Moderador: Moderadores

se han pasao al lado oscuro!
" jajajjajajjaja!! vaya crack!!

)
Baby, en la mía, ni que estuviera en bolas para decir lo de interviú, ¿o es que tú me ves con otros ojos?... pillina
metiste la cabeza en cuanto le di al botón
FRANyRAKEL lo disfrutan a tope

baby_the_pooh escribió:Jilar lo decia por el posado![]()
Si hubieses posado en pelotas hubiese dicho q eras el nuevo conejito d Play Boy..............![]()

, por obsequiarme con cerca de 40 Km de caminos comarcales en la ida (en la vuelta se portó bien)

JaimeXP escribió:en eso estoy con mi paisano la proxima en mallorcaaaaa!!!!

JaimeXP escribió:sacaremos un megabrico c4 barca y solo pulsando un boton!![]()

JaimeXP escribió:seria una pasada kdd en ibiza por la noche todos los c4atreros españoles jajaja. Empezaremos a trabajar con los planos del coche

thunderlex escribió::cry: Que envidia me estais dando con el puto post CABRONES!!!
UN fuerte abrazo a todos y me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, esto es una familia maravillosa..........

thunderlex escribió::cry: Que envidia me estais dando con el puto post CABRONES!!! Por favor, la próxima no la organizeis en época de examenes, que a los estudiantes nos jode VIVOS!!
UN fuerte abrazo a todos y me alegro de que os lo hayais pasado tan bien, esto es una familia maravillosa..........

OST_NeoX escribió:Joooder, que cantidad de fotos, y todavia hay fotos que no he visto colgadas, como las de las escaleras del castillo de atienza...

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado