Moderador: Moderadores
Baby escribió:Yo estaba en la 306.Asi q supongo q encima d la 207 y yo tambien escuche ruidos extraños..............![]()
German_C4 quieres decir q lo q hacia temblar la puerta d tu habitacion eran ronquidos y no gemidos??????![]()
![]()
Baby escribió:Yo estaba en la 306.Asi q supongo q encima d la 207 y yo tambien escuche ruidos extraños..............![]()
German_C4 quieres decir q lo q hacia temblar la puerta d tu habitacion eran ronquidos y no gemidos??????![]()
![]()
CSM escribió:Yo estaba en la 203 y encima sólo!, pero la juerga de la 207 se escuchaba con claridad!, menuda fiesta!
Con el frio que hacia en la habitación, no me extraña que hubiera roces y empujones, al día siguiente unos en manga corta y otros helados con el plumas, no hay derecho!
poligonero_dpg escribió:Eso German, que sacastes buenas fotos a la inundacion xDD a ver si nos vemos pronto!
Amediablilla escribió:Ruterin escribió:que bueno german con el palo del chupachups no lo solto en 6 horas jeje to el dia con el palo en la boca por que sera........ jeje
6horas? se comio mas de 7 piruletas el sabado por la noche y cuando nos levantamos el domingo pa desayunar seguia cn el palopor lo ke se oia durmio con él
jejjee ke crak de tio!!
un abrazo ruterin!!
gallega_23 escribió:
4º german otro paisano, estas locoooooooo!!!!! jejeje, pero no dejas de ser una buena persona, la verdad es que te he cojido cariño jodio!!
cuando valla para galicia ya me llevare una bolsa de piruletas,jejeje." o mellor faloche en galego non? que dis que non son galega, jejeje"
sofygalicia escribió:Amediablilla escribió:MyLyN escribió:jose26 escribió: esos ruidicitos en la 207 del hostal
Mira que yo estaba en la 202, es decir, que era en vecino de enfrente y no me enteré de nada, me quedé frito al dar 2 vueltas en la cama y hasta que me levanté, no me enteré de nada![]()
Menos mal que me informó un poco Amediablilla jajaja
No sabemos todavia kienes eran los habitantes de la 207 xo vaya noxecita y mañanitaaaa ke nos dieronsi,si ke no solo fue de noche ke na mas abrir el ojo ahi estaban al lio ya jajajaja!!! !! Que den la cara ya
por cierto nosotros estabamos en la 208 asi ke imaginaros...
ni con un home cinema lo hubiesemos escuxao mejor..pa eso teniamos el cenizero e Eragon?
Y vosotros pobres inocentes, aún creeis que dirán quienes fueron?????
Mejor llamamos a la Sra. del Agripino y que nos diga quienes eran esos huéspedes folloneros (nunca mejor dicho)![]()
![]()
german_c4 escribió:gallega_23 escribió:
4º german otro paisano, estas locoooooooo!!!!! jejeje, pero no dejas de ser una buena persona, la verdad es que te he cojido cariño jodio!!
cuando valla para galicia ya me llevare una bolsa de piruletas,jejeje." o mellor faloche en galego non? que dis que non son galega, jejeje"
Haber si es verdad que te traes la bolsa con las piruletas y eso quiere decir que nos veamos prontito que ya te hecho de menos xiquilla!!!!!!!jejeje.
Salu2.
El_Alexx escribió:...
Que soseras que soy no? perad que toy aprendiendo con la barra deimageshak,cuando aprenda las pongo mas grandes y escribo comentarios
El_Alexx escribió:Muchisimas gracias Gonzybe,taba un poco en ello pero taba bastante perdio,aora mismo sigo probando,esque antes lo hacia de una en una pero es un coñazo... buf jeje.
Muchas gracias!
El_Alexx escribió:Muchisimas gracias Gonzybe,taba un poco en ello pero taba bastante perdio,aora mismo sigo probando,esque antes lo hacia de una en una pero es un coñazo... buf jeje.
Muchas gracias!
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado