Fotos y comentarios 2º kdd Nacional Mora(Toledo)

Aquí iremos guardando toda la información de las pasadas ediciones de nuestras sonadas kdd's Nacionales ;)

Moderador: Moderadores

Notapor Willosby » Mar May 13, 2008 18:36 pm

Yo no estaba en el Agripino, asique a mi no me pudistéis oir

:D
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Mar May 13, 2008 19:24 pm

Yo estaba en la 306.Asi q supongo q encima d la 207 y yo tambien escuche ruidos extraños.............. :roll:

German_C4 quieres decir q lo q hacia temblar la puerta d tu habitacion eran ronquidos y no gemidos?????? :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor brianac4 » Mar May 13, 2008 19:51 pm

aki os dejo algunas de mis fotillos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Evhyta como no siempre acaba mojada
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuando se desea algo de verdad todo el mundo conspira para ayudarte a conseguirlo
brianac4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jílar » Mar May 13, 2008 20:05 pm

Las únicas fotos que he rescatado de la tarjeta jodida, que aún no sé exactamente qué le pasa.

Desayunando el domingo, sobre las 12:00 horas ;)
Los Brian, como los Simpson pero sin hijos, que yo sepa :D
Imagen

y los 5 magníficos :ok:
Si mal no recuerdo serían, de izquierda a dcha.
jose26, Cristina, Eragon y mi paisano franbueu, por detrás se puede apreciar a la pedazo de madre, que estaba atendiendo a sus criaturas, dándoles el desayuno, como dios manda, sí, sí, me refiero a Evhita :ok:
Imagen
en el TV se puede ver a una conocida de pira :meparto:

PD: A ver si doy subido las del móvil, que no tienen desperdicio :D
Cristina, al final te llevaron las gomas del pelo ¿no?, porque se las vi colocadas a unos cuantos en las muñecas, por cierto al último fue a franbueu y esto ya era por Valladolid, así que tendrás que venir a buscarlas :D

(Añadido posteriormente)
Ahhh... dos que he encontrado en la memoria interna de la cámara ;)
Ya podían haber salido mejor :oops:
Algunos de los que cenamos el viernes ya
Imagen
desde el otro lado
Imagen

porque luego fueron llegando más, el último Somi, que me parece que quedó del TomTom y del Navidrive hasta las cejas :meparto:

Y, por fin las del móvil:
Contraste de temperaturas, el acalorado de Qmando (lo que me extraña es que los pezones los tiene como si sintiera frío ;) ) y el friolero de CSM (no se aprecia bien, pero tiene 4 capas o más aparte del plumas que se ve :D )
Imagen

y lo que pidió McBecario en el pub al que fuimos el viernes, empieza por B y acaba por A, o sea, botella de leche Asturiana, y entera, con un par :meparto:
Imagen
la camarera flipó ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor german_c4 » Mar May 13, 2008 21:46 pm

Baby escribió:Yo estaba en la 306.Asi q supongo q encima d la 207 y yo tambien escuche ruidos extraños.............. :roll:

German_C4 quieres decir q lo q hacia temblar la puerta d tu habitacion eran ronquidos y no gemidos?????? :meparto: :meparto: :meparto:

Pues no xiquilla!lo que hacia vibrar la puerta de mi habitaciuon no eran los gemi2 sino los ronqui2 de tu marido.jejeje.
german_c4

Notapor german_c4 » Mar May 13, 2008 21:53 pm

Weno!Hola a to2!!que tal??Pos la verdad no se que decir que no se halla dicho ya.
Primero, agradecer a moyo y a mi paisana gallega23 que se lo curraron de lo lindo.
Segundo, agradecer la grata compañia que me habeis hecho entre to2.
Tercero, agradecer a to2 tambien por acogerme tan bien y cojonudamente.
Cuarto, agradecer a cristina por el regalito este tan mono(que la goma la tengo colgadita del espejo interior para que nunca me olvide de ti.)
Quinto, me alegro de haberos conocido a los que no conocia y ver a los que ya conocia.
Sexto, ya subire las fotos puesto que las tengo en el ordeñador de franbuey y no siempre estoy conectado.
Septimo y por ultimo, que sois la ostia y me lo pase de PM.Lo volveria a repetir mañana mismo.

P.D.:Las piruletas estaban de muerte.

Salu2.
german_c4

Notapor CSM » Mar May 13, 2008 22:07 pm

Yo estaba en la 203 y encima sólo!, pero la juerga de la 207 se escuchaba con claridad!, menuda fiesta!
Con el frio que hacia en la habitación, no me extraña que hubiera roces y empujones, al día siguiente unos en manga corta y otros helados con el plumas, no hay derecho!
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eragon » Mar May 13, 2008 22:10 pm

Baby escribió:Yo estaba en la 306.Asi q supongo q encima d la 207 y yo tambien escuche ruidos extraños.............. :roll:

yo estaba en la 308 y joder tube k coger un vaso y ponerlo en la pared para poder escuchar la movida pork no me lo creia...y.. :shock:
:meparto: kienes eran???????????????????
esk no me dejaron dormir k pasa k hay k follar a todas horas??????

madre miaaa yo esk te lo juro estube apunto de pegar ostias a la pared pa k se callaran y cortarles el rollo :meparto:

anda k....llegas medio grogi a la habitacion y de repente oyes ostias a la pared y gemidos...k poca verguenza...a las 5 de la mañana!!!!!!! :meparto:

y no os lo perdais seguian asta las 11 la mañana y luego las señoras de la limpieza las oi decir:
"joder vaya regalo k nos han dejado en las sabanas, k asco, como puede ser la gente asi?"

yo me partia la polla :meparto:
eragon

Notapor poligonero_dpg » Mar May 13, 2008 22:13 pm

Eso German, que sacastes buenas fotos a la inundacion xDD a ver si nos vemos pronto!
poligonero_dpg

Notapor Cherokee » Mar May 13, 2008 22:16 pm

Mr.Bison y yo no nos enteramos de nada porque estábamos en la 404.
A parte de esto decir que me lo he pasado en grande con todos vosotros, es impresionante como crece esta familia. A ver si el año que viene somos más.
Cherokee
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor MyLyN » Mar May 13, 2008 22:37 pm

CSM escribió:Yo estaba en la 203 y encima sólo!, pero la juerga de la 207 se escuchaba con claridad!, menuda fiesta!
Con el frio que hacia en la habitación, no me extraña que hubiera roces y empujones, al día siguiente unos en manga corta y otros helados con el plumas, no hay derecho!

¿Y tu lo escuchaste? Bueno creo que me puedo echar una novia que ronque que no me entero jajaja.

Yo pasé calor en la habitación y estaba solo... :cry:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor german_c4 » Mar May 13, 2008 22:54 pm

poligonero_dpg escribió:Eso German, que sacastes buenas fotos a la inundacion xDD a ver si nos vemos pronto!

Las fotos en cuanto pueda ok?
esque tengo ciertos problemillas con mi tarjeta sd.
Salu2.
german_c4

Notapor german_c4 » Mar May 13, 2008 23:36 pm

Amediablilla escribió:
Ruterin escribió:que bueno german con el palo del chupachups no lo solto en 6 horas jeje to el dia con el palo en la boca por que sera........ jeje

6horas? se comio mas de 7 piruletas el sabado por la noche y cuando nos levantamos el domingo pa desayunar seguia cn el palo :? por lo ke se oia durmio con él :shock: jejjee ke crak de tio!!

un abrazo ruterin!! :lol:

Quiero piruletassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
german_c4

Notapor german_c4 » Mar May 13, 2008 23:42 pm

gallega_23 escribió:

4º german otro paisano, estas locoooooooo!!!!! jejeje, pero no dejas de ser una buena persona, la verdad es que te he cojido cariño jodio!!
cuando valla para galicia ya me llevare una bolsa de piruletas,jejeje." o mellor faloche en galego non? que dis que non son galega, jejeje"

Haber si es verdad que te traes la bolsa con las piruletas y eso quiere decir que nos veamos prontito que ya te hecho de menos xiquilla!!!!!!!jejeje.
Salu2.
german_c4

Notapor Gonzybe » Mié May 14, 2008 1:21 am

A ver esas fotos compis, que yo vi más cámaras de fotos que en la boda de Rociíto. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: kdd mora

Notapor sixote » Mié May 14, 2008 1:24 am

sofygalicia escribió:
Amediablilla escribió:
MyLyN escribió:
jose26 escribió: esos ruidicitos en la 207 del hostal

Mira que yo estaba en la 202, es decir, que era en vecino de enfrente y no me enteré de nada, me quedé frito al dar 2 vueltas en la cama y hasta que me levanté, no me enteré de nada :oops:

Menos mal que me informó un poco Amediablilla jajaja

No sabemos todavia kienes eran los habitantes de la 207 xo vaya noxecita y mañanitaaaa ke nos dieron :shock: si,si ke no solo fue de noche ke na mas abrir el ojo ahi estaban al lio ya jajajaja!!! !! Que den la cara ya :D por cierto nosotros estabamos en la 208 asi ke imaginaros... :? ni con un home cinema lo hubiesemos escuxao mejor..pa eso teniamos el cenizero e Eragon? :lol:

Y vosotros pobres inocentes, aún creeis que dirán quienes fueron?????
Mejor llamamos a la Sra. del Agripino y que nos diga quienes eran esos huéspedes folloneros (nunca mejor dicho) :jilar: :jilar: :jilar:

Pues yo si lo diría ya sabéis como soy
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor la_gallega » Mié May 14, 2008 1:57 am

german_c4 escribió:
gallega_23 escribió:

4º german otro paisano, estas locoooooooo!!!!! jejeje, pero no dejas de ser una buena persona, la verdad es que te he cojido cariño jodio!!
cuando valla para galicia ya me llevare una bolsa de piruletas,jejeje." o mellor faloche en galego non? que dis que non son galega, jejeje"

Haber si es verdad que te traes la bolsa con las piruletas y eso quiere decir que nos veamos prontito que ya te hecho de menos xiquilla!!!!!!!jejeje.
Salu2.

hombre!!! eso no lo dudes, la bolsa de piruletas te la llevo,jejeje. yo tambien os hecho de enos a ti y a fran muchooooooo, :(
eso esta hecho, ya sabes que voy mucho por galicia, prontito nos veremos.
besitos.
Imagen

Peña del Barça C4atreros.es Socio 036.
la_gallega

Notapor El_Alexx » Mié May 14, 2008 2:15 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por El_Alexx el Mié May 14, 2008 2:44 am, editado 1 vez en total
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Mié May 14, 2008 2:27 am

El_Alexx escribió:...

Que soseras que soy no? perad que toy aprendiendo con la barra deimageshak,cuando aprenda las pongo mas grandes y escribo comentarios

Para subir fotos: http://www.imageshack.us/

Después de localizar la foto que deseas subir de tu PC con "Examinar", pon la medida 640x480 un poco más abajo, y si marcas "resize image?" te lo hará siempre así. Luego dale a "Host it!"

Para finalizar copia y pega TODO lo que hay a la izquierda de "Hotlink for forums (1)", es la dirección de la foto que has puesto, empezará por: " [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img..."
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mié May 14, 2008 2:31 am

Muchisimas gracias Gonzybe,taba un poco en ello pero taba bastante perdio,aora mismo sigo probando,esque antes lo hacia de una en una pero es un coñazo... buf jeje.
Muchas gracias!
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Lakurt » Mié May 14, 2008 2:34 am

El_Alexx escribió:Muchisimas gracias Gonzybe,taba un poco en ello pero taba bastante perdio,aora mismo sigo probando,esque antes lo hacia de una en una pero es un coñazo... buf jeje.
Muchas gracias!

Anda que no, la barrita esa nos ha facilitado la vida post kdd.. :meparto::meparto:
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mié May 14, 2008 2:35 am

El_Alexx escribió:Muchisimas gracias Gonzybe,taba un poco en ello pero taba bastante perdio,aora mismo sigo probando,esque antes lo hacia de una en una pero es un coñazo... buf jeje.
Muchas gracias!

De nada compi, pero hay que hacerlo de una en una con la explicación que te he dado. Eso sí, el resultado merece la pena. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Spect » Mié May 14, 2008 3:17 am

Envidiaaaaa, joer joer que bien os lo habéis pasado!
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié May 14, 2008 3:20 am

Otro que se descarta, pues nosotros estábamos en la 206 ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Willosby » Mié May 14, 2008 8:55 am

Va a ver que hacer una lista con los que aun no se han pronunciado, que ya van siendo menos.

:D
Imagen
Willosby

AnteriorSiguiente

Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!