alojamiento si se va alojar, si no pues bueno que lo rellena aqui.
3dü escribió:Moyo, quítame de la lista, que de ir sería el sábado a comer y pasar el día.
David_67 escribió:Sintiendolo mucho, me caigo de la Nacional![]()
Tenia muchas ganas de juntarme con vosotros y de conocer gente nueva pero este año no podra ser. La fecha escojida es uno de los fines de semana que no puedo cambiar en mi trabajo.
Un abrazo chicos, volveremos a vernos.
Didi escribió:moyo apuntame junto a reyes_loeb que viene conmigo ^^
ragi escribió:Yo tampoco puedo asistir
MaNeL escribió:Hola,yo sintiendolo mucho me tengo que caer de la kedada,porque me han salido unos cuantos gastos que no esperaba y la burra dice que no da para tanto
Espero que os lo paseis de puta madre,tomaros algo a mi salud
Un saludo
MaC4rron escribió:Moyo apúntame con mac4rta, es decir, mi +1...si nos dejan en el curro, seria Viernes, sabado y domingo...y sino, sabado y domingo, pero de momento, ahi estamos!!!
ragi escribió:Yo tampoco puedo asistir
noregistrado escribió:ragi escribió:Yo tampoco puedo asistir
Anda, ragi, un esfuerzo por asistir hombre!!!!! Porfaaaaaaaaaaaaaaaaa........
xavierete escribió:noregistrado escribió:ragi escribió:Yo tampoco puedo asistir
Anda, ragi, un esfuerzo por asistir hombre!!!!! Porfaaaaaaaaaaaaaaaaa........
+1 hombreee
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado