xavierete escribió:Yo se de uno que estara contento por vienes. Uno que dice noregistrado
P.D: Haber si se registra ya que ya lleva tiempo en el foro
Pues noregistrado tiene "novedades"
Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Yo se de uno que estara contento por vienes. Uno que dice noregistrado
MaC4rron escribió:xavierete escribió:Yo se de uno que estara contento por vienes. Uno que dice noregistrado
Pues noregistrado tiene "novedades"
osfago escribió:Claro comeremos todos juntos.
ramos escribió:osfago escribió:Claro comeremos todos juntos.
pero en el hotel no?
xavierete escribió:Pero cambia algo que lo que ya pusiste?? Yo te lo apunte todo.
EDITO: Revisando lo que puse no cambia nada solo que habian dos opicones de pollo: Pollo asado con patatas y Pollo asado con patatas panteras. Asi que ya esta bien asi
la_gallega escribió:xavierete escribió:Pero cambia algo que lo que ya pusiste?? Yo te lo apunte todo.
EDITO: Revisando lo que puse no cambia nada solo que habian dos opicones de pollo: Pollo asado con patatas y Pollo asado con patatas panteras. Asi que ya esta bien asi
no ha cambiado ninguno de los platos, lo unico que me ha dicho es que dejabamos 5 primeros y 7 segundos. mas que nada porque es un lio para el cocinero hacer 300 platos para luego tener que tirar la mitad o mas. entonces yo entiendo que quitara algunos, el menu esta bien igual, por lo menos hay lo que la mayoria pedia.
a100rouge escribió:iernes:
Cena->- Llegaré tarde, cenado.
Dormir-> si
Sábado:
Comida-> - Macarrones y Solomillo de Cerdo, Pudding
Cena -> - Sopa de Marisco y Pollo asado con patatas panadera, Arroz con leche
Dormir-> si
Domingo:
Comida-> No
--------------------------------
Te vuelvo a poner mis platos, porque los 2 primeros que elegí han desaparecido en esta neuva carta de opciones que habeis puesto.
a100rouge escribió:Solo ronco un poco (ahora menos, Osfago, que nos conoccemos)!!!!
a100rouge escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!
Alguien va a estar en una habitación doble solo y le interesa compartirla conmigo?????????????????????????
O hay alguien de última hora sin habitación y quiera compartir la que tengo reservada????????????????????????
Solo ronco un poco (ahora menos, Osfago, que nos conoccemos)!!!!
Así nos sale mejor de dineros a todos.
Si sale alguien, que me mande un privado.
tantarante escribió:a100rouge escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!
Alguien va a estar en una habitación doble solo y le interesa compartirla conmigo?????????????????????????
O hay alguien de última hora sin habitación y quiera compartir la que tengo reservada????????????????????????
por fin, ha salido del armario, tu tranquilo que en cuanto se le duerma la mujer, ¡¡ martrix se va a hacerte compañia !!
Martrix escribió:tantarante escribió:a100rouge escribió:ATENCION!!!!!!!!!!!!
por fin, ha salido del armario, tu tranquilo que en cuanto se le duerma la mujer, ¡¡ martrix se va a hacerte compañia !!
tantarante escribió:por fin, ha salido del armario, tu tranquilo que en cuanto se le duerma la mujer, ¡¡ martrix se va a hacerte compañia !!
Martrix escribió:Para eso no tengo que esperar a que se duerma la mujer..
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado