Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:Hoy cerraré uentas y actualizo la lista para las confirmaciones.
C4vts_AnDyBCN escribió:a100 al final mi novia no viene a la nacional asi que solo ire yo como dije y con lo que ingrese me queda todo pagado!!
1 saludo!!
a100rouge escribió:JOse mª Castillo y Diego Avalos quienes son????
Detalladme cuantos venis en cada caso y a qué os quedais.
Michy Bernardez escribió:por fuerza mayor me caigo de la kdd. Igor, tienes un privi con la explicacion. lo siento
Michy Bernardez escribió:por fuerza mayor me caigo de la kdd. Igor, tienes un privi con la explicacion. lo siento
Julacho escribió:Michy Bernardez escribió:por fuerza mayor me caigo de la kdd. Igor, tienes un privi con la explicacion. lo siento
Y contigo el comando galaico-licor caferiense
3dü escribió:Michy Bernardez escribió:por fuerza mayor me caigo de la kdd. Igor, tienes un privi con la explicacion. lo siento
Que no sea nada grave Michy un abrazote y nos vemos en la del año que vieneJulacho escribió:Michy Bernardez escribió:por fuerza mayor me caigo de la kdd. Igor, tienes un privi con la explicacion. lo siento
No baja ningún galego al final
Spike escribió:3dü escribió:Michy Bernardez escribió:por fuerza mayor me caigo de la kdd. Igor, tienes un privi con la explicacion. lo siento
Que no sea nada grave Michy un abrazote y nos vemos en la del año que vieneJulacho escribió:Michy Bernardez escribió:por fuerza mayor me caigo de la kdd. Igor, tienes un privi con la explicacion. lo siento
No baja ningún galego al final
Yo me iba a acoplar con estos dos grandes para reducir gastos, mi economia no da para bajar solo xD, una lastima pero otra vez sera.
Sin nosotros os vais a aburrir mazoooo xDD.
P.D: ! Que alguien le haga una foto al cartel de Sacedon por mi ¡
A divertirse sin tocarse.
Martrix escribió:Podrias poner las coordenadas exactas del hotel!
Es que el gps nome lo encuentra por la direccion!
a100rouge escribió:Martrix escribió:Podrias poner las coordenadas exactas del hotel!
Es que el gps nome lo encuentra por la direccion!
No las tengo. El pueblo es pequeñito, por lo que no creo que tenga pérdida.
Creo que podría andar por aquí:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=16
Volver a Antiguas kedadas Nacionales!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados